RT/2GT BOLISTICO post nro 103, jueves 1/03 en la peña Bolística Madrileña.

501b6186-72f4-f4ec.jpg
Alucinante!! :O Qué clase!!

Dios mio que porte, que elegancia, que galanura....
....parece un anuncio de la semana fantástica del propio El Corte Ingles
 
Narcisista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (tu dixit)....
Eres la viva imagen de Labordeta....
 
Ñores y Ñoras me comunican desde el Foro amigos BMWRT que el próximo jueves 29 han convocado cervezita en la Peineta de Niza a las 20:29.
Os podéis ir apuntando por aquí o bien por allí, cada uno donde mejor le pille.
 
Puesto al habla con el M&C Rafuky que en estos momentos ya está concentrado para su participacción en la Marathon di Roma, me pide que comunique lo siguiente;
"Me apunto a la cervezita confirmo via Burofax a M&C josert, os llevaré reportaje fotográfico de la Marathona di Roma y firmaré autógrafos de 20,45 a 21,00 la entrada al photocall, de momento, será gratuita para todos los asistentes. Nos vemos"
 
Josito desde el hotel de concentración... Confirmar y corregir, tan solo, que la entrada será free, Only para los 100 primeros. El 101 pagara....

Habrá Tutoríal esta vez, sobre como usar el pulsometro en carrera, cuyo contenido para los incipientes runners estará accesible, previa suscripción, por el canal de siempre.

Saluto a tutti, menos a uno, o dos.

Rafuky

4d2b45db-0eae-5369.jpg
 
Muchas Felicidades a mis queridos Joses. Que paseis un gran dia.
 
Muchas Felicidades a los Josés con RT y sin ella, con L y sin ella, a las Pepas y por supuesto, a todos los Papás ;)

Que tengáis un muy buen día :cool2:
 
buenas tardes¡¡¡ felicidades a todos las papas, pepas y pepes..... espero que haya sido un gran dia para todos, para mi lo ha sido.
un saludo...
 
Jhuderrr ... akí pasa algo raru, raru ... esto estaba en el pozo negro.

Ni mandando piropazos, sino fuera por el Global Moderator de Josete :D ;)
 
Ale venga, por segunda vez consecutiva y sin que sirva de precedente ... UP !!!

Donde leches se ha metido el amo del calabozo ?? :undecided:
Por los muysuyos sobraos clandestinos-disidentes ni pregunto, aunque aún no siendo recíproco ... me intereso ;)
 
Yeeeeeepa, saludos desde Bilbao en día lluvioso y plomizo, tan plomizo que será difícil que remonte el día con lo cual habrá que dedicarse a disfrutar de la gastronomía de esta ciudad.
ale!!, con Dios majetes!!!


Pd.: menos mal que apareces Magic, que últimamente me sentía un naufrago por aquí.
 
Saludos cordiales.... Y sobrados siempre por cierto..
 
Electorales, si ... y seguramente sean buenas y estas también, lo que seguro que no serán tan buenas serán a partir de ahora. Una vez finalizadas, ya verás la que nos van a meter a partir de ahí. Dobladas !!Al tiempo, un saludt y aupa
 
Ey chipiron todos los dias sale el sooooooollll!!!!

Vamos que nos vamosssssss -3!!!

Saludos cordiales

Rafuky
 
Buenas!!!!! Mucho hacia que no pasaba por aqui, veo que seguis los mismos, abrazos para todos y a ver si puedo veros en alguna convocatoria proxima....
 
Hombre¡¡¡¡¡¡ Angelito ya hacía tiempo que no te veia por aqui, fijate que hace tiempo que ya se me ha olvidado las presiones de los neumáticos. Recuerdo que tú tenias un tutorial excelente sobre el tema delas presiones de los neumáticos, lo tienes accesible desde el móvil???? o todavía no estás a la última.....
 
Decíamos ayer....

Se q ustedes sabrán perdonarme, y lo entenderán perfectamente. Había quedado para disertar, pero necesito que otros me diserten a mi


501b618a-7afc-d7a4.jpg


Rogaría porfavor a quien tenga menester que haga llegar este mensaje al foro amigo. Pasadlo bien .

Saludos atléticos

Rafuky
 
Rafuky, de victoria en victoria hasta la derrota final, jejejeje

Jose, lo tengo para moviles, te paso las indicaciones para bajartelo y ademas ya sabes si estas en la gasolinera y no te acuerdas de algo me llamas y via telefono hacemos el soporte que haga falta....
 
Lo pasamos de miedo... Y esta noche daremos buena cuenta de una estupenda...


[URL]http://www.youtube.com/watch?v=kQHdh4E8p0A&feature=youtube_gdata_player[/URL]

http://maps.google.com/maps/api/staticmap?center=36.743238,-5.165916&zoom=15&size=480x320&maptype=roadmap&markers=36.743238,-5.165916&sensor=truePlaza del Socorro, 12, 29400 Ronda, España
 
Última edición:
oooooohhhhhh

Todo lo bueno se acaba.

At home :(((((

Saludos entristecidos

Rafuky
 
Que barbacoa Fuky!!!, inolvidable y sobre todo ver a tanta gente conocida y pasándoselo bien como si fueran ovejitas... No me digas que no es bonito nene!!!!, así uno se anima a montar algo a nivel nacional, local e incluso internacional!!!!, (eh y mas barato ( Fidi dixit, que luego me las cargo yo todas...)).
Angelito!!!!, que grande eres jodio...!!! Tu siempre tan altruista con la formación motera de los usuarios del foro , y mas concretamente de este gran post tan seguido y apreciado desde el mundo de las RT's.

Vuestra tía que curvea os saluda....



Pd.; mañana os contaré que tal es Grazalema y sus bonitas carreteras, me voy de guakabout ( Cocodrilo Dundee dixit ).
 
Rafuky!!!, dinos algo desde las islas afortunadas, que tal todo???, ni se te ocurra bucear vale!!!. Manda webos que bien biben (mrt dixit) algunos,!!!
Sigo en mi cruzada en solitario....
 
buenas noches¡¡¡ y saludos a tod@s... que paseis una buena S.S. cuidadin con las torrijas....
 
Buenas Berni!! Igualmente salao ;) pasaló de lujo tu también y sobre todo descansa estas fechas para lo que viene...:))))

JoseRT hay que joderse ... Bibir dices? Eso que tu llevas no es vida, que es un Bidón.....

O como diría el ex-censor de Merita Augusta hay otro de tipo de vida mas barata pero esa ni es vida ni es na!!!;)

501b6172-4483-cc18.jpg



Bucear dices... Na apenas dos o tres y como solía decir mi amigo MASCA: una copita y pa casa ...

Terminarlo de pasar bien, en ese viaje que "el templao" tan bien os ha organizado por ahí abajo... No sabia yo que tenía ese conocimiento de la sierra gaditana el tío.

Gracias PanafebeRT !!!! (Seneca dixit)

Saludotes burbujeantes
 
+1 Rafuky , gracias a PanafebeRT y a ti por la organizacion de esta OSS III , sin vuestra colaboracion no hubiera sido posible.
 
Si, si, Si a mi sobre todo porque estoy en la distancia disfrutando de los excelentes fondos de estas tierras.

Y como muestra bien vale un botón:
staticmap
Calle Limones, 35580 Yaiza, España

Podría decir todo el mundo lo mismo?

Jajajajaja

Pasadlo bien mamones. Que bien lo habéis organizado este año. Pena habérselo perdido, pero ya habrá mas años. Lo que me jode es que este año me quedo sin ascenso con lo que me hacia falta el dinerillo ...


Canariones saludos

Rafuky
 
Informando: Kutxo y un servidor estan de guakabaut en La Alberca. Recorridas las aguas internacionales del Duero, con lo cual nuestra particular y singular OSS cobra caracter internacional y puntua para los meritos de ascenso del Glorioso CP. Esto está tocando a su fin, dos llaneros solitarios han recorrido buena parte de la piel de toro sorteando tormentas, granizos, nieve y viento. Esto pasará a formar parte de la gran historia del Glorioso CP.
 
Amen Jesús turututu


Cristianos saludos

Rafuky
 
+1 a todo.

Mucho cachondo veo, qué jodíos, ya me hubiera gustado a mir ir..!!!!

Al año que viene no nos lo perdemos, eh Sr. Rafuky??

Vsssss
 
Una pena Pana, una pena.... mira que podías haber salido de la tropa del Glorioso CP.... pero es lo que hay; seguirás de soldado raso otro año más por tu mala cabeza, claro que no sólo tú, sino que muchos más también.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaachis!!!, uh que frío viene el fin de semana, malo , malo para salir en moto y bueno para ahorrar en gasolina que a los precios que se está poniendo va ser un lujo salir a dar una vuelta.

Ale!! Que por lo menos ya está el fin de semana aquí mismo.
 
Toc toc alguien por aquí? Que tal va por aquí la gente? Como Vicente?

Me alegro al menos de saber que Estais ahí impasibles al ademán, y con algún ramalazo de sobraos, pero ahí al fin y al cabo.

Saludotes melancólicos

Rafuky

Pdta: Vivan las autovias de la información!!;)
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachis¡¡¡¡¡¡, hosty tú que frío hace en el sótano....
Gordólogo, leido lo del cambio de fechas, pero ese fin de semana, si mañana unos de blanco cumplen con lo previsto, lo pasaré en Münich¡¡¡¡
 
Ale!!, pues Münich puede esperar.......Por cierto si alguien tiene una noticia buena que la de coño, que últimamente todo son reveses leches!!! ( y por todos lados ).
 
buenas¡¡¡ una pena lo de munich¡¡¡ el año proximo no se escapa¡¡¡¡ nada desearos buen fin de semana y mejor puente a tod@s
saludos
 
Como decía la canción. Hello my friends.

Apagadillo veo esto.
Como va todo?
Que tal el puente?


Enhorabuena a los atléticos por esa peazo final.

A los que somos normales: Hala Madrid...que ya iba siendo hora de que ganáramos algo...CO.... Ñ.......O!!!

PD. Rafuky, te debo un email. En un ratito te lo envío. Perdón por el retraso pero he estado hasta arriba de curro.
 
Arriba