rt 98 o 110cv??

Hasta donde yo sé. Todas las RT a partir de 2005 son de 110 cv. No obstante, si no recuerdo mal, hicieron algunas con 98 cv por temas de impuestos o algo así.

Hola, creo haber leido que si que las habian de 98 caballos, pero que yo sepa son todas de 110 caballos, ademas en la ficha tecnica lo dira, saludos.-

Hola. Respondiendo a tu última pregunta te puedo asegurar que no hay diferencias entre ambos motores. La única diferencia es una pieza metalica en forma de V que impide que el motor de toda su potencia de 110 cv, pero que si quieres, en el taller te la pueden quitar en menos de 15 minutos y que te cobraran unos 20 euros por esa operación.

Saludos

Creo que todas las RT del 2008 son de 110 cv, en ese año no se pagaba el impuesto de matriculación cosa que si comenzó al año siguiente y como el impuesto era mas caro por encima de los 100 cv se hicieron motores capados a 98 cv para pagar menos impuestos.
Si no es así que alguien me corrija
De todas formas en la ficha técnica debe de especificar la potencia

Si te pone en la ficha tecnica la potencia fiscal 81 HP, haz una conversión de medidas y te dará 110 CV.

Gracias a todos. Teneis razon , era de 110 CV. En la ficha tecnica marcaba la cifra de 0081, y si los divides por 0.731 dan justamente los 110 cv.

Rectifico, la division es por 0.736.
Yo no noto los 110 o los 98. Le pregunté porque la moto que ofrecian la anunciaban con 98 cv y era del año 2008.
Era un error de interpretacion del anterior propietario..y a mi me ha venido de perlas.

Eso espero cuando consiga arrancarla. que cuando llegué a casa desde Elche, se paró la muy j... (debe se la bomba de gasolina).
Comparandola con la 1200 LT que acabo de vender es mucho mas ligera, muy facil de mover,pero no me acaba de convencer. Me gustaria un poco más de proteccion en la pantalla para no oir tanto el viento (menos cuando la llevas a tope de altura, que entonces no molesta nada).

la moto viene con los 110 cv que le corresponden. El tema era que el dueño anterior pensaba que tenia los 81 que marca en la ficha tecnica(no sabia que eran KW).
Por eso la colocó en una pagina de compraventa en la seccion de rt 1200 98 cv, circunstancia que yo aproveché debidamente. :D ;)

Atrás