RT/2GT BOLISTICO post nro 103, jueves 1/03 en la peña Bolística Madrileña.

Hombre Boma, que bueno saber de ti leches¡¡¡¡ A ver si viene ya de una puñetera vez el buen tiempo y se puede convocar una cervezita en la Bolísitica o en la Peineta para ir estrenando la temporada cervezera veraniega.
Estaremos al tanto.
 
Pues si, algo habrá que hacer. A ver si Lucio Anneo se anima y nos organiza algo.
 
Si hombre, Lucio Anneo, tambien conocido como el joven Séneca. Ese jovial y patrio amante de lo trancendental.
 
Un cocido, una paella con o sin bichos o simplememte unos boquerones por Dios!!!
 
Un Master Head Quarter, unico confundador cuerdo, como buen "sobrao" nunca falta a su palabra ... solo es del Atleti pero NUNCA falta a su palabra ....

E dicho. (alguno dixit)

Saludos faltosos

Rafuky
 
Pues porque la semana que viene estoy fuera que sino ya estaba yo liando un cocidito o una fabadita ahora que vienen los calores.
 
Pues porque yo.... tampoco estoy que sino....

Saludotes ausentatarios

Rafuky
 
Por cierto y dado que me preocupa al escaso foro al que nos dirigimos, incongruente con el numero de visitas que mantiene este post voy a intentar hacer un censo a ver si me salen las cuentas...

Aquí quien lee habitualmente?:)))

Saludotes investigatorios

Rafuky
 
Ña Rafuky, que la gente es muy tímida y pasa lee, pero nos se lanzan a escribir...
tambien podíamos probar a poner alguna salvajada y así el que entre al trapo antes ya sabemos que es uno de " nuestros " lectores asiduos.
venga va,... Quien empieza???
 
Por cierto, Rafa mañana dales caña a los abulenses, que sepan como corren los de Cuenca aunque nadie les persiga.
 
Para facilitar el trabajo al "Censador de Pollos Oficial" ... aquí uno que sigue el post, no mucho pero lo sigue e incluso de vez en cuando hasta escribe.
Pero si no se puede seguir, se me dice y lo quito de favoritos en seguimiento en un pis pas.

¿Alguna otra pregunta ...fácil? :cool2:

Un saludt
 
Ves? Ya van saliendo ... estos pollos se pelan fácil.

No hay mas preguntas señoría.

Saludos inquisidores ;)))

Rafuky
 
A estas alturas ya debería saber alguno que otro que no me escondo y no tengo problema alguno en dar la cara.

Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo y no precisamente referido a los pollos, sean de los que se pelen bien o mal.

Ale que he hecho mucho más que otros y he dado la suficiente cuota de pantalla. Habré subido el porcentaje de share :D

Con Dios a las Gentes de Bien, un saludt ;)
 
yo os leo de cuando en cuando......por si os escapáis por mi zona..

Saludos....con la manguera en la mano ¡¡¡ QUE CALOR !!!
 
I like it (que dirian los del fazebuk) ;)

Dios guarde a la Reina.

Saludos de bien

Rafuky

Pdta: +1
 
Pues yo a veces leo, pero no entiendo. En algunos casos entiendo, pero no leo, e incluso hay algunos que ni los entiendo , ni los leo. Ale toma ya reflexión trascendental....por cierto; para cuando una cervezita???, y una rutita???y.....
 
Pues si Josert, unas cañitas no vendrian mal, aunque fuesen bravas.
 
buenas

Me declaro culpable de leer y no escribir. ruego me indiquen el "castigo"... pago cervecitas,,,,

Es que esto un poco perdido.

Saludos
 
Te tomamos la palabra Feribel!!!, en breve convocaremos alguna Bolistica, pero habrá que esperar que vuelva la primavera!!!, joder que frío este Domingo leches!!!!
 
buenos dias¡¡¡ y mejor semana, se aproxima el buen tiempo y apetece salir mas en moto y tomar mas cerveza, tambien deciros
que como cofundador tambien me interesa lo que pasa por aqui,sobre todo si va todo bien, que es lo que espero y deseo para todos¡¡¡ entro, leo,saludo, escribo y no obtengo respuesta, quizas mis comentarios y saludos no tiene el peso que otros, pero no pasa nada estoy acostumbrado¡¡¡¡ pues eso desaros una buena semana a todos.
josert en cuanto pongas fecha a la cerveza y sitio, haremos un poder.
saludos
 
Me alegro que te siga interesando Berni. Muchas veces yo al menos no contesto porque no se que contestar, a un hola o a un paz y amor..... ;))) pero deberías saber que aquí es Bienvenido todo el mundo.... como
Siempre fue antes de la estampida general.

Saludos también para ti.
 
Berni leshes que aqui siempre se hace caso a todo el mundo eh!!!!!
Si es verdad que ahora como hay menos actividad uno lo revisa mas de tarde en tarde y puede pasar que pongas algo y no te sientas contestado.
En cuanto a la cerveza yo espero que a partir del jueves ya estaré mucho mas liberado y tranquilo, o al menos eso espero (cuestiones de trabajo...).
A ver si para la proxima semana convocamos la primera bolistica del verano coincidiendo con la entrada del mes de Junio. Se podria hacer para la proxima , pero para mi es imposible asistir ya que estaremos haciendo el avanzado de buceo.


Saludos de vuestra tia en la sombra.
 
Preparados , listos,......YA,!!!, venga Mapi empezamos con el refundamiento!!!! Jejejejejejeje !!!
una pregunta a los que entendéis del deporte rey; es posible que en un partido pierdan los dos equipos???, lo pregunto porque si no ni lo veo.
 
Creo y por lo que he oido que hay una unica manera:
Se trataria de que las aficiomes soplen y soplen tanto, hasta lograr el silbido , de tal forma que se desinflen y provoquen tales turbulencias que resulte imposible jugar....no por la aplicacion del teorema de Aguirre sino por que la pelota se la pasan los unos a los otros y nadie tiene cojones a controlarla.

Saludos a todos menos a sesenta y cinco mil
 
Ya, ya lo vi en la fecha de cabecera de la noticia

Gracias Reales por confirmar :cool2:

Enhorabuena a los agraciados igualmente
 
Wake me UP before you go go...

Buenas tardes a todos. Esto estaba mas abajo que las acciones de Bankia!!!!
 
Habrá que ir dándole contenido Magic, no te preocupes que seguro con la comida de Guadalupe que vamos hacer este fin de semana algunos amigos por lo menos tendremos alguna fotito para ir poniendo por aquí.
 
Josito mi vida tu deja las acciones abajo y si puede ser que bajen mas... que cuando crezcan, vendrán libres de polvo y paja, sinceras, con su IRPF descontado y prestas y dispuestas para declarar sus Rendimientos Patromoniales, sin dinero negro, todo clarito como NOS gusta a este lado del Rhin.

Boma corazon a tus pies siempre. Gracias por rescatarnos de ahí... por ese capote ;))))

Viva la Prima de D. Riesgo.

Saludos bolsisticos.

Rafuky
 
Tienes razón Rafuky es mucho mejor soltar los activos tóxicos y sentarse a esperar, jejejejejejeje !!!!
hay que joderse para lo que sirve Bankia....
 
Que si da de si.... Fijate que en cuanto se habla de rescate too (Mdixit) vuelve a subir!!!!
 
Al paso que va la Feria que diría por mi pueblo, nos Acabaran llamando "El Gordo Y El Flaco", vaya duetos en plan monólogos del Club de la Comedia que nos cascamos jajajajajajaja.

Menos mal que Boma ilustra de vez en cuando. Nadie mas sabe iscribir (M dixit)

Cuando convocamos algo, para ver a tipos como Feribel, que sigue leyendo por ejemplo, va Flaco, convoca próximamente...

Saludos comediantes

Rafuky
 
Pues si, como ha dicho Herrera esta mañana, "os movéis menos que la sábana de abajo" jajajaja

Convoca algo Josert.... no se, aunque sea una OPA hostil o al menos una huelga!!!

Y que sepas que aun no pasando ná, ser eres.
 
Última edición:
Y de las presiones de las ruedas ya no hablamos???, venga va que es un tema que tiene su miga.
La semana que viene seria posible convocar algo, yo esta semana la tengo un poquillo ajustada pero para la proxima....hablaremos del Gobierno!!!!!!
 
Presiones 2,5-2,9 como siempre....
ahora q de ahí lo podemos complicar lo que quieras y mas .... en eso doctores tiene la Santa Madre Iglesia, ...en lo de las ruedas digo :))) y en lo de desear enredar "la" también... Jajajaja

Boma: que selo eres dices? Jajajajaja

Convocamos en el Barril de Arguelles Maestro*1? Ala mojare lo mismo somos solo tres pero chico ya semos multitud

Saludotes escalisticos

Rafuky

*1: Maestro es traducción hispánica a la yihad del antiguo cargo de Master&Commander. ;))))). Corregido, escalado y aumentado.
 
Cuenten conmigo salaos! A ver si colocamos los residuos tóxicos de una p*t* vez donde tienen que estar, que está la economía mu malita...

Mapi RT, exTODO. Simplemente amigo de mis amigos. Jajaja
 
Venga va,...mapunto tamien (mrt dixit).
Aprovecharemos para planificar proximo akelarre lucense.
 
Queda convocada pues Cervecita a la luz de la luna Madrileña, próximo Jueves 14 de Junio, a partir de las 20:45 en la Cerveceria Barril de Arguelles. (c/ Andres Mellado, 69 ) MAdrid


http://11870.com/pro/el-barril-arguelles. Reseña.

Lista de preapuntados:

JoseRT. Darth
Mapi-ex
Rafuky.com

Vayan manifestando asistencia que habrá que reservar en el sitio (no es broma)

Saludos barrilisticos

Rafuky
 
Última edición:
Ya estamos..., pero no era a las 20,30????, yo llegaré a las 20,27 aproximadamente.
 
Joer yo vengo de cuenca leches.... barro para casa... que me dejáis sin ensaladilla cabrones!!!;)

Actualizado sitio y calle donde se encuentra el local en cuestión.

Saludos ubicatorios

Rafuky
 
Yo si es a la luz de la luna madrileña, me apunto y si hay ensadilla me re-apunto.



Tio Pepe en la Puerta del Sol "for ever"
 
Al final me toca limpiar el filtro de aire para el akelarre... PacoK, de ésta te libras... Jajaja. Por cierto, huelo a pulpo ya!! :D
 
Arriba