Rt 1200 Revisión 40.000km

hurley

Acelerando
:'( Hola a todos , llegó el momento de pasar la revisión de los 40.000 km a mi Rt. Podría decirme alguien el precio en taller oficial. Gracias de antemano y Rfagsssssssssssssssssssssssss

hurley dijo:
:'( Hola a todos , llegó el momento de pasar la revisión de los 40.000 km a mi Rt. Podría decirme alguien el precio en taller oficial. Gracias de antemano y Rfagsssssssssssssssssssssssss

No llores hombre pide presupuesto primero. :-[ así ya vas preparado. ;)

Yo solte 350 eurillos. Le realizan un monton de cosas, correa, aceite, circuito freno, bujias, ajuste valvulas, sincronismo, ...... para aburrrise si hay que leer. Saludos desde el sur del sur

en barcelona alrededor de 600e, no lo recuerdo exato

Wenaaasssss

En los madriles me soplaron 500 wanaminos, con cambio de correa y revisión anual :( :( :(. Entoavía me duele y fue hace casi un año.... ;D ;D

Vsssssssssssssss

panafebeRT dijo:
Wenaaasssss

En los madriles me soplaron 500 wanaminos, con cambio de correa y revisión anual :( :( :(. Entoavía me duele y fue hace casi un año.... ;D ;D

Vsssssssssssssss

Pero as recuperado el andar que tenias antes o no. ;D ;D ;D

Yo llevo 38.000 y estoy ahorrando hace 3 meses, para que no me duela tanto por que sera eso mas 2 ruedas :'(

A mi me salió algo más barata (205 €) porque el aceite y el filtro les dije que no lo cambiasen que se lo había cambiado yo.

No me cambiaron la correa, porque estaba bien. Si está mal se sustituye, si aguanta se cambia a los 60.000 km (de acuerdo a manual)

Parece que las nuevas correas no se cambian hasta los 80.000 km (según instrucciones de fábrica).

Tampoco hago revisiones anuales, a 20.000 km cada año, el concesionario da por bueno la cuota de beneficios que le dejo >:( >:( >:( >:(

:-/ Muchas gracias a todos, el viernes le pasaré la revisión y saldremos de dudas.
Vssssssssssssssssssssssssssss

Atrás