RT 2011 sin bateria

Diablo RT

Acelerando
Esta mañana he tenido que dejarla en la cochera, después de seis intentos no ha querido arrancar, habia tenido conectado el mantenedor (oficial de BMW)
enchufado desde el día anterior y marcaba "3/3", después de los intentos de arrancer y enchufarlo de nuevo "1/3".
En alguna ocasión venía fallando el arranque, el problema es que tengo el taller oficial a 180 km/h. y espero que sea de la bateria y poder arrancar con la del coche, mi duda es, si es otra avería y no consigo arrancarla (la moto está en garantia hasta mediados de Agosto) como puedo resolver el problema, tendría que llevarla con el seguro, o estando en garantia el concesionario se hace cargo.

Por si alguien ha tenido este problema agradeceré vuestra ayuda. Gracias.

Última edición:
Si la comprastes nueva,tendras la tarjeta de asistencia de BMW,les llamas y te mandarán una grua gratuita y para recogerla puedes perdir que te pongan un taxi.Eso si con todas las revisiones al día.

Si la comprastes nueva,tendras la tarjeta de asistencia de BMW,les llamas y te mandarán una grua gratuita y para recogerla puedes perdir que te pongan un taxi.Eso si con todas las revisiones al día.
Gracias ARNO, he repasado las condiciones de garantia que comentas y efectivamente es como dices.

doy fe de ello y funciona bien pues ya lo he usado 5 veces la mia se la llevan a 100 km

Diablo yo intentaría arrancar la moto con la batería del coche, andar con ella y asegurarte bien si esta la batería mala o simplemente descargada, saludos.

Atrás