RT 2021 que móvil es recomendable?

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.408
Puntos
113
Hola,

un amigo no forero anda pensando en un segundo teléfono con multisim para la RT. Algo para dejar en la guantera siempre. Eso es viable? Es decir, se puede dejar el teléfono dentro para que se conecte siempre al arrancar? Entiendo que con el cable enchufado.

Me consta que es necesario tener cuidado con las medidas.

Alguna recomendación de teléfono BBB?, como es solo para la moto, da igual la cámara y todo lo demás.

Saludos,
Alex
 
Yo llevo un iPhone 8 que tenía jubilado. La pega es que tiene que ir enchufado ya que no acepta carga inalámbrica.
 
Hola,

gracias por la info.

La pregunta casi más importante es: que pasa si lo dejas permanentemente dentro? cuando arrancas la moto el móvil (estando enchufado) se conecta de nuevo automáticamente y puedes pej navegar a un destino en favoritos?

Saludos,
Alex
 
Hola,

gracias por la info.

La pregunta casi más importante es: que pasa si lo dejas permanentemente dentro? cuando arrancas la moto el móvil (estando enchufado) se conecta de nuevo automáticamente y puedes pej navegar a un destino en favoritos?

Saludos,
Alex
Si le quitas el pin de la sim y el del telefono, si.
 
Hola,

pues gracias, no había reparado en eso así de primeras.

Hablando ayer con otro amigo con RT 2021 me comenta que con Apple regular, por ello ha comprado un Android cualquiera para el hueco y dejar el móvil principal en la chaqueta. Pero no me sabe decir muy bien como le va si lo deja dentro permanente, lo saca cada vez que guarda la moto.

Saludos,
Alex
 
No se si os pasa a vosotros, yo llevo un S8 y se me apaga la aplicación de bmw y me sale un mensaje en el teléfono que se ha apagado la aplicación por seguridad por exceso de temperatura.
Estoy bastante mosqueado con este asunto, no se si es problema del teléfono, de la aplicación o de la moto.
He informado a bmw y tengo cita con el concesionario en un par de semanas.
Si a alguien le pasa o ha pasado y lo ha resuelto que cuente la solución.
 
No se si os pasa a vosotros, yo llevo un S8 y se me apaga la aplicación de bmw y me sale un mensaje en el teléfono que se ha apagado la aplicación por seguridad por exceso de temperatura.
Estoy bastante mosqueado con este asunto, no se si es problema del teléfono, de la aplicación o de la moto.
He informado a bmw y tengo cita con el concesionario en un par de semanas.
Si a alguien le pasa o ha pasado y lo ha resuelto que cuente la solución.
Yo también tengo un S8+ y no he tenido problemas y eso que en el viaje que he hecho al Levante a finales del mes pasado he estado varios días a temperaturas superiores a 35º (dos días a 36º en Madrid y Villajoyosa), eso sí, se calienta un montón.
 
Rugerizado y fin del problema

Myrouteapp Routexpert
 
Arriba