RT 1200, vista, tocada....impresiones!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno aunque he visto que ya la han puesto por ahi, para seguir la tradición de ver los ultimos modelos bien pronto.

SIENTO NO TENER FOTOS PERO ES QUE NO LLEVABA LA CAMARA Y LAS HE HECHO CON EL MOVIL SI ALGUIEN QUIERE UNA CONMIGO ENCIMA, QUE ME LA PIDA QUE SE LA MANDO ;D ;D ;D

Bueno la moto me ha parecido como una GS con muchos plasticos, jejejejej, se siente muy ligera en parado, los acabados de lujo ME HAN IMPRESIONADO, y viene muy FULL EQUIPED, el puesto de mando es muy recogido mas de lo que parece en las fotos y todo esta muy bien dispuesto, el salpicadero es muy de coche materiales muy buenos ;) y muy legibles.

Esta unidad venia con Radio CD, navegador, calefaccion asientos y puños, y no se que cosas mas......

Otra cosa que me ha gustado mucho es que sin las maletas se queda muy chula y no parece un Gran PARATO ;). De lado quizas me gusta mas, se siente muy estilizada, por detras muy elegante y por delante grande muy grande............. :o.

Siento no poder poner fotos las llevo en el movil.....

Un saludo y siempre es un placer transmitiros las impresiones sobre BMW!!!!!

Saludos el PiJo

Juanjo dijo:
Brother, gris plata?
no hay, pero esta esta mejor:
proxy.jsp
;D

Pedro, preguntale al Carlos que tu y yo sabemos, que me da por la GS ;D ;D

CREO Que es la moto de mis sueños ::)no se si voy a poder aguantar..... a mañana para ir a verla :) :)
y TOCARLA creo q no se mescapa ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
Pedro, preguntale al Carlos que tu y yo sabemos, que me da por la GS    ;D ;D

Fernando ya le he encargado dos AMARILLAS, y por las nuestras no te preocupes que nos da 14.500 ;D ;D ;D

Con lo que solo faltan unos 3.500 para llevarla FULLED EQUIPED, jajajajajajajajaja

De momento mi GS me colma completamente, otra cosa sera que la vea mi mujercita y empiece a presionar, pero de momento mi GS y yo al fin del mundo ;D ;D ;D

:-/... Jo es que tengo que poner un kilo encima.... :-/

jajaja, que no que estoy muy contento con la GS, de momento muy contento, aunque la verdad esta Rt es preciosa y ademas trae los intermitentes en blanco.... ;D

??? ??? Esta tardde e estado en un conce para ver cuanto me dan por mi K-75 para sacarme una 1150 RT y una como esa estaba en la caja, mañana me subire y me hare unas fotillos y de 18000 Euros full equipe nada de nada, mas bien cerca de los 21.500 Euros, el Radio CD solo vale 1350 euros y las suspensiones ESA 780 euros, el cofre trasero para dos cascos sobre los 390 euros.

Eso es nada, mejor me miro a ver si alguna 1150 me la dejan bien de precio y me pillo un select y de aqui a 3 años dios dira y como tengo lo de la operacion pendiente la 1200 RT se tendra de esperar.

Pues si el precio full-equip es el que indicas se va poner cercana a la PATERA(LT).

Possssssssssssssssssssss “pami” la quiero negra y plata ;)

ñossssssssssss®

Hol a todos
Yo tambien tuve la oportunidad de verla ayer por la tarde y me parecio impresionante... (estaba en negro)
Como dice pijo, la moto es muy compacta y esta muy bien acabada, es muy bonita sin las maletas y no parece como la otra que cuando le quitas las maletas parece que le haya mordido un tiburón. ;D ;D ;D
El cuadro de mandos es como de coche y la pantalla digital es como la de la LT, lo que si me sorprendió lo que sube la pantalla, sube mucho, pero mucho….. :o :o :o
Lo que si me comentaron son los precios y en plan full equip, como a todos nos gusta, menos de 19.000 € no se escapan… :( :( :(, y si vas a saco te vas a los 20, fijo
Como comentario el tema de poner el cd, sube unos 1.200 €.  ::) ::) ::), eso se me dan la vuelta los ojos

Por cierto el tema de ESA (suspensión electrónica), no estará hasta mayo en marcha

Pues eso, bueno, bonito y caro

Hasta lueguito ;) ;)

Atrás