RT aire o agua?

fred99

Arrancando
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Almenara
Buenas, estoy pensando en vender la RT del 2011 para pillarme una de agua del 2016 con unos 50000 km.
Qué opináis? No tengo problemas, me va de maravilla, pero es por el hecho de tener una con menos años y kilómetros.
Se nota la diferencia, son igual de fiables?
Gracias a todos.
 
Es una cuestión muy personal, pero si estás contento y no te ha dado problemas, para q jugar a la lotería, o la miraba con menos kilómetros o antes de mirarme una de agua con 50.000 km me miraría una k 1600 y es otra moto, nada q ver con la RT, eso sí pruebala antes. El motor boxer de aire es el más fiable q ha hecho BMW, como te dije al inicio es una cuestión muy personal y subjetiva de cada uno, saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy pensando en vender la RT del 2011 para pillarme una de agua del 2016 con unos 50000 km.
Qué opináis? No tengo problemas, me va de maravilla, pero es por el hecho de tener una con menos años y kilómetros.
Se nota la diferencia, son igual de fiables?
Gracias a todos.
Yo me iría directo a por la LC. El salto es abismal...

Y en cuanto a calidad no tienes porqué tener problema ninguno.

Hay muchas 2014, y sucesivas con muchos km y 0 problemas.

Además si lo que buscas es tener algo más actual, esta lo cumple a la perfección.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo vete a la de agua el cambio es abismal y por los km no te preocupes hay motos de la guardia civil con 350000 y 400000 km y siguen en la carretera
La RT LC tiene muchas ventajas positivas con respecto a la de aire .
Un saludo
 
desde luego es una cuestión personal, pero solo digo "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
 
La conducción no tiene nada que ver.Yo cogí una del 2015 y todavía añoro la RT del 2012. Me gustaba como retenía en las curvas y del cambio ni color.Prueba una antes de vender la de Aire .Pero que no te la pongan en dinamic.Te va parecer que va como un tiro pero no lo vas a llevar siempre puesto.Pruebala en Road.
 
Esta es la típica cuestión de que si te ha entrado por los ojos la nueva y no vas a parar hasta que la tengas, de poco va a servir nuestra opinión.
Que las nuevas van como un tiro, sin duda. Pero que la tuya tiene vida para rato, también.
Así que si estás contento con la tuya, pues continua así, que la tuya "pide poco pan".
 
Yo pasé de una R 1200 R del 2007, la solté con 104.000 kms y los que le queda..... encantado.....
La cambié por la RT lc 2014, la verdad que cumple loe requisitos que buscaba, en concreto “el aire” que te pega una Naked.
Con esta estoy encantado (solo una pega que me ocurrió que me tocó la china, el problema del alternador entre las 2014 - 2015) ....
 
Yo pasé de una R 1200 R del 2007, la solté con 104.000 kms y los que le queda..... encantado.....
La cambié por la RT lc 2014, la verdad que cumple loe requisitos que buscaba, en concreto “el aire” que te pega una Naked.
Con esta estoy encantado (solo una pega que me ocurrió que me tocó la china, el problema del alternador que suele ocurrir sobre los 50.000 kms y les ocurre entre las 2014 - 2015) ....
 
Yo pasé de una R 1200 R del 2007, la solté con 104.000 kms y los que le queda..... encantado.....
La cambié por la RT lc 2014, la verdad que cumple loe requisitos que buscaba, en concreto “el aire” que te pega una Naked.
Con esta estoy encantado (solo una pega que me ocurrió que me tocó la china, el problema del alternador entre las 2014 - 2015) .... ahora está con 70.000 kms ??
 
Es una cuestión muy personal, pero si estás contento y no te ha dado problemas, para q jugar a la lotería, o la miraba con menos kilómetros o antes de mirarme una de agua con 50.000 km me miraría una k 1600 y es otra moto, nada q ver con la RT, eso sí pruebala antes. El motor boxer de aire es el más fiable q ha hecho BMW, como te dije al inicio es una cuestión muy personal y subjetiva de cada uno, saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Esto es dar opiniones por darlas.
El de aire es mejor. La 1600 es mejor...
Lo que no se puede negar que la rt es más equilibrada que la K, y que la diferencia entre la de aire y la lc es también abismal a favor de la lc. Si no, habrían echo la 1250 de aire o habrían vuelto al motor anterior.
Todo lo viejo y usado que hemos tenido va bien, pero la evolución no se puede negar ni parar. Y la lc le gana a la de aire y a la k en muchos aspectos.
 
Sin dudarlo vete a la de agua el cambio es abismal y por los km no te preocupes hay motos de la guardia civil con 350000 y 400000 km y siguen en la carretera
La RT LC tiene muchas ventajas positivas con respecto a la de aire .
Un saludo
La opinión de este hombre vale mucho, por la sencilla razón que las ha tenido y usado todas esas de las que opinan muchos
 
Buenas, estoy pensando en vender la RT del 2011 para pillarme una de agua del 2016 con unos 50000 km.
Qué opináis? No tengo problemas, me va de maravilla, pero es por el hecho de tener una con menos años y kilómetros.
Se nota la diferencia, son igual de fiables?
Gracias a todos.
Cambia. No te arrepentirás. Ten en cuenta que es una vuelta de tuerca más a la que tu tienes.
 
Por esa regla de tres iríamos todos en un seat 600 aún

tengo uno y no me deshago de él jejeje

desde luego cuanto más moderno debería ser mejor, pero no por ello, no es lo que te valla mejor, lo que más te guste, lo que te de sensaciones más agradables etc. no por ser más moderno lo vas a disfrutar más. cada uno disfruta a su manera y de hay que es un tema muy personal.

Yo nunca quise decir si una era mejor o peor ( la lógica dice que la más moderna, mejor), desde luego sin tenerlas no lo puedo decir, simplemente que si con algo estas contento...
 
Curiosidad: ¿por qué nombráis la K 1600, si Fred lo que quiere es que le tranquilicemos la conciencia por cambiarse a la 1200 RT de agua cuando la suya de aire va de fábula?

¡Feliz Verano!

Manuel
 
Curiosidad: ¿por qué nombráis la K 1600, si Fred lo que quiere es que le tranquilicemos la conciencia por cambiarse a la 1200 RT de agua cuando la suya de aire va de fábula?

¡Feliz Verano!

Manuel

Mejor resumido imposible.
Si es que somos como niños :ROFLMAO:
 
Esto es dar opiniones por darlas.
El de aire es mejor. La 1600 es mejor...
Lo que no se puede negar que la rt es más equilibrada que la K, y que la diferencia entre la de aire y la lc es también abismal a favor de la lc. Si no, habrían echo la 1250 de aire o habrían vuelto al motor anterior.
Todo lo viejo y usado que hemos tenido va bien, pero la evolución no se puede negar ni parar. Y la lc le gana a la de aire y a la k en muchos aspectos.

+1000
 
Gracias a todos, después de valorar las opiniones de todos creo que voy a seguir con mi RT de aire, por fiabilidad y estética.
Total, tiene 103000 km, ya llegará el momento del cambio y así pasaría directamente a la 1250..
Gracias y a cuidarse.
 
Pienso que el compañero deberías de probar la lc antes y si ve que le da las sensaciones que el busca que la cambie.

En mi caso probé la rt 2010, gs 2010, gs 2018(hormigonera llena de tornillos, mucho ruido de aspiración muy muy molesto) y la K1600 y la que más me llenó fue esta última en todas las pruebas que hice con pasajero, tanto dinámica en carretera como curveando.
Saludos.
Pepe, Pepe, yo tengo la k 1600 GTL y también la RT 1250, y la K es todo dulzura por el pedazo de motor que lleva que está hecho de titanio y al ser un 6 cilindros en línea es una auténtica pasada para viajar .......... Pero ojo al dato
La RT 1250 es mucho más ruidosa y tosca pero vence con creces a la K en aerodinámica, agilidad , frenada , carretera con curvas y amortiguación y consumo .
Es difícil de creer cdo la k vale 6000 eur más pero el buque insignia de BMW son la GS y la RT
Todo depende para el uso que cada uno le vayaa dar a la moto para las salidas de fin de semana , bajadas al centro de la ciudad y los tres viajes que nos pegamos con la mujer al año la moto perfecta es la RT
 
Pepe, Pepe, yo tengo la k 1600 GTL y también la RT 1250, y la K es todo dulzura por el pedazo de motor que lleva que está hecho de titanio y al ser un 6 cilindros en línea es una auténtica pasada para viajar .......... Pero ojo al dato
La RT 1250 es mucho más ruidosa y tosca pero vence con creces a la K en aerodinámica, agilidad , frenada , carretera con curvas y amortiguación y consumo .
Es difícil de creer cdo la k vale 6000 eur más pero el buque insignia de BMW son la GS y la RT
Todo depende para el uso que cada uno le vayaa dar a la moto para las salidas de fin de semana , bajadas al centro de la ciudad y los tres viajes que nos pegamos con la mujer al año la moto perfecta es la RT
Coincido contigo totalmente, sin quitar nada a la K1600.

Y es que a la hora de comprar una moto, cada quien debe ver lo que para él puntúa más.

He tenido motos hipermega rápidas y potentes, ni la mitad de conducibles que una RT cualquiera, pero en ese momento para mí eran lo más, y desde luego, no hubiera elegido entonces una RT por más que me lo hubieran dicho.

La K1600 tiene sus méritos, y sus deméritos, como cualquier otra, RT incluida. Pero si examinas lo que es capaz de hacer, y hacer con un alta nota, no hay muchas que la igualen.

Luego están las preferencias de cada quien...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Para mi la LC merece la pena , yo muy contento con la mía .
 
Arriba