RT-eam-Hispalis. Con el Acelerator... ¿donde nos vamos en Febrero?

705148514D5B48573E0 dijo:
[quote author=141D1C15766366250 link=1328819400/45#45 date=1329258556]El pito?'???,,, vale jaja.

[highlight]Por cierto, con el cablecito anda más y gasta menos?....[/highlight]Saludos

No Antonio... con el cablecito tiene mejore bajos y medios....

Respecto al consumo, tambien "creo" que gasta un poco menos. PERO, si vas al 80-90, sin acelerones. Lo consigues, porque aprovechas esos bajos y medios para llegar a esa velocidad, osea, [highlight]no haces reduces cambios en las rotondas[/highlight], p.e., o en las travesias vas en 4º velocidad (no pasandote de velocidad ¿eh?, etc, en fin, haciendo una super-conducción, que normalmente no puedes porque te palillea la moto. El Fis de una RT del 2010 lo he conseguido poner en 4.2 l/100 km, y en una RT del 2009 en 4,9 l/100 km.

Pero lo mejor del "cablecito" pienso que son los bajos y medios, y no el consumo, (que creo que a la larga consumira un poquito mas).

Salu2[/quote]

Que habré querido decir yo con esto....¡¡¡¡

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o

Salu2

4E6F766F73657669000 dijo:
[quote author=74676B676167060 link=1328819400/48#48 date=1329315317][quote author=65445D44584E5D422B0 link=1328819400/47#47 date=1329290047]Rafa....

Se ves que ya no tienes solo las gafas....¡¡¡¡

¿Cuando lo vas ha poner? Porque Jose Carlos está muy liado con el suyo....¡¡¡

;) :D ;D ;D ;D

Salu2

Pronto Novo, pronto. En cuanto me llame Jose Carlos que se ha ofrecido. ::)
[/quote]

Si Jose Carlos se ha retirado de las ñapas..... Vamos eso es lo que me ha dicho....¡¡¡¡
Que lo tienes que hacer tu....¡¡¡¡ Que tenemos que ver la lengua "dalea"¡¡¡¡
[/quote]

Desde luego no me esperaba yo esto :'( :'(...para una vez que me tenéis que hacer algo en mi amoto ;D pero tengo memoria de elefante y no olvido :-X
por cierto, se corto y te he llamado pero estas out! llamame a casa si quieres....

5C4544550503300 dijo:
Haya paz hermanos¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
tienes razón hermano Lute.... haya paz y perdonemos.

por cierto que hacemos con el tema de camisetas? el amigo Llerena no ha dicho nada verdad?
que sugieres?

10030F030503620 dijo:
[quote author=5C4544550503300 link=1328819400/52#52 date=1329333625]Haya paz hermanos¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

por cierto que hacemos con el tema de camisetas? el amigo Llerena no ha dicho nada verdad?
que sugieres?

[/quote]

Estuve hablando con el lo que queria saber era el nº y tallas de camisetas, para que nos hicieran un presupuesto, yo no he hecho nada por lo de mi madre, pero vuelvo a retomar el asunto.

Publicado por: juanmart1200 Publicado el: Hoy a las 11:30:49
Buenos dia al grupo este domingo alguna salida y comer algo bueno

Imagino que saldremos, yo en concreto me volvere para comer en casa porque trabajo de noche y tengo que dormir una buena siesta.

salu2

746D6C7D2D2B180 dijo:
[quote author=10030F030503620 link=1328819400/53#53 date=1329335979][quote author=5C4544550503300 link=1328819400/52#52 date=1329333625]Haya paz hermanos¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

que sugieres?

[/quote]

Estuve hablando con el lo que queria saber era el nº y tallas de camisetas, para que nos hicieran un presupuesto, yo no he hecho nada por lo de mi madre, pero vuelvo a retomar el asunto.

Si quieres nos podemos llegar una tarde a donde hicimos las primeras y vemos precios y modelos. quiero buscar un polo azul con cuello bandera españa o algo similar.
ademas como es obvio de la camiseta como la tuya con nick detrás.
Adeas allí podemos probarnos...para el tema talla es importante

Donde anda el personal???????

Hoy hemos salido Jose C y yo nos hemos unido a un grupo para hacer la 630 hasta el culebrin donde tomamos café y al llegar a Monesterio tiramos para Calera de Leon, Cabeza de Vaca, Arroyomolinos de Leon, Cala y Santa Olalla y de vuelta a casa a un ritmo algo bajo pero muy bien y muy tranquilos.

Rafa que tal por el pais catala?

Novo onde te metes te reconoce ya la sim?

Jose te llamo el lunes.

Manuel espero que tu jefe haga una gracia graciosa y te deje venir pa las Alpujarras.

Salu2

5B4243520204370 dijo:

Hoy hemos salido Jose C y yo nos hemos unido a un grupo para hacer la 630 hasta el culebrin donde tomamos café y al llegar a Monesterio tiramos para Calera de Leon, Cabeza de Vaca, Arroyomolinos de Leon, Cala y Santa Olalla y de vuelta a casa a  un ritmo algo bajo pero muy bien y muy tranquilos.

Jose te llamo el lunes.

Manuel espero que tu jefe haga una gracia graciosa y te deje venir pa las Alpujarras.

Salu2

Llegue hace un rato.
Bien, pero ya sabes de curro, un poco cansado.
Habreis disfrutado de un buen día, cuando he llagado 20º.
Que tal con el cable?

7E6766772721120 dijo:

Hoy hemos salido Jose C y yo nos hemos unido a un grupo para hacer la 630 hasta el culebrin donde tomamos café y al llegar a Monesterio tiramos para Calera de Leon, Cabeza de Vaca, Arroyomolinos de Leon, Cala y Santa Olalla y de vuelta a casa a  un ritmo algo bajo pero muy bien y muy tranquilos.

Jose te llamo el lunes.

Salu2

Hola buenas,,, si no escribiis aqui ni horarios ni donde vais,,,, bueno eso suponiendo que querrais compañia, yo particularmente hoy no podia, pero si se pone aqui, siempre será más fácil quedar, aunque después se corrabore por wassap o por movil.

En fin, que espero que no os moleste que ponga esto aqui.

Saludos

OlA atoros ayer salimos con un par de amiguetesss y mira que lo pisase en el foro[ch58375][ch57661][ch57661]espero q fu cione mejor otro dia

2B22232A495C591A0 dijo:
[quote author=7E6766772721120 link=1328819400/61#61 date=1329676513]Donde anda el personal???????

Jose te llamo el lunes.

Salu2

Hola buenas,,, si no escribiis aqui ni horarios ni donde vais,,,, bueno eso suponiendo que querrais compañia, yo particularmente hoy no podia, pero si se pone aqui, siempre será más fácil quedar, aunque después se corrabore por wassap o por movil.

En fin, que espero que no os moleste que ponga esto aqui.

Saludos[/quote]
No molesta en absoluto amigo Antonio y al su vez pido disculpas por no haberlo escrito.

Salu2

6F706B68645A68607664050 dijo:
OlA atoros ayer salimos con un par de amiguetesss y mira que lo pisase en el foro[ch58375][ch57661][ch57661]espero q fu cione mejor otro dia

Que quieres decir con esto, ¿se te ha olvidado escribir? o el ordenador no te funciona bien?

Salu2

Pués parece que va a haber puente, ó por lo menos eso me dice el niño que le han dicho en el cole.

Saludos

Lo subo a ver si mientras entrais en el nuevo foro, que se está perdiendo el post en las profundidades.

He preguntado en el post de la concentacion de Rts en Cadiz si es viable ir el sabado y quedarse a dormir alli, con cena y todo eso, como Lute estaba interesado en ir, pués pregunto que pensamientos teneis acerca del tema.

Saludos y parece ser que le dá a ustedes miedo el nuevo foro. :):cheesy:

Pero bueno!

Aun no habeis estrenado nueva casa?

¿Donde esta el personal? ¿Aun recuperando passwords?

Hola amigos, por fin puedo entrar en el nuevo formato del foro.
Mañana no puedo salir, por estar con un trancazo de impresión.

Este finde he probado a fondo el cabecita famoso. Mi impresión es ni fu ni fa...., quizás en bajos, rotondas etc, se nota un poco que puedes ir mas largo y en la salida, es decir el típico taponazo, va a depender de tu forma de conducción. En fin algo de mejora siempre viene bien y hemos de agradecerlo a Novo.

saludos

He preguntado en el post de la concentacion de Rts en Cadiz si es viable ir el sabado y quedarse a dormir alli, con cena y todo eso, como Lute estaba interesado en ir, pués pregunto que pensamientos teneis acerca del tema.

Saludos y parece ser que le dá a ustedes miedo el nuevo foro. :):cheesy:

Pues no se Antonio porque me toca trabajar 18 y 19 y me va a resultar muy difícil cambiar los dos días, así que solo se va a quedar en un deseo, veremos a ver si para la próxima podemos acudir.

Pero hasta entonces nos quedan muchas salidas que hacer y mucho que planear, una de las cosas que he visto y que no me importaría asistir y que he preguntado es al VIII-RETIRO-ESPIRITUAL-27-29-ABRIL-LA-YEDRA me da que tiene muy buena pinta.

Salu2

En este nuevo formato de foro como se ponen fotos? y se insertan link? tengo la p...cha echa un lio, si el anterior me costo un poco de trabajo este no es pan comido que digamos.

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecere.

Salu2

En este nuevo formato de foro como se ponen fotos? y se insertan link? tengo la p...cha echa un lio, si el anterior me costo un poco de trabajo este no es pan comido que digamos.

Salu2

He logrado poner una foto poniendo el enlace en Imageshack y copiandolo aqui.

Saludos Lute me alegro de verte por aqui, yo decia lo de Cadiz solo para el sabado, y bueno,,,,, yo puede que vaya,,, saliendo el sabado temprano de aqui y regresar el domingo,,,lo he comentado por lo que decias de ir.

Hoy he estado dando una vuelta, como nadie pone nada aqui, y a la hora de comer en casa,,,,, espero poder ver más salidas`por aqui.

Saludos

Última edición:

Salu2

Cuando aprendas, me lo cuentas! por que me pasa igual...
un abrazo

Este viernes para mi imposible, estoy currando, pero si os vais a apuntar a la salida del domingo con todomoto por fa apuntadme

Salu2

como has metido el logo en la foto?? no me deja el puñetero.....

Hola buenos dias, aguita por lo que leo, a ver como se va dando el finde, aunque según el amigo Maldonado para sabado y domingo está bien.

Saludos

Socios creo que no podré ir, pues sigo cascado y creo que debo reservarme un poco
espero que si vais os lo paséis de pm.....
saludos:(

Vaya no me dejareis ir solo, por si acaso estaré allí a la hora acordada.

ya os contare

salu2

Creo que había que pasar y pagar antes del martes....para poder ir. Llama a Miguel Angel y pregunta si todavía puedes.

saludos

Atrás