RT 1200 RATEA EN ALTAS DESPUES CAIDA

nachito

Arrancando
Hola a todos
Despues de una caida en parado y estar unos segundos la RT 1200 en el suelo a la espera de que alguien me ayudara a levantarla... Inmediatamente despues,entre 4000 y 5000 vueltas ratea considerablemente impidiendo subir de vueltas.
He leido anteriores y parece que nadie sabe nada o dice no tener nada que ver.
Os aseguro que si, no se quepuede ser posiblemente una bujia empapada de aceite y hasta que no se queme todo no termina de tironear y ratear... claro no es plan, en un adelantamiento casi me como a uno. :-/ :-/
Si a alguien le ha ocurrido.... Tuve una 1150 rt durante 3 años y jamas me pasó nada igual..
salu2

Si se te ha caido por el lado izquierdo, es posible que se haya tocado el potenciómetro de la mariposa, que es esa petaca negra que va en el inyector del cilindro izquierdo. También se te puede haber salido o desencajado algún tubo de aire, por lo que le entra aire en exceso al motor y se ahoga.

Suerte.

Mira a ver si se te salió la funda del cable de la mariposa del inyector izq. Si se salió, no funciona ese cilindro. A mi me pasó.

Si efecticvamente me ha caido del lado izquierdo
Espero que cmo lo contais así de facil, sea facil su reparación.
Ya duermo hoy más tranquilo
Gracias amigos.

hola nachito;

lo mismo que a ti me paso a mi hace 2 semanas.
despues de mucho padecer, de oir de todo por aqui por el foro, algunos me llamaron torpe por caerse la moto, bueno la cuestion es que me cambiaron las bujias y en paz, acabado el problema.

v'sssssssssssss desde castellon

Hola a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar la pipa de bujia, lo mejoor es que cabies las dos bujias de ese cilindro, lo de la caja de inyección es muy dificil pues en la rt 1200 esta acubierto
suerte y un saludo. 8-) 8-) 8-)

Atrás