Una cosa es que te lleven la moto a casa desde donde sea en el momento y otra una repatriacion o traslado del vehiculo, cuando el coste del traslado del vehiculo es inferior al coste de reparación no hay problema, eso sí tienes que saber muy bien lo que le dices al operador telefónico de la compañía.
Mi padre compró un x5 de segunda mano, me lo lleve yo de viaje y a 900km de casa me dio fallo y entro en modo protección de motor, el caso es que como estaba en garantía no oficial, quería que el coche lo llevasen a donde se compró y se negaban, llame un amigo y mi corredor de seguros, le expliqué el tema, y me dijo que volviese a llamar, pidiese el traslado del vehiculo y que de la palabra traslado no me sacasen, así lo hice y entonces me dijeron que iban a mirar a ver si se daban las circunstancias para una repatriación, que son las que ya dije al principio del post y claro el que comprueba es el de la grúa que bastante sabe el coste de la reparación. Al final en 2 minutos y con sólo un destornillador se arreglaba, pero el coche lo trasladaron.
Luego creo que si es por un accidente y la culpa es del contrario te llevan el vehículo a casa sin preguntas, al menos eso me paso cuando me tiraron por un terraplén por los picos de Europa a 700km de casa
Saludos