RT 2015 actualización

jasomoreni

Acelerando
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
325
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos, ayer llevé mi RT a la revisión con unos siete mil kilómetros (cumplía por año), y aparte de lo habitual me hicieron una actualización que les marcaba la casa. No me especificaron bien de qué se trataba, tema de emisiones, optimización del cambio, una luz del cuadro de otro calor... vaguedades :cheesy:. El caso es que nada más salir del conce observé que la pantalla se quedaba fija en el logo RT, no salía el marcador digital de velocidad, y el asistente de cambio no funcionaba. Estuve tentado de dar la vuelta, pero no tenía tiempo ni lo he tenido hoy. A los pocos kilómetros el asistente empezó a funcionar con normalidad, en ese punto también me di cuenta de que no salían las flechas indicando el momento óptimo para subir o bajar de marchas. Esta tarde la he cogido otra vez, he activado las flechas en el menú (lo habían desactivado), y he mirado si el del velocímetro digital estaba por ahí, nada, no aparece. ¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir? Si me toca perder el tiempo otra vez en el concesionario lo hago, pero me daría rabia que fuese una tontería. Muchas gracias a todos,


Saludos,
 
Al realizar el cambio de software se restauran los valores de fábrica en cuanto a personalización del cuadro. A mi eso no me pasó, pero estuve con la "memoria" de posición de la pantalla atascada un tiempo, hasta que se recuperó. El tema del velocímetro es raro, pq no aparce en la pantalla de bienvenida... que es donde sale el logo de RT... o se te resetea a base de encender y apagar o mira en "usuario" que creo que estaba donde se cambiaba el asunto... pero ya te digo era el mensaje de bienvenida, no el velocimetro...
 
Con el manual en la mano acabo de ver que vas a tener razón @rafa_rr, va a estar en el menú de usuario abajo del todo donde pone Fondo, eres un crack :)
 
Arriba