RT DE AIRE O RT DE AGUA +5.000€??????

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, soy un encantado poseedor de una gs 1200 de 2011 30 years, que nunca ha pisado marrón. Ahora me he comprado una apartamento en alicante y resulta que casi todos los viajes van a ser para aquella zona. Mes estoy planteando cambiar a una Rt por que van a ser carreteras mejores e incluso mas de dos viajes por autovía. He visto opciones de rt a full de 2011 y salen sobre los 10.000 y lo mismo en Rt de agua sale por 15.000€. Realmente merece la pena los +5.000€ ???????? yo ya tuve una rt de 2010 y encantado......veo las LC y me encantan pero no se que hacer. Otra opción sería quedarme con la que tengo.............gracias si alguno me puede ayuda
 
Un 50% mas cara la de agua para mi es mucha diferencia, las ultimas de aire y doble arból son estupendas y las hay full a mejor precio.
Yo tengo una RT 2007 con 175.000 kilometros y sigue funcionando de maravilla.

La opcion de quedarte con la GS no lo descartaría, si te encuentras bien con ella pues esta ya la tienes y sabes lo que hay, a pesar que para solo asfalto a mi me gusta mas la RT, me parece mas acorde y protege mejor del aire
 
La diferencia de precio no está sólo en ser de aire o de agua, estará también en la antigüedad de la moto y quizá en sus km. Todo ello claro que puede marcar esa diferencia y más también. Yo tuve una GS de aire de 2010 e iba muy bien pero me compré una GSA LC e iba mejor. Normalmente cuanto más moderno mejor es el producto.
 
En mi opinión Atlético, si los 15.000 € van acompañados de una RT LC del 2014-2015 y no mas de 45.000/50.000 km. me parece perfecto. Como digo solo es mi opinión pues yo tambien he pasado por ese dilema.....
 
si está claro que cuanto mas moderno mejor, pero a igualdad de kilometros mas o menos 50.000 km , la diferencia entre una y otra son aire 10.000 y agua 15.000 2010 vs 2015. Yo voy a hacer unos 10.000 km al año max por eso la duda y sobre todo saber mas o menos cual se deprecia mas. creo que la de aire ya se habrá depreciado casi todo y la de agua con el rollo de la 1250 se puede depreciar bastante mas......está claro que la opción de quedarme con mi gs del 2011 y 75.000 km tambien la contemplo. es por si alguno habeis hecho algo parecido
 
Sin duda la Lc. A igualdad de kilómetros y estado. Estás hablando de un modelo posterior, que es el que está en venta a día de hoy con algunos cambios claro está. Son 5000€ que es pasta, pero yo lo tendría claro. De echo yo mismo buscaba una lc usada y al final he acabado con una RT 1250. Y diferencia con la gs hay y muchas. Si vas a hacer autovía cámbiala. Y luego si callejeas le quitas las maletas a la RT y es más ágil de lo que parece.
 
Yo compraría la de aire. Haciéndole 10.000 Km al año te va a durar al menos 15 años más. Y los 5.000 € de diferencia te los gastas en gasolina.
 
Arriba