RT/GT BOLÍSTICO post nro. 102.

Oye Rafa el sorteo será sorteo puro o hay que comprar papeletas???, o quizás un sorteo dirigido como los de la UEFA???
 
El sorteo puro y duro...

Aviso: Quien no vaya no saldra en la Foto!!;);););)

Saludos cordiales

Rafuky
 
Me ha tocado, me ha tocado!!!!!!!
Ahora si que soy un premiado!!!!!ahora cualquiera me puede decir " enhorabuena a los premiados" y me sentiré aludido!!!
Viva toos (M dixit), mamones (Ll dixit)!!!!!!!!!!
 
Di que si, enhorabuena!!!!! espero que lo disfrutes o lo hayas disfrutado.

Por cierto gran velada la de ayer, si señor.
 
Tienes razón Boma, gran velada la de ayer¡¡¡¡¡¡¡
y bien regadita ...........
 
Que va, que va...ya queda menos para el próximo :cool:
Siempre positiva nunca negativa!!
 
ATENCION CONVOCATORIA
el próximo jueves día 1 de Marzo queda convocada, (por aquí, que ya se pondrá también en el foro "hermano") cervezita en la PEÑA BOLÍSTICA MADRILEÑA, c/Agastia 86 a las 20,28 hrs. en primera y única convocatoria.

Ale, he dicho.
 
7E6D6A7967750C0 dijo:
Que facilidad de palabra te ha dado Dios¡¡¡¡¡¡, que manera de expresarse¡¡¡¡,
Que bien mandao que eres majo, pero te apuntas o no te apuntas al jueves?????
 
TEngo el coche en revisión.... te diré "argo" mañana... en caso de que pudiera... Pero aun no lo se...

Saludotes argueños

Rafuky
 
Rafa, eres un pelota de webos, tu lo que quieres es pillar cacho jodio¡¡¡¡¡. Lo del coche no es excusa....o es que va estar en el taller semana y media????.
A mi lo del nuevo foro, como que me da lo mismo, quizas cuando estás acostumbrado a algo te cuesta cambiar y veremos si este mejora o no lo que teníamos.


ale¡¡¡¡ peace&love (peace aunque se lee pis, no es pis..... lo digo para los no iniciados o los "videntes"...)
 
Hello my friends.
Pues a mi por ahora tambien me gusta. De vez en cuando hay que cambiarse la ropa aunque el cuerpo siga siendo el mismo.

Josert, a lo del jueves salvo que me surja un viaje que tengo en el horno en principio me apunto.

Ta luego
 
Ya te digo josert-... a ver voy a ir ensayando un poco: chicos, pag. 12... vamos cambiando ... ;););););)
 
Arriba