RT COMPRADA ESTE AÑ0. CARTAS DE BMW IBERICA

JoseGarcia

Arrancando
Bueno, leo el foro y veo que BMW IBERIA envia cartas con revisiones y fallos a solventar. A mi personalmente no me mandan nada de nada. ¿Tendrian que revisarme algo?

A mí tampoco me ha llegado ninguna.
El otro día fui al taller a arreglar la avería del EWS y vi en el ordenador que ponía "campañas pendientes", pero nadie ma había avisado.

Un saludo.

En teoría al ser una moto de las últimas se supone que vienen ya con las piezas que fallan (EWS, ESA, etc...) en condiciones. Eso me han dicho por la mía que es de mayo de 2008...............................pero no sé, no sé, yá se verá.

salu2

A mi no me mandan cartas. Pero cuando llevo la moto al taller para alguna revisión, el recepcionista mete el número de chasis en el ordenador y le sale si mi moto tiene alguna "campaña pendiente", es decir, si tienen que arreglarle algún error conocido. Entonces, lo anota en la orden de trabajo.

Supongo que si fuera algo más importante que afectara a la seguridad de los ocupantes, avisarían por carta de manera más urgente que esperar a que buenamente los visites en una revisión, al menos eso espero :-/

Llame hace un rato a BMW IBERIA para dar mis datos para que me envien info sobre las campañas por numero de chasis via mail y por correo ordinario.

Un saludo

Jose

JoseGarcia dijo:
Llame hace un rato a BMW IBERIA para dar mis datos para que me envien info sobre las campañas por numero de chasis via mail y por correo ordinario.

Un saludo

Jose

Si le dices a Nelson que te mire en el ordenador ya te dice si tiene alguna campaña la moto.

salu2

Atrás