Rt 1200 vibran las Cúpulas?

Miguelom72

En rodaje
He aquí mi otra duda... Pero soy novato y agradezco de antemano vuestra ayuda, resulta que mi moto le noto que por caminos asfaltados se mueve y vibra la cúpula alguna vez suena algo, os pasa algo parecido, debo observar algo?

Al ralentí es normal que vibre un poco, ruidos no debería tener....la llevas subida del todo ? prueba si en la posición mas baja también suenan algunos ruidos, igual son de otro sitio.

Yo siempre la llevo a su máxima altura y nunca me ha vibrado. Mira si es la original y si lo es revisa los anclajes.

SUERTE.

En las RTs, y no es por llevar la contraria a Juanena, ni a nadie; pero aún no he visto una que no vibre....Unas en parado, otras a un rango determinado de revoluciones, unas más ostensiblemente, otras menos...Y tanto en las de aire, como en las actuales LC.

Sólo es cuestión de observar.... De observar y de no obsesionarse....

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues soy el único, la mía no vibra y lo detectaría al momento. Soy muy maniático con mi RT.

Pues soy el único, la mía no vibra y lo detectaría al momento. Soy muy maniático con mi RT.
No sé si decírtelo, para no fastidiarte la ilusión, pero....

Sube la pantalla arriba y deja la moto unos instantes en marcha sobre la pata de cabra ...

Verás...

En 40 años de moto, la única que he encontrado que vibra muy muy poco, es la seis cilindros de BMW, la K1600.

En ella pones una moneda de un euro, de canto sobre la parrilla del top case, le das al arranque...Y no cae!!

Increíble...!!, pero cierto!

Lo hice en varias ocasiones....

El comercial que las vendía, maravillado, lo filmó con su móvil.

Y aún así, a determinados rangos de funcionamiento del motor, ya en marcha y rodando, también se llegaban a notar las vibraciones...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

como queráis. Mi cúpula siempre está a tope de altura. La desmonto en su totalidad para engrasarla.

juanena, la próxima vez puedes hacer fotos de como haces ese mantenimiento , seria de gran ayuda para todos.

Atrás