rt 2007 o 2008

pirris

En rodaje
Buenas de nuevo, sigo con la búsqueda y ahora tengo la duda de que diferencias hay entre una rt de 2007 y 2008, imaginó en la 2007 ya no tiene que llevar servo, y por lo que leo el motor es el mismo, si sabéis algún detalle agradecería me lo dijerais, y si merece la pena a igualdad de kms una u otras, porque la diferencia de euros se nota, gracias

Hola pirris y jose alberto.
Yo tenia una de marzo del 2007 y no tenia control de traccion, y en ese mismo año, creo que en septiembre ya le metieton el control de traccion.
No me atrevo a decir que es la misma, aunque por lo menos por ese detalle no lo es.
Personalmente compraria de nuevo la del 2007 sin ningun tipo de problema, siempre y cuando cueste algo menos claro esta.
Un saludo y suerte compañero.

Yo me buscaría el último modelo de las RT de aire. Es la última evolución. Pero todo depende del dinero que se tenga. Si puedes hacer ese esfuerzo, ni lo dudes.

Creo que hay uno por el foro que le puso control de traccion a una 2007 y no costo mucho......

El control de tracción, que para mí en esta moto es un detalle importante. Pero como dice Miguel Strogoff si llegas a una de 2010 en adelante mejor, el motor es más alegre (si cabe).

Hola pirris y jose alberto.
Yo tenia una de marzo del 2007 y no tenia control de traccion, y en ese mismo año, creo que en septiembre ya le metieton el control de traccion.
No me atrevo a decir que es la misma, aunque por lo menos por ese detalle no lo es.
Personalmente compraria de nuevo la del 2007 sin ningun tipo de problema, siempre y cuando cueste algo menos claro esta.
Un saludo y suerte compañero.

Si efectivamente por 250 euros en el taller de bmw te metian el control de traccion.

Hola compis !!

Yo tuve una RT 2007 y la única diferencia que vi era en los tornillos de los discos delanteros .... Que en 2008-2009 eran de cabeza plana .

Lo lo se porque cambie los míos por estar oxidados .

saludos

Última edición:
Y el sistema para cambiar el aceite del cardan es el mismo? Lei algo de que el tapon de vaciado lo habian bajado y no hacia falta descolgarlo y sacar la rueda

Atrás