Rt al desnudo

XEP-RT

Acelerando
Ayer hice algo que no había hecho aún con la RT, desde que la tengo, y es hacer una pequeña ruta sin maletas laterales, ni baúl: QUE PASADA !!!
La verdad es que con la Fjr, lo había hecho más a menudo y notaba una gran diferencia, pero es que la con la RT, quedé gratamente impresionado, vaya diferencia !!! Que ligereza !!! Increible !!! Parece otra moto.
Ahí queda eso.
V'sss

Que buena idea me has dado pues solo una vez lo he hecho y eso cuando la compré, pronto tendré la oportunidad y creo que sentiré lo mismo pues siempre voy con la moto bastante pesada.
Saludos

Yo la tengo desde hace muy poco. En ciudad la utilizo sin maletas, pero con el topcase, para dejar el casco o coger lo que necesite. dicho lo anterior, solo montaré las maletas para viajes, entre otras cuestiones porque no las echo en falta y se torna en una moto más manejable al ser más estrecha, como es natural.
Saludos

Si se nota, sobretodo sin el baul grande, pero sin las maletas laterales no me gusta

Yo la suelo llevar siempre (si voy sólo) sólo con las maletas laterales. A demás, estéticamente es como más me gusta!

En mi K1600GT, cuando estoy por ciudad voy con top case pero sin maletas laterales. Si voy de viaje pongo maletas
y top case, pero cuando salgo a curvear lo quito todo y la moto se vuelve más ágil.

Estéticamente me gusta con cualquier configuración.

Vsss.

Hola, a mí este modelo de moto sin maletas no me gusta, la encuentro descompensada entre la anchura delantera y la "estrechez de culo" vista desde atrás. El top case sólo lo pongo cuando voy con la mujer, para tener más espacio donde llevar las cosas y al mismo tiempo para que ella pueda llevar la espalda apoyada y viajar más cómoda.
Un saludo en V.

Venga ya sin maletas tambien es preciosa , lo que pasa es que os habeis acostumbrado a verla con ellas todo el tiempo y es por eso , yo cuando voy de curvitas le quito todo y es preciosa ( será que estoy enamorao ) , ademas ya me han intentado quitar el top case y le han partido una pieza y estoy un poco rallado con dejarlo puesto.

Venga ya sin maletas tambien es preciosa , lo que pasa es que os habeis acostumbrado a verla con ellas todo el tiempo y es por eso , yo cuando voy de curvitas le quito todo y es preciosa ( será que estoy enamorao ) , ademas ya me han intentado quitar el top case y le han partido una pieza y estoy un poco rallado con dejarlo puesto.

Vaya, siento lo del intento de robo del topcase, pero también estoy de acuerdo contigo, sin maletas es también preciosa.

Desnudas??????.........hasta las mujeres ligeritas de ropa son mas bonitas....:cheesy:

Yo no me refería para nada a la cuestión estética, que ahí no entraré, me refiero únicamente al manejo y conducción de la moto, es decir, a la parte ciclo: nada que ver a la moto con sus tres maletas.
La cuestión estética y de practicidad la dejo de lado.
Los que no lo hayan hecho, probadlo y escribid vuestras impresiones.
V'sss

Yo no me refería para nada a la cuestión estética, que ahí no entraré, me refiero únicamente al manejo y conducción de la moto, es decir, a la parte ciclo: nada que ver a la moto con sus tres maletas.
La cuestión estética y de practicidad la dejo de lado.
Los que no lo hayan hecho, probadlo y escribid vuestras impresiones.
V'sss
De momento le he quitado las maletas laterales. El top case no porque necesito cargas cosas y guardar el casco. Parece que me haya quitado 15 años de encima. Da la sensación de que eres más atrevido. Ya no hay pasos estrechos entre el tráfico ciudadano. En autopista parece que se embala más y más fácilmente.

Probaré sin el top case el fin de semana. Seguro que la mejora es aun mayor. Pero no veo viable ir siempre sin top case al menos. La capacidad de carga es una cualidad muy importante. Casco, maletín, traje de lluvia.. muchas cosas que en algún lado hay que meter...

Yo la he comprado sin el top case, y si salgo solo con la moto ha habido veces que le quito las laterales y por los menos "mentalmente" la moto me parece más ligera.
Que es fea? No, es diferente. Es como las mujeres. Yo digo siempreque mujeres feas no hay ninguna. Hay mujeres que se pintan bien y otras que se pintan mal

....Yo digo siempre que mujeres feas no hay ninguna. Hay mujeres que se pintan bien y otras que se pintan mal

jajajajaja.. Albert eso es que las miras siempre con buenos ojos...:D......yo en vez de decir que son feas.....queda mas elegante...incomodas de ver....:tongue:. Creo que a la RT sin maletas es incomoda de ver....

Ayer hice algo que no había hecho aún con la RT, desde que la tengo, y es hacer una pequeña ruta sin maletas laterales, ni baúl: QUE PASADA !!!
La verdad es que con la Fjr, lo había hecho más a menudo y notaba una gran diferencia, pero es que la con la RT, quedé gratamente impresionado, vaya diferencia !!! Que ligereza !!! Increible !!! Parece otra moto.
Ahí queda eso.
V'sss

A las rts y a cualquier moto, los kgs de menos,por pocos que sean, se notan aún en motos de peso,también mejora el aplomo y la aerodinámica sin baúl y maletas,la moto es mas precisa en curvones especialmente de alta velocidad.menos sensible al viento lateral o racheado e incluso se nota en el consumo.
Desde el punto de vista de eficacia dinámica yendo solo se nota apreciablemente,otra cosa es que estéticamente agrade más a sus dueños con maletas y baúl.

A las rts y a cualquier moto, los kgs de menos,por pocos que sean, se notan aún en motos de peso,también mejora el aplomo y la aerodinámica sin baúl y maletas,la moto es mas precisa en curvones especialmente de alta velocidad.menos sensible al viento lateral o racheado e incluso se nota en el consumo.
Desde el punto de vista de eficacia dinámica yendo solo se nota apreciablemente,otra cosa es que estéticamente agrade más a sus dueños con maletas y baúl.

Ese es el mensaje que yo he intentado transmitir.

se las quité hace unos días y aunque sea mas fea, ha cambiado todo a mejor. A partir de ese día voy sin maletas (una gozada)

La cuestión está en que nos acostumbramos a llevar de todo, y a veces penalizamos excesivamente la ligereza de esta moto. Yo llevo una de las maletas laterales llena hasta los topes de: dos juegos de impermeables, dos juegos de guantes impermeables, una lata de aceite de 1 litro por si las moscas (nunca relleno), un set de herramientas (pa qué), un kit completo antipinchazos, media docena de bombonas de aire comprimido, kit de limpieza para el parabrisas y algunas cosas más que me olvido. En el baúl, siempre llevo los dos cascos, o al menos el de mi mujer, el mío va en mi cabeza. Siempre piensas, y si pasa algo, pues a la maleta.
Y te das cuenta que llevas un lastre impresionante, y que la moto se hace realmente más torpe y pesada de lo que debería ser. Todo esto redunda en un mayor desgaste de neumáticos, menos agilidad, y que cuando la vas a aparcar en una zona destinada a motos, te das cuenta que necesitas dos espacios.....

Pues puede que efectivamente sea más aerodinámica, más ligera... Pero yo voy siempre con las tres maletas, aunque vayan vacías. Me gusta más.

A mi no me gusta llevar las maletas, a no ser que sea necesario, la moto esta mas maja sin ellas, y se maneja mejor

ya me parece ágil con las 3 maletas, a si que para mi conducción me va bien, y me gusta con las 3 puestas,lo único es cuando no te puedes meter entre las latas entonces si las quitaba....
Vsss

A mi me parece un poco absurdo llevar las maletas laterales vacías, solo por creer que le dan más "importancia" a la moto. Sobre todo en ciudad se gana mucho en agilidad, y en carretera le quitas un lastre importante. Por lo menos en el caso de la 1150 RT, estéticamente es más bonita sin maletas, pero es verdad que los enganches de maletas laterales que le pusieron a la 1.200 cantan un poco cuando las quitas, lo se porque he tenido ambas. Eso sí, en ambos casos cuando vas de viaje la capacidad de carga es impresionante.

[HIGHLIGHT2]A mi me parece un poco absurdo llevar las maletas laterales vacías, solo por creer que le dan más "importancia" a la moto[/HIGHLIGHT2]. Sobre todo en ciudad se gana mucho en agilidad, y en carretera le quitas un lastre importante. Por lo menos en el caso de la 1150 RT, estéticamente es más bonita sin maletas, pero es verdad que los enganches de maletas laterales que le pusieron a la 1.200 cantan un poco cuando las quitas, lo se porque he tenido ambas. Eso sí, en ambos casos cuando vas de viaje la capacidad de carga es impresionante.

realmente crees eso?

Atrás