RT 1200 PRECIO REVI DE LOS 1000KM

jmartincassi

Acelerando
Holaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues así estoy después de mis 150km primeros con la RT1200.
He notado que la rueda delantera oscila un poco por autopista, quizás es que los neumaticos está demasiado nuevos...no se!!
Mañana me voy de excursión con mi niña y mi parienta a Huesca....Quiero kmmmmmmm y curvaaassss..
Por cierto como entra en curva la jodida sin apenas esfuerzo,, las primeras las cojía como con la r850r y entraba demasiado pronto y cerrado!!
Bueno alguien me dice que retrato me van hacer en la revisión de los 1000???
V´sssss a todos!! ::) ::)

Los precios fluctuan mucho de un concesionario a otro. En Murcia (que es el mas barato) me cobraron 143 aurelios por la revisión. Se que en Almeria ronda los 198 aurelios.

Pero si tienes el "privilegio" de vivir en Madrid o Barcelona ve pidiendo un crédito :P :P :P creo que es esas zonas son caros de narices

suso_pili dijo:
y en madrid en movilnorte 268 leuros

Que me aspen :o :o :o :o Eso parece de Juzgado de Guardia. Vamos, que no puedo pero aunque pudiera creo que no me compro una nueva.

En el de Murcia, como dice Fran tenemos suerte de gozar de mejores precios y una atención magnífica. Hay un mecánico nuevo la mar de atento y solícito, cosa rara hoy en día en un conce oficial, pero por lo que he visto el tio se lo curra bastante bien, sabe lo que hace y con buenos precios y explicaciones.

Ya sabeis, de Madrid a Murcia es un paseo y de paso os quedais a la Huertana.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1127728565

A mí me han cobrado en el Pto de Sta María (Cádiz) 154 €. :)

jmartincassi dijo:
Bueno alguien me dice que retrato me van hacer en la revisión de los 1000???
V´sssss a todos!! ::) ::)

Te gastas18.000 € en una moto y te preocupa el precio de la revision :o :o
Desde Toledo, Winky

Hola, en Valencia "Dos Rodes" 150 €
miedo me da los 10.000 km. jeje
y cuando se rompa algo que?

Pues si winky me preocupa las revisiones ya que hay mucha diferencia de precios entre concesionarios, y si es una moto de 18000 euros pero no tiene nada que ver eso a que te engañen

En Barcelona Control 94 conce oficialìsimo, revision de 1000 Km. 168€ ;).

La verdad es que el trato es magnifico y muy correcto.

Vsssssssssssssss.

162 EURILLOS en Marbella ;)

[move]KDD ALPUJARREÑA, QUEDAN POCOS DIAS[/move]

Hola Winky,

El Problema no es el precio ya que es la tercera BMW que tengo en dos años....
La cuestión es que no me importa gastarme un duro pero si que me follen una pela!! ;)
Por cierto si a ti la RT te ha costado 18 de los grandes te acaban de robar 2000 euroles!! :'(
Saludos.

??? ??? ???
Estoy alucinando con los precios
??? ??? ???

A mi en el concesionario de Pamplona me cobraron 117 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, habeis leido bien, 117, 117, 117, lo vuelvo a poner, 117

Me parece que BMW tendría que ponerse las pilas con las revisiones "basicas" que hacemos todos (1.000, 10.000, etc) y ponder precios mas o menos estandares como pasa con el precio de las motos, y asi sabriamos de antemano los gastos de mantenimiento de la moto mas o menos.

Bueno, ya sabeis veniros a Pamplona a pasar una mañána y os la hacen en cuatro horitas.

Bye

pues vaya tela yo opino como jmartincassi, la historia no es en cuanto te has gastado por la moto sino en que no nos gusta que nos roben a mano armada y encima te den una palmadita en la espalda.

Ahora mismo no tengo el dato a mano, cuando llegue a casa te digo lo que me cobraron en los madriles... :P

Villorro, revisa tu factura, pues a mi me cobrarón solamente 120 euros, tambien revisa el aceite de la moto, pues al principio consume un poquito, mas.

saludos
spacci

Bueno yo no hace mucho que puse un post que decía más o menos Revisiones tecnicas con la finalidad de ver las diferencias que habían en los concesionarios y las conclusiones que llegue fuerón que no hay una línea en precios en los concesionarios BMW cosa que no entiendo más cuando hoy en día todos los trabajos estan medidos en tiempo e informatizados
Referente al comentario que nos compramos una moto de 18.000€ y si nos preocupamos por el precio de la revisión dire que el hecho que me gaste 18.000€ no quiere decir que tenga que ser un primo manteniendo a la marca pues puedo tener el gusto de gastarme el valor da la moto pero no parecerme bien el cobro exagerado de su mantenimiento
Referente al concesionario Belmonte Murcia efectivamente visto lo que cobran por ahi tengo que decir que es uno de los más baratos y al comentario del amigo Bastian respecto al nuevo fichaje del mecanico EMIDIO creo que vamos a ganar todos :D :D :D
salu2

A mi me acaban de cobrar [/b]305aurelios por la de los 10.000 y anual en una 1150 RT... :-[ :'( en un conce de Madrid, cerca de la casa de la moneda....será casualidad??

Para la próxima, tengo claro que me voy de finde a Pamplona o Murcia y ...lo q me ahorre me lo gasto en divertirme

madre mía..

268 € en Madrid >:( Movilnorte, como ya puse en otro post el mas caro de Madrid, España, Mundo, Mundial. ???

uVes ;)

Gracias a todos ;D ;D ;D
Ya he pasado la revi en Scratch de Terrassa 150€
Revi de los 1000 aceite GPS sintetico y aceite de Cardan.
Como siempre en la media igual que en la R850R.

V´SSSSSSSSSS ;)

Tu ets el de la Scarver, la r850r i la RT?
De l'atmetlla del vallès?
El que obria la porta amb les ràfagues?

Sóc el de la GS, ens hem vist a Terrassa.

Què tal?

Pues en Alicante los 1.000 km,me soplaron en mi R1200RT 192€ de ala. :o :o :o :o :o :o :o

Atrás