Rt 1200

juanena

Allá vamos
Hola a todos/as:

Súper privado con mi rt de principios 2009, comprada hace dos semanas, con 6.800 kms., casi sin uso, full y pendiente
de llevarla para hacerle una revisión, aceite, filtro, correa, check de memoria, etc..

La llevaré a BMW oficial, que sé que no es barato pero me interesa mucho la garantía oficial de la marca.

Yo vengo de trails, pero ya voy acostumbrándome a la rt..

SALUDOS CORDIALES

Enhorabuena, compañero, yo me hallo en la misma situación que tú, acabo de hacerme con una RT del 2007, negrita, que me quita el sueño. Deseando estoy cada semana para que llegue el fin de semana para sacarla a pasear.

Suerte, enhorabuena y a rodar para hacerle kmsssss...

A disfrutarlas muchísimo, que es de lo que se trata y compartirlo. Enhorabuena por esas motazas.

joooder!!, me ha entrado el veneno RT, que es la secuencia lógica de una GS, en mi edad claro!

Haré bien en pasarme al lado oscuro??, va a ver un cambio en mi vida y creo que la RT se adapta mejor que la GS. En fin, estoy que no duermoooooo....por que he ido al conce y la he "tocado".

Que la disfrutes !!!!!
Trátala con cariño y piensa que con 6.800 kms aún está en rodaje y que hasta los aproximadamente 30.000 no empezarás a notar realmente lo que llevas entre las piernas. A partir de esa "edad" es cuando mejor y más finas van.

Yo también estoy encantado y voy de nuevo con una RT del 2007, que las disfrutemos muchos años y podamos aprender en este maravilloso for

Gracias a todos.
A ver si puedo colgar alguna foto. La verdad es que estoy encantado con élla, esperando a noviembre que me dan 15 días de vacas
para llevarla a BMW.

Sinceramente es una pasada de moto.

GRACIAS NUEVAMENTE Y ESTAMOS EN CONTACTO.

¡Cómo te comprendo, juanena! yo también vengo de GS y llevo poco más de un mes con la RT, ¡me tiene loco! A disfrutarla, compañero.

Muy buenas, nuevo en el foro y acabo de comprar una maravilla que se llama rt 1200 del 2008 con 16.000Km. vuestras palabras me hacen sentir que he acertado

Muy buenas, nuevo en el foro y acabo de comprar una maravilla que se llama rt 1200 del 2008 con 16.000Km. vuestras palabras me hacen sentir que he acertado

Mucho compraros RTs, pero ninguno pone fotos... :angry:

Enhorabuena... y pon una fotico, hombre... :)

Que habeis hechoooooooo....por que os habeis comprado una RT........ahora no podreis dormir, solo podreis pensar en subir en ella y no parar....bueno a disfrutarlas con cabeza..!!
VssssRTsss

Pues aquí otro que viene de una trail (en mi caso una V-Strom DL650), y que está encantado con su nueva RT.

La verdad es que, tanto mi mujer como yo, llevábamos mucho tiempo enamorados de esta moto...y al final ha llegado (y buena parte de la culpa la tiene mi amigo, y compañero de este foro "Estereotipo". Gracias, Pablo).

Os presento a "Peregrina":

R_1200_RT_derecha_zps41b644fa.jpg

Y aquí, en la noche de su bautizo:

lafoto4_zps0e21efda.jpg

Es de Mayo de 2013, procedente de dirección de BMW, y con 9.000 Km.

gracias jasomoreni. A por élla.

A ver si doy con la fórmula para poder subir fotos

saludos muy cordiales

Muy bonita Billor, la mía es en negro a ver...., me lío con lo de las fotos, ya acertaré.

saludos

gracias chemari3x.. PARA LO QUE HAGA FALTA AQUI ESTAMOS.

Por cierto, quiero consultaros una cuestión que me tiene fuera de sí.

Mi rt viene equipada con radio-cd oficial de la marca, pero..., me hago un lío a la hora de sintonizar las emisoras de radio.
Sólo admite cds originales, el auxiliar para mp3, mp4, etc., se para cuando llevas 5 ó 6 canciones, et., etc., etc..

Mi cuestión es:
Le voy hacer la revisión el próximo mes, como ya os he comentado y tengo un equipo de música moderno, que mi esposa
tenia en su coche, con puerto usb, etc., etc.,etc..

Me han dicho que al cambiar el equipo de música original de la marca ya no tendrás información de éste en pantalla, algo
que sé por mi coche.

Creéis que merece la pena cambiar el equipo de música por uno mucho mejor, pero..., no oficial de la marca ?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

AUNQUE LO LOGICO ES CAMBIAR EL EQUIPO EN UN ESTABLECIMIENTO NO OFICIAL, SUPONGO YA QUE LA MARCA TE DIRÍA QUE NO.

Última edición:
Me pasó lo mismo, busca un manual que hay por el foro, y una vez lo leas a escuchar, a mi no me da problemas de discos originales.(Pero si grabas los discos a la minima velocidad que te deje el grabador funciona, eso me paso a mí) si tienes los cds originales eso es respaldo de tu música y creo que no es ilegal, en algunos sitios creo que vigilan si los cds son originales.

Gracias.

Intentaré grabar a la mínima velocidad a ver qué tal y buscaré ese manual.

GRACIAS NUEVAMENTE TOBERA.

si no lo encuentras y quieres mándame un privado y te lo envio por email. pesa 8400kb

Atrás