Consulta Técnica RT BLOQUEADA

ajmedina

Arrancando
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Torremolinos
Hola a todos, tengo una RT del 2010 doble arbol y cuando voy circulando de repente se me bloquea y se quedan los frenos cogidos. Algo muy estaño.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabría informarme de que puede ser?
Muchas gracias a todos
 
Tal como lo dices, solo puede ser del módulo de freno, qu ese se conecta alguno de los dos motores de alta presion que llevan.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Eso es muy grave, mira a ver si hay alguna campaña en BMW.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Madre mía es que alucino con las averías que se lee...... me pasa eso a mi y voy a la cárcel........

Habla con bmw pero urgente........
 
El líquido hace 1 año y las pastillas hace 5 meses, pero le hemos puesto el GS911 para hacerle un chequeo de los frenos y vamos a probar.
Gracias
 
Yo empezaría por lo más económico, purga del circuito y limpieza de pinza de freno....
suerte, ya contarás.
 
Hola ajmedina si has cambiado el líquido de frenos hace un año y las pastillas hace cinco meses como tú dices.

Puede que el problema lo tengas si cuando cambiaste las pastillas por unas nuevas no has quitado el excedente del líquido de frenos de los depósitos.

Como sabes las pastillas nuevas son mas gruesas que las viejas que ya están gastadas y por tanto al colocarlas en las pinzas empujan los émbolos hacia dentro y por tanto ese volumen de líquido que ahora ocupan los émbolos sube hacia los depósitos y hace una sobrepresión en el circuito de frenos, sobre todo cuando el líquido empieza a calentar después de varias frenadas.

Revisa los niveles de líquido en los depósitos que no excedan del máximo. Ya he conocido otro caso como el tuyo y ese fué el problema.

Si no es este tu caso por lo menos que sirva de recordatorio para los que solo cambian las pastillas de frenos y no cambian el Líquido, o no revisan el nivel.

Saludos.
 
Hola a todos, parece que ya está arreglado.
un latiguillo que va hasta el bloque del freno estaba algo obstruido y lo hemos limpiado y puesto líquido nuevo en todo el sistema.
Espero que con esto esté arreglado
Gracias a todos por la ayuda
 
Arriba