RT 1300 - Luz de posición y diurna averiada

Juan Cazila

Arrancando
Hola, primera prueba después del service de rodaje, me salta el aviso de luz de posición y diurna averiadas, paro y confirmo que el les izquierdo está apagado, llego a casa, apago la moto, la prendo y la luz funciona, salgo doy una vuelta y lo mismo, paro a tomar una coca cola y enciendo y funciona de nuevo…, a alguien le pasó esto ? Será el software?

Pffff vete a saber, el esquema eléctrico de esa moto debe ser una colección de libros.

Al concesionario de cabeza.

La electrónica la madre que la parió, lo que hace falta es que si va mal se acabe de joder, ya verás como en el concesionario no da el fallo....

Que poquito me gusta la electrónica .............y cada vez hay mas en todo ..........

con todos mis respetos y sin acritud, que llevo varias RT´s y siempre digo lo mismo VAYA MIERDA, segun se compra un nuevo modelo; cada vez peor con mas electronica, mas averias electronicas y muchas falsas ¡¡¡

con todos mis respetos y sin acritud, que llevo varias RT´s y siempre digo lo mismo VAYA MIERDA, segun se compra un nuevo modelo; cada vez peor con mas electronica, mas averias electronicas y muchas falsas ¡¡¡
La verdad es que el problema es que ahora la electronica afecta a aspectos muy críticos, por ejemplo las luces o el motor, antes que no te funcione el bluethoot o algun tema de navegación uno lo puede esperar y seguir viaje, pero ahora con estas cosas, da hasta miedo salir de viaje...

El problema es que luego te compras un Harley (como fue mi caso, y que sinceramente adoro la marca y todo lo que hay atras de la misma! soy muy fan...) que es 90% mecánica y te subes y parece que estas conduciendo un tractor del siglo 14. (con todo lo bueno y lo malo), pero extrañas todo de la electronica .....desde el frenado, pasando por la amortiguación y siguiendo....

Última edición:
Atrás