A Antonio_Gomez_G Arrancando Registrado 4 Abr 2010 Mensajes 25 Puntos 0 2 May 2010 #1 http://img405.imageshack.us/i/dscn2723r.jpg/ http://img32.imageshack.us/i/dscn2733.jpg/ http://img222.imageshack.us/i/dscn2736.jpg/
http://img405.imageshack.us/i/dscn2723r.jpg/ http://img32.imageshack.us/i/dscn2733.jpg/ http://img222.imageshack.us/i/dscn2736.jpg/
K KERRY Curveando Registrado 22 Nov 2009 Mensajes 2.320 Puntos 0 2 May 2010 #2 Maravillosa, increible, sublime y en ese color....sin comentarios :
BMW NIEBLA Curveando Registrado 13 Jul 2006 Mensajes 8.721 Puntos 0 Ubicación Niebla (Huelva).- 2 May 2010 #3 Hola, que nos va a parecer preciosa, saludos.-
llanero Curveando Registrado 23 Sep 2004 Mensajes 31.616 Puntos 113 Ubicación En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria 2 May 2010 #4 1A14030308510 dijo: Maravillosa, increible, sublime y en ese color....sin comentarios : Hacer clic para expandir... porque seran esos comentarios.....
1A14030308510 dijo: Maravillosa, increible, sublime y en ese color....sin comentarios : Hacer clic para expandir... porque seran esos comentarios.....
Murdock Curveando Registrado 7 Feb 2004 Mensajes 6.597 Puntos 36 Ubicación Andorra la Vella 2 May 2010 #5 414F5858530A0 dijo: Maravillosa, increible, sublime y en ese color....sin comentarios : Hacer clic para expandir... +1 asi se ve mejor
414F5858530A0 dijo: Maravillosa, increible, sublime y en ese color....sin comentarios : Hacer clic para expandir... +1 asi se ve mejor
franfran Curveando Registrado 23 Ago 2007 Mensajes 4.767 Puntos 83 Ubicación Valencia 2 May 2010 #6 Preciosa. Tienes un gusto exquisito, has elegido el color más bonito de las Rt 2010 :
Andhy Curveando Registrado 15 Sep 2008 Mensajes 1.693 Puntos 38 Ubicación Madrid 2 May 2010 #7 Kerry... Franfran... ¡qué se os ve el plumero! ;D La verdad es que no está mal... pero... ¿No había otros colores, agg1200rt? Me han hablado de un gris-verdoso-negruzco trueno, o algo así, que creo que es alucinante... ;D Preciosa de verdad
Kerry... Franfran... ¡qué se os ve el plumero! ;D La verdad es que no está mal... pero... ¿No había otros colores, agg1200rt? Me han hablado de un gris-verdoso-negruzco trueno, o algo así, que creo que es alucinante... ;D Preciosa de verdad
ks34_forever Curveando Registrado 11 Dic 2008 Mensajes 3.876 Puntos 48 Ubicación Benidorm 2 May 2010 #8 Me parece que tienes muy buen gusto ,felicidades
dirdambiker En rodaje Registrado 17 Nov 2009 Mensajes 170 Puntos 0 2 May 2010 #9 Gracias, gracias!! La tengo del mismo color... V'sssssss
A Antonio_Gomez_G Arrancando Registrado 4 Abr 2010 Mensajes 25 Puntos 0 2 May 2010 #10 cuando me enseñaron ese color lo vi claro!! jajaja y me desentendi de los demas!! gracias a todos! ;D
cuando me enseñaron ese color lo vi claro!! jajaja y me desentendi de los demas!! gracias a todos! ;D