RT/2GT BOLISTICO post nro 103, jueves 1/03 en la peña Bolística Madrileña.

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Venimos de aquí;
showthread.php



PROXIMO JUEVES 1 DE FEBRERO A LAS 20,28HRS. se convoca tertulia cervezera en la Peña Bolísitca Madrileña c/Agastia 88.
logobolistica.png


la foto.JPG
SI NO SOMO BANDOLEROS, POR QUÉ TENEMOS ESTE TRABUCO???
 
Última edición:
buenas

Tengo que intentar acercarme , que se me han olvidado vuestras caritas. un abrazo.
 
Al señor del lapicero, apúnteme al evento sociocultralcervecero del próximo día 1.
 
Abrimos lista para el evento socioculturalcervecero (Manu dixit) del próximo jueves día 1;
-Boma
-Feribel RT (apuntado quedas, ya no tienes excusa...)
-ManuRT
-josert
 
Hombre Rafa¡¡¡¡ que gusto da leerte, ahora que también podías explayarte un poquito mas.... te apunto para la Bolística del jueves.

Actualizo lista;
-Boma
-Feribel RT
-ManuRT
-josert
-Elena Garse
-Paca Garse
-Rafuky
 
Se anuncia al respetablae que la IV RT´S & FRIENDS solo para ENIGMÁTICOS, (Commander o no, Bolístico o no, pero tienes que ser ENIGMÁTICO), a celebrar en Encinasola este Año de Nuestro Señor Jesucristo 2012 ha quedado ya completada y finiquitada en cuanto a los Asistentes se refiere.

La Lista de Espera, tiene a fecha de hoy, 19 parejas apuntadas.
¡Hagan Juego Sres.!

Saludos majetes
 
Si es que cada año es mas difícil dar cabida a tan buena gente!!! Habrá que hablar con Anita y que amplíen el hotel.
VIVA ENCINASOLA 2012!!!
Paco una pregunta, has pensado en fechas???, podíamos aprovechar uno de los puentes de Mayo, o tienes pensado repetir las fechas de Septiembre del año pasado???, tu mandas que ñara eso eres el jefe.

Pd.: quizás Mayo esté complicado por temas de jura....
Alenos vemos mañana en la bolistica y vamos dándole forma.
 
Master, creo que septiembre-octubre es mejor época, en mayo, Comuniones, Jura, ...
Ya hable con Anita, en principio todo seria igual.

Ya veremos a quien eliminamos de un plumazo de la lista de espera.

Acabáramoooooosssss
 
Maverick...

¡tomate unas a mi salud!

Y disfruta con los golfillos estos
 
Bueno, pues excelente velada, sobre todo por saludar al amigo Maverick, al que no conoci a la primera, luego tuve la suerte de compartir con el mesa, mantel y buenas palabras.

Pasa cuando quieras... sabes que siempre serás BieMWenido, a este excelso grupo de mangantes... ;)

Por primera vez en tres veces q asisti, probe las famosas tejas, y bueno, bastante ricas va!!!

REspecto a Encinasola, y dado que lo haceis tan excluyente, me gustaria poder preguntar, si se va a hacer publica la lista de asistentes, si existe aun posibilidad de ir, o donde hay que apuntarse... o "emperosiencambio", pensais, ser tan sobraos, elitistas y excluyentes como fuisteis el año anterior, ... No os ofendais, pero es como me haceis sentir con comentarios tan cerrados.
Y que conste que es hablar por hablar, porque este año, yo tengo la comunion de la chavala, y aunque os pienso invitar a todos, (nio se si cabremos), tendré complicado asistir, lo que pasa que no quiero hacer publica la fecha, para que no os quedeis sin gente...
Asi que cuanto antes os definais, los que mandais en este engendro, mucho mejor...

Marchese Señor Morillo: MArchese!!!!

Saludotes contestatarios

Rafuky
 
Para Encinasola no hay que apuntarse, hay que presentar expediente para el concurso de méritos.
Hay muchos que no tienen méritos.

Ya me he ido
 
A ver señores; a lo largo de la próxima semana iremos desvelando quienes son los que tienen plaza asignada para Encinasola 2012 y quienes quedarán en lista de espera. Se tendrán en cuenta la asistencia a las anteriores Encinasola´s, la no adscripción a grupos rebeldes o contrarios a la filosofía bolística y la capacidad de asimilar el alcohol y las buenas viandas.
Asimismo tendrán plaza segura aquellos que inviten a las comuniones de sus hij@s, siempre que el menú merezca la pena y el pecunio propio de cada uno no se vea muy agredido con el regalo para el zagalic@.

ya nos gustaría a todos que no tuviéramos que poner un número clausus a Encinasola´12, pero sabéis que sólo hay disponibles 20 habitanciones y por lo tanto seremos un máximo de 20 motos (no es una concentración nacional, es interplanetaria (L.Pajín dixit)) que ya es un número muy importante.

Alea jacta est¡¡¡¡


Pd.: si alguno de los asistentes de años anteriores (al menos en 2 ocasiones, vamos las que ha habido) no estuviera interesado en asistir a Encinasola´12 rogaríamos lo hiciera saber para que vaya corriendo la lista de espera.
 
Se me olvidaba dar las gracias a Maverick por acercarse a tomar la cervezita con nosotros y emplazarte para la próxima siempre que vengas por aquí.
La de ayer fué un poco sosa para lo que estamos acostumbrados y más bien escasa, apenas 3-4 dobles cayeron, habrá que esforzarse más en la próxima reunión para seguir manteniendo el listón bien alto.
 
Pues mira por donde ya tenemos cita próxima;
PROXIMO DOMINGO DÍA 11 DE MARZO NOS VAMOS A COMER A RIAZA
Saldremos el Domingo por la mañana y la intención es hacer una rutilla para llegar a las 12´30-13´00. Después de comer cada uno para su casita.
De momento estamos apuntados;
-Egabro
-Mapi
-Rafuky
-josert&chusmaRT
-manuRT&Isa
-MyLuis&MyMayte


Iros apuntando;la fecha tope para apuntarse es el jueves a las 15,38 hrs.
 
Última edición:
Menú:
Morcilla Burgos
Chistorras
Revuelto de setas
Carrilleras
1/4 cordero pax
Ensalada
Leche frita
Torrijas
Pan, postre, vino/cerveza

Precio aprox/pax: 87€ + 3€ (Colegio Pensionista del Commander Bolístico)
 
Buenas compis.
Encinasola??? podriais indicarme fechas exactas??? Este año parece que mi jefe y el de Ramona se han puesto deacuerdo para jodernos las vacaciones. Si las pedimos con muuuucho tiempo, igual nos evitamos problemas (espero no confundirme de fechas este año :lipsrsealed: :lipsrsealed: :rolleyes2: :rolleyes2:).

Comida dia 11..........Avisad con mas tiempo leches :D :D Pasadlo muy bien ;)
 
Tienes razon Carles, hay que avisar con mas tiempo, pero es que surgio el tema este sabado hablando con Rafuky y Mapi que van a correr alli una carrera.
Tomate nota de las fechas para Encinasola; 7,8 y 9 de Septiembre.
 
El precio no me parece mal Paco, pero creo que habria que subir la aportación de 3 euros, para el Colegio Pensionista, dado que ultimamente cada vez cumple años más gente, con lo cual, cada vez son más los que entramos en el mismo... Y así nos garantizariamos comilonas de este tipo...
Me falta algun primero, pero espero tener necesidad de poder pedirlo, con tu anuencia siempre.

En otro orden de cosas, y visto que vuelven a florecer por aqui los yantares y las vueltas en moto, decir que me alegro un monton, y que solo espero que Encinasola 2012, este a la altura de lo que siempre organizas, Oh Gran Maestro, Oh Gran buena gente.

Saludotes odalisticos

Rafuky

Pdta: Cumplo ordenes, y ya no me sale que poner. Por lo tanto, en su dia podré alegar, ante el juez, "obediencia debida" Sabeis lo que es eso? ;)));););););))

Pôstadata 2: a la carrera, se pueden llevar pancartas, para animar!!!!

Postdata 3: De hecho a quien la lleve se le recompensara, y yo invitare a comer, y joseRT le pagara su menu. contacto aqui josert@paganini.es

Postdata 4: El polar es una mierda. Viva Garmin
 
Gracias Fuky por tus alabanzas.
Encinasola sin DJ y acompañante no es Encinasola.
Esta SS cerraremos el tema.

Se abrirá la correspondiente lista de asistentes y ojo a la lista de espera que promete...
Tambien promete el tema de disfraz, este año "vatiremos recors" (M dixit).

Allí estaremos animando a los runners Commanders.
 
Uffffff, que melosos os estáis poniendo por Dios!!!!
Rafuky; que grande y generoso que eres.....pero con la financiación adecuada, jejeje. Además para que vas a llevar tu reales estando yo verdad???, coño que no se pierdan las buenas costumbres!!!
Egabro: antes de que nos vayamos a la OSS III,tendríamos que dejar la lista por aquí publicada de ENCINASOLA RT12, así la gente se puede ir haciendo su composición de lugar. Asimismo hay que dejar claro, muy claro, que esto no es una concentración ni una kedada al uso y que todas las gestiones se harán fuera del foro.

Ale hasta mañana.



Pd.; Es de pobres de espíritu pensar que siempre lo de uno es lo mejor (manera fina de decir que es de tontos....)
 
Acabaraaaaaaamos Oh Gran Rey de los Humildes haznos llegar la riqueza de espíritu a nuestro hogares. AMEN ;);););););););););)

Saludos Cordiales

Rafuky

Posdata: sino es que sea malo Polar, es que es rematao!!! ;);););)
 
Me parto, pero que cachondos sois.

Pasadlo bien y no dejéis de animar los corredores.
 
Perdona Boma, pero aquí no animamos a la gente que corre sin que nadie les persiga.
 
Actualizo lista para la comida de Riaza;
Pues mira por donde ya tenemos cita próxima;
PROXIMO DOMINGO DÍA 11 DE MARZO NOS VAMOS A COMER A RIAZA
Saldremos el Domingo por la mañana y la intención es hacer una rutilla para llegar a las 12´30-13´00. Después de comer cada uno para su casita.
De momento estamos apuntados;
-Egabro
-Mapi
-Rafuky
-josert&chusmaRT
-manuRT&Isa
-MyLuis&MyMayte


Iros apuntando;la fecha tope para apuntarse es el jueves a las 15,38 hrs.
 
Animarse jod*r, que el CPCP está muy necesitado este año.
Viva Cabra! Vítor! Viva Camarena! Viva Badajoz!
 
Cerramos la lista para la comida

PROXIMO DOMINGO DÍA 11 DE MARZO NOS VAMOS A COMER A RIAZA
Saldremos el Domingo por la mañana y la intención es hacer una rutilla para llegar a las 12´30-13´00. Después de comer cada uno para su casita.
De momento estamos apuntados;
-Egabro
-Mapi
-Rafuky
-josert&chusmaRT
-manuRT&Isa
-MyLuis&MyMayte
-PanK&Lola


Cerrada la lista a las 16:45hrs.

Comenzaremos la captación de fondos para el CPCP con la cantidad de 33€, en breve pondremos una fila cero para aquellos que aún no viniendo a la comida quieran hacer una donación al CPCP.
 
Jod*rrr ... ya esta cerrado !!

Lástima !!

En fin, espero que para decir que no se puede ir en esta ocasión no exista límite de tiempo o lista de espera. ¡Que todo es posible y no me extrañaría a estas alturas!

Gracias en cualquier caso por la convocatoria. Que lo paséis fenomenal.

Y gracias sobre todo al que creo que dijo que me llamaría al día siguiente (con este ya van dos de esos y subiendo :tongue:) para hablar y comentar varios y ... planes, de eso hace casi una semana.:cool2:

Eso si, luego seré yo el chungo y el de la otra acera. ¡Que alegría!

Con Dios ;)
 
Ale¡¡¡ todo preparado para la rutita de mañana. A las 10,30 nos vemos en la gasolinera de Villalba.
Que paséis una buena noche...(algunos pasarán una noche enigmática...)
 
501b62be-595a-d606.jpg
Impresionante la categoría, la clase, la generosidad y el valor que da a la amistad el gran jefe Paco Egabro Commander... Para quitarnos el sombrero...

Desde Alquité Headquarters Central (mini Enigma 2,50) :D
 
.... prefería explayarme mas ... pero hoy no la haré.... Lo haré: MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Que grandes sois leches!! Sobre todo, esta vez, UNO!!!

Si a TI te pillo yo hace 18 años me conviertes en Sebastián Coe: que cariño, que generosidad que forma De dar....

Saludos emocionados.

Ah: "me se" olvidaba: Viva el Tapatalk que dará a este foro en general y a este grupo de sobráis en particular una nueva vision... Además de sobraos, semos unos visionarios.
 
Ay majo¡¡¡ pues yo también me explayaré mañana, porque he llegado tan cansado de disfrutar y de compartir buenos momentos que tengo que esperar a que todo el poso llegue al fondo para oder expresar lo que uno siente.... mañana y con tiempo prometo una crónica detallada como este gran post se merece.... SOMOS POCOS , PERO ELEGIDOS¡¡¡¡¡¡¡ (para una nacional no damos, ahora que para una local nos salimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )
Por cierto Egabro te hacemos depositario de los 354€ que hemos obtenido en la mesa de recaudacion para el Colegio de Pensionistas del Comando Perejil (CPCP).
La comida; de escándalo
La compañía; inmejorable


mañana más... incluso fotos y vídeos (en HD of course....)
 
Llevo un tiempo perdido.... se ha cerrado el listado para Encinasola??

vs
 
Gracias Jose por la confianza que depositada en mi persona por dejarme cuidar esos 354€.
Pues colocados a un plazo fijo de 45 años en el Banco Perejilero nos da para unas actividades chulïsimas en Encinasola 2012-13-14 y para un Atlantis 4S
 
501b648c-031b-8d13.jpg


Los runners-Commanders cambiaron la RT por las Nike's
 
Arriba