RT EN COLOR BLANCO. FOTO

JoseGarcia

Arrancando
BMW_R1200RT.jpg

Por el colín y las defensas de motor que lleva montados debe de ser una de las destinadas a la Guardia Civil de Tráfico pero sin poner los distintivos.

Esta claro que la de la foto es la moto de algun cuerpo de policia, entre otras cosas porque tiene puestas hasta las luces de emergencia, sin embargo me parece que las nuevas de la guardia civil sigue montando las maletas grandes originales.

De todas manera para mi gusto queda un poco sosa.

Un saludo.

ATHENEO dijo:
Esta claro que la de la foto es la moto de algun cuerpo de policia, entre otras cosas porque tiene puestas hasta las luces de emergencia, sin embargo me parece que las nuevas de la guardia civil sigue montando las maletas grandes originales.

De todas manera para mi gusto queda un poco sosa.

Un saludo.
Si lugar a dudas moto de policía.

No estoy de acuerdo.
Si veis la foto vereis que las que usa la policia estan pintadas de otro color. Asimismo en el enlace superior sacado de la web de bmw japon vereis que esta a la venta...

Un saludo

Jose

Fijate en la foto que nos muestas y veras que encima del retrovisor y en el colin lleva montadas unas luces de emergencia, ademas a diferencia de las que se venden en japon, en tu foto el tanque es de color negro, trae protecciones y si miras con más detalles puedes ver en el manillar una especie de control de radio o de iluminacion o algo parecido a lo que monta la guardia civil

Pues a mí me gusta, es diferente, :) :) :), quizás la más guapa del baile?

¿Sería posible conseguir el Top case como el de las motos de la "poli"?. La verdad es que me gusta como queda.

A mi me gusta :-? . Ahora se lleva otra vez el blanco . Se ven mogollon de coches y motos de ese color ::)

Un poco sufrido el color, no dura limpia ni una salida dominguera :-[

La verdad es que es preciossssisima. me gustan :o

Este verano me he sorprendido cómo en francia al llegar desde atrás, los coches cómo se apartaban para dejarme paso. Qué gusto. Mas tarde me di cuenta de que mi moto es del mismo color y modelo que la de los Gendarmes :D :D :D

Qué educados son los franceses con los moteros.... ;D ;D

Con esa blanca...

con esa blanca y por las carreteras españolas.... se te espantan los coches solos

hace unos años tuve una k100 rt en color blanco y casco blanco :) :) y no veas los sustos que iba metiendo.... hasta los guardias civiles rurales me saludaban :o :o :o

Saludos

Dos cosas

La mayoría de conductores franceses SIEMPRE dejan pasar a las motos... vive la diference!!! ::) ::) ::)

Y el color blanco me parece mucho más limpio-sufrido que cualquier oscuro (gris, azul o negro) 8-)

Es mi modesta opinión

Atrás