Duda de compra RT 2010 Vs. R-Nine T Scrambler

Baudolino

En rodaje
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Tengo desde hace año y medio una RT 1200 del 2010 que va fenomenal, con 30.000Km y que utilizo todos los días en Madrid para ir a trabajar, ya esté diluviando, con frío, calor, etc. Cojo a diario bastantes atascos y aunque la llevo sin maletas, la veo demasiado grande para el uso que le doy. Encima, no le saco todo el "potencial" ya que no tengo tiempo para salir con ella los fines de semana ni hacer viajes.

Después de haber tenido otras boxer (RS, GS, R, S) me tienta mucho la R-Nine T y en especial, la Scrambler, por su motor, sensaciones, estética, precio de 2ª mano... Entiendo que con la Scrambler, en invierno o con lluvia lo pasaré bastante peor... y me comeré más mosquitos en verano, así que ahí ando, con muchas dudas.

En fin, que estoy dándole vueltas y buscando vuestras opiniones, a ver si alguno me ayuda con este dilema.

Gracias!
 
Última edición:
Yo no la uso para ir a currar. Pero es mucho más ciudadana que la RT. Más ligera y manejable etc. Motor ya conoces supongo (doblearbol). Muy divertido e intuitivo.

Supongo trayecto para ir al curro incluye autovía pues sino lo del frío , agua, mosquitos no lo habrías comentado .

Aquí con buena pantalla y cubrepuños podrias mejorar algo. Pero como tú RT no.

Pruébala si puedes. Al final la moto es algo personal y subjetivo.
 
Yo no la uso para ir a currar. Pero es mucho más ciudadana que la RT. Más ligera y manejable etc. Motor ya conoces supongo (doblearbol). Muy divertido e intuitivo.

Supongo trayecto para ir al curro incluye autovía pues sino lo del frío , agua, mosquitos no lo habrías comentado .

Aquí con buena pantalla y cubrepuños podrias mejorar algo. Pero como tú RT no.

Pruébala si puedes. Al final la moto es algo personal y subjetivo.
Sí, salgo a autovía muy pocos km, pero lo suficiente para meter 6º e ir "expuesto" unos cuantos kilómetros, a 100-120Km/h.
Probaré una R Nine T original en breve, a ver si así me aclaro. Aunque a nivel de suspensiones entiendo que no tiene mucho que ver con la Scrambler.

Gracias por tu respuesta!
 
Sí, salgo a autovía muy pocos km, pero lo suficiente para meter 6º e ir "expuesto" unos cuantos kilómetros, a 100-120Km/h.
Probaré una R Nine T original en breve, a ver si así me aclaro. Aunque a nivel de suspensiones entiendo que no tiene mucho que ver con la Scrambler.

Gracias por tu respuesta!

Tarado, recorrido suspensiones y llanta delantera son diferentes. 17" vs 19". Pero como has tenido de todo anteriormente no tendrás pegas. Ergonomía en Scrambler es más cómoda.
 
Entonces entiendo que llanta delantera de 17" para la Nine T original y 19" para la Scrambler, no?
 
Arriba