Consulta Técnica RT 2010: ASIENTO EN POSICIÓN ALTA.

CHECHU7

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2.616
Puntos
113
Ubicación
Sada (La Coruña)
Buenas, compañeros.
Llevo el asiento en posición alta, ya que me resulta más cómoda en largas tiradas para mis rodillas, y llego bien al suelo. El caso es que queda por encima de un rebaje de la carrocería, y metiendo por debajo la mano, observo que dos topes que apoyan sobre ella, ahora no llegan a tocar la carrocería, y me pega que eso no está demasiado bien... Hay algún suplemento para esos topes o realmente eso es así?
(No sé si me he explicado demasiado bien...)
 
image.jpeg Adjunto foto para explicar por donde meto la mano y noto que los topes no tocan la carrocería. Es por debajo de la esquina inferior delantera del asiento, hacia el depósito. La verdad es que no me había fijado hasta ahora...
 
Si tú asiento es el normal intenta cambiarlo con alguien que lleve el alto.
 
Yo que mido 1,84 le puse el alto en posición baja e iba bien. Me dijeron en concesionario que al llevarlo como tú pesando 100 kilos acabaría cediendo.
 
Yo que mido 1,84 le puse el alto en posición baja e iba bien. Me dijeron en concesionario que al llevarlo como tú pesando 100 kilos acabaría cediendo.
Pues son un par de cts que vienen bien...es mas cómodo. Buscaré la manera de suplementar los apoyos para que no ceda. Mido 1,83 y peso 87 kgs. Buscaré en el RealOEM, a ver si hay alguna pieza que deba ir ahí cuando el asiento va en posición alta. Entiendo que eso debe estar pensado...
 
Arriba