Rt 2010 amortiguador caput

tiopp

Acelerando
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
Jerez
Tiene 57000Km y suda aceite el amortiguador por la cogida inferior en el basculante, en el conce me dicen que van a mandar notoficacion a Bmw y me aviasaran con la contestacion. Lo tengo casi claro por eso pido experiencias, consejos o soluciones. He leido algunas experiencias de otros foreros pero casi todas son de GS y la mia es una RT 2010. Quiero preguntaros por un onlhins para el esa, si lo hay en existencias y alguien que lo tenga montado y precios. Otra solucion mas barata seria Wuilbers si hay solucion para montar el esa y condiciones y por menores como dias de demoras en compras y demas. Si teneis otras soluciones como antes preguntaba os lo agradeceria. Saludos :undecided: Ayuda
 
Última edición:
La mía es también del 2010 y con 33000 a la mierda el amortiguador, lo que yo siempre digo al que me pregunta sobre la calidad de BMW, una mierda como un castillo.

El concesionario me dijo que de 2000 pavos que vale el puto amortiguador que es una mierda, me lo dejaban en 1000 pavos, yo les dije que una M.


solución, arreglo por 215 pavos y a correr. Y si te preguntan por calidad, ya sabes.


Para que te vayas haciendo una idea, si tienes las revisiones pasadas, a lo mejor tienen lo que algunos llaman "gesto de cortesía " yo lo llamo " te timan y encima das las gracias, tonto que eres muy tonto"


Son fallos de calidad, yo no entiendo una moto que vale una pasta que con 33000 kilómetros se joda un amortiguador que vale más de 2000 euros. Y que no se le ha dado caña y la jefa pesa 70 kilos y yo otros 70. Por donde lo mire, siempre me sale lo mismo, una mierda, solo tiene una explicación, una mierda de calidad.

saludos
 
La mía es también del 2010 y con 33000 a la mierda el amortiguador, lo que yo siempre digo al que me pregunta sobre la calidad de BMW, una mierda como un castillo.

El concesionario me dijo que de 2000 pavos que vale el puto amortiguador que es una mierda, me lo dejaban en 1000 pavos, yo les dije que una M.


solución, arreglo por 215 pavos y a correr. Y si te preguntan por calidad, ya sabes.


Para que te vayas haciendo una idea, si tienes las revisiones pasadas, a lo mejor tienen lo que algunos llaman "gesto de cortesía " yo lo llamo " te timan y encima das las gracias, tonto que eres muy tonto"


Son fallos de calidad, yo no entiendo una moto que vale una pasta que con 33000 kilómetros se joda un amortiguador que vale más de 2000 euros. Y que no se le ha dado caña y la jefa pesa 70 kilos y yo otros 70. Por donde lo mire, siempre me sale lo mismo, una mierda, solo tiene una explicación, una mierda de calidad.

saludos


Me podrias decir donde le hiciste el arreglo Gracias
 
Hola tiopp ha mi se me reventó también el reten del amortiguador delantero con esa de mi gsa del 2010 con 51000 km. y lo lleve a reparar en nani racing , decir que quede contento con la reparacion y de momento va bien , lo abrieron cambiaron el reten y soldaron una válvula para poder lo llenar de nuevo con nitrogeno ,cosa que de serie no esta previsto y por eso te dicen que no es reparable, a mi me costo 230 euros .aquí te dejo el enlace, un saludo.
nani racing suspensiones preparacion, novedades, reparacion, ofertas y outlet
 
Un apunte, los amortiguadores no los fabrica BMW; son Showa o lo que sean y no es mala marca aunque no es Ölhins claro y como todo puede fallar.
 
Pues la mia tiene ahora unos 32000km, y hace unos 2000km que creo que no me va la precarga del ESA, pero se ha quedado en 2 pasajeros y como las opciones de conduccion "normal" "sport" y "confort" si que van, lo voy a dejar asi, total, no se nota demasiado y casi siempre voy con la "artillera" jajajaj asi que paso de gastarme esa pasta en un amortiguador nuevo y mucho menos pasarme por la BMW....esque paso por la pueerta y me salen hasta granitos por el cuerpo del repelus que me dan jajajaj
Saludos
 
Hola tiopp ha mi se me reventó también el reten del amortiguador delantero con esa de mi gsa del 2010 con 51000 km. y lo lleve a reparar en nani racing , decir que quede contento con la reparacion y de momento va bien , lo abrieron cambiaron el reten y soldaron una válvula para poder lo llenar de nuevo con nitrogeno ,cosa que de serie no esta previsto y por eso te dicen que no es reparable, a mi me costo 230 euros .aquí te dejo el enlace, un saludo.
nani racing suspensiones preparacion, novedades, reparacion, ofertas y outlet

Segun el señor de motomarca en girona tambien un amortiguador nuevo wuilbers me cobra para el esa 450euros puesto en casa y me lo estoy pensando porque nuevo merece la pena y no es arreglado. Pero tengo que matizarlo y os lo cuento. Gracias a los participantes saludos
 
Arriba