RT/GT BOLISTICO post nro. I, volvimos de Pingüinos/2012

JositoADV

Curveando
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
3.840
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Estos somos ( y algunos más eh¡¡¡¡) y estos son nuestros argumentos;
               
la%252520foto.JPG

SI NO SOMOS BAND0LEROS .....  POR QUÉ TENEMOS ESTE TRABUCO????

Empezamos nuevo año 2012.....
 
Re: RT/GT BOLISTICO, nos vamos a Pinüinos/2012

Tenemos preparada la primera misión para este año, y será; PINGÜINOS 2012, de momento iremos;
-The ONE (antes conocido como Rafuky)
-Fidias (también conocido como Kutxo)
-josert

Dormiremos en tienda de campaña, si hay suerte, y si no escabaremos un hoyo en el suelo como lo hicieron nuestros HÉROES DE LA EASY¡¡¡¡, cojones¡¡¡

Sabemos que el Sábado, recibiremos apoyo del Glorioso Comando Perejil, en adelante GCP, para abastecernos y avituallarnos debidamente en el campo de batalla, pero que quede muy claro que THE ONE, Fidias, y yo mismo, defenderemos a capa y espada nuestro asentamiento.




Pd;Para la participación en dicho evento es necesario inscripción tanto a PINGÜINOS 2012, como al GCP (Glorioso Comando Perejil)
 
Re: RT/GT BOLISTICO, nos vamos a Pinüinos/2012

32372B3D2A2C580 dijo:
Tenemos preparada la primera misión para este año, y será; PINGÜINOS 2012, de momento iremos;
-The ONE (antes conocido como Rafuky)
-Fidias (también conocido como Kutxo)
-josert tambien conocido como "McFly"
 
Re: RT/GT BOLISTICO, nos vamos a Pinüinos/2012

5C4F485B45572E0 dijo:
[quote author=32372B3D2A2C580 link=1325394463/1#1 date=1325395406]Tenemos preparada la primera misión para este año, y será; PINGÜINOS 2012, de momento iremos;
-The ONE (antes conocido como Rafuky)
-Fidias (también conocido como Kutxo)
-josert a secas.


[/quote]
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Querido y Glorioso [highlight]COMANDO[/highlight], que satisfacción mas grande el veros de nuevo, no se como he podido estar tanto tiempo sin saber de vosotros, aun oyendo vuestras venturas en boca de otros y a sabiendas de vuestras heroicidades, ya veo que está presto la aventura de pinguinos, haré lo imposible por acompañaros en tan noble misión pero mis desvelos deberán de ser dedicados a cuidar del Magno Castillo que nos guía, pero aun así seguro que podre compartir el sábado mesa y risas y si se presta también posadera , siendo este día el del medio y sabido es que ya ustedes habrán reconocido el terreno y localizado los lugares de sumo interés.
Que valga este saludo de un Vuestro apreciado Commander
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Cu Cu Cu Cu
Quien está??????????
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Una pregunta me surge,,,,,, después de estas fiestas, los cuerpos se deterioran y es preciso recuperar el tono del mismo, la petición que os hago es sencilla, he oído de un programa interesante para ponerse en forma en poco tiempo, sin equivocarme creo que se llama RunKeeper, podría algún alma caritativa indicarme que sistema operativo usa, es compatible con appele o es de windows, se utiliza en casa o tiene que ser en sitios abiertos, y muy interesante seria saber si tengo que utilizar alguna vestimenta en especial........
De antemano agradezco las indicaciones que me daréis...

Un commander del Glorioso Comando Perejil
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Miralos que valientes...........este año que hace buen tiempo se van a pingüinos y duermen en tienda.
Ya me hubiera gustado veros cuando lo hice yo. 850 Km de nieve y hielo, si poder tomarte una ducha calentita, intentando dormir en una tienda con un frio de narices y con el follon de la gente.
El primer año con nieve y el segundo tomandome antibioticos y con una helada de cojones :eek: :eek: :eek:  Y encima, vuelve a casa otra vez con ese maravilloso tiempo para el día siguiente ir a currar.
Despues de eso, las 2 siguientes veces en hotel :p :p :p.
Y una MIERDA!!!!!  vuelvo a ir en tienda ;D ;D ;D ;D
En principio no está en mis planes ir a pingüinos, pero si cambian, ya comento algo (pero nada de tienda de campaña :p :p).
Pasadlo muy bien campeones ;) ;) ;)
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Asi me gusta, a vivir Pingüinos como Dios manda.
Si vais el viernes y si todo sale bien quizas pueda acompañaros. A que hora teneis pensafo salir?
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Buenassss, ¿que tal todo por aqui????
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Oído Boma¡¡¡, ya sabes el plan, hablaremos la semana que viene.
AGP; ya recuperado de los excesos???
Por cierto que también AtletiRT en principio se apunta a venir el Viernes y se volverá el sábado.

A todos los demás solo os digo que allá vosotros si os lo perdéis...¡¡¡¡¡
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Confirmada asistencia.
Ya me contareis si necesitais que lleve algún tipo de armamento.
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Lista provisional de los apuntados al temita de PINGÜINOS .








 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Jose! ya que me he acostumbrado a la nieve y al frio me gustaria ir pero tengo comida de hermandad, otra vez sera...

Ahora! a la vuelta hablamos ;) ;) ;)
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Coño AGP, yo pensaba que eras uno de los fijos. Despues de sobrevivir a la tempestad y a las alimañas en Camarena y con tu experiencia en el camping en los GP, esto para ti está chupado. Deja la comida de Hermandad para otro fia hombre!!!!. Piensa que de Pingüinos salias directamente para la Academia de Cabra y con un expediente inmejorable!!!
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

¿podríais poner el sitio y la hora desde donde pretendéis salir?.
Lo digo por si de una puñetera vez puedo por lo menos conoceros.

V'ss
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Strasse ; todavía no esta decidido de donde saldremos , ni la hora, pero.... Ten seguro que como muy tarde el próximo miércoles a las 22,17 estará puesto el punto de juntanza para el viernes y la hora de salida. Para que te puedas ir haciendo una idea será en algún lugar de la A6 y entre las 15,00 y las 16,00. No te puedo darte mas detalles , ya que entre los que vienen con nosotros hay gente famosa (por decirlo de alguna manera) y no es la primera vez que nos hemos encontrado el lugar de salida con 6 o 7 paparazzis.

Me voy a cama, que he oído ruidos por abajo y seguro que son los RRMM......
 
Re: RT/GT BOLISTICO (Órgano del Glorioso CP), nos vamos a Pingüinos/2012

Casi too (M dixit) preparado para Pingüinos, chalet desmontable listo y revisado para que no le falte nada, colchón listo y probado...., ahora solo falta que llegue el viernes y nos pongamos en marcha.
Hay que decidir el sitio donde nos juntaremos a comer el sábado; Rafuky repetimos el sitio del año pasado???, habrá que reservar para evitar sorpresas y además necesitamos que nos vayáis diciendo quienes sois los que os vais apuntar a la comida, en principio la lista es la siguiente;
- The ONE (Rafuky)
- Fidias
- josert
- Boma
- panafebeRT
- AtletiRT
- Panduro
- Team Manu12RT (2)
- JuanjoRT


Falta la confirmación de MyLuis (team o no team), Egabro, Magic, Su, ...... another Bolísitico???


Pd.; Boma me comentó la opción de una cueva en Boecillo con menú pingüinero que si se descarta la primera opción esta sería a considerar. Rafuky dinos algo mi amol¡¡¡¡

Pd.; (2).... donde andas Kerry???? no te apuntas a los Pingüinos???
                PacoK.... no hay webos¡¡¡¡¡
                CarlesBMW, no me jodas este año que no va a nevar no vas a venir????, venga coño que sólo son 850km, eso para tí es un paseo jodío¡¡¡¡
                Josept; nene bájate y te traes  el top case lleno de esas cervezitas que nos trajiste para Navidad¡¡¡¡¡¡, .... venga va¡¡¡¡¡ y aunque no las traigas serás homenajeado igualmente.
                Ks34Forever anímate leches y vente con la Street Triple con dos webos¡¡¡
                ColetaEl viernes nos tomaremos unas copitas, jejejejejeje¡¡¡¡¡
                Strasse, estate atento que el jueves a última hora pondremos el lugar y hora de salida.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Se recuerda a todos los asiduos al post que los tutoriales sobre mecánica están en otros post..... total aquí no nos ibamos a enterar de nada....
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Nunca he estado en Pingüinos, y este año tampoco tengo ni el viernes ni el domingo, pero el sábado si lo tengo libre y no me importaría ir y volver el el día para estar con vosotros, además creo que hay mas que van y vuelven en el día, lo único es saber quien para quedar y no hacerlo solo.

Saludos.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

150A1E11151000170C5F0 dijo:
Nunca he estado en Pingüinos, y este año tampoco tengo ni el viernes ni el domingo,  pero el sábado si lo tengo libre y no me importaría ir y volver el el día para estar con vosotros, además creo que hay mas que van y vuelven en el día, lo único es saber quien para quedar y no hacerlo solo. 

Saludos.
Juanjo, el sábado saldrán la mayoría para ir a pasar el día a Pingüinos, comida y vuelta para casa, se pondrá por aquí el lugar donde se quedara para salir y la hora.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

PERO QUE OCURRE
DA MIEDO ESCRIBIR,
DESPERTAROS Y A LA TECLA,
QUE YO NO DUERMO HOY
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

A ver.. The Two (joseRT), por mi encantando de reservar en Matapozuelos que fue el sitio donde reservamos el año pasado... (vamos reservamos es un decir)....

También conozco otro sitio de pinchos de lechazo en Traspinedo, pero creo que relación calidad precio lo del año pasado estuvo muy bien, para sorprender a tan magníficos comensales.

Quedo a la espera de las ordenes, para ejecutarlas.

He dicho.

Saludos organizativos.

Rafuky
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Localizado Restaurante... (joder no me acordaba del nombre, ya que el año pasado lo descubrimos de chiripa)... Nada como el Google Maps, y su vista horizontal, para encontrado..
Luego lo mismo os cuelgo un tutorial, para que veáis como se hace.. Es muy fácil localizar sitios desde un satélite, para luego ir a comer con los amigos.

Mañana a las 14 horas llamo para cerrar la reserva. El sitio se llama Meson de Pedro en Matapozuelos.

Para ello necesito saber comensales definitivos, ya que luego no cabe ni uno más pues el garitolo en cuestión se pone hasta arriba.
El año pasado, comimos, varios entrantes muy buenos (así que me acuerde jamón, croquetas, y un par de ellos mas), y luego pinchos de lechazo (al gusto y hasta que quisieras pedir), conejo al ajillo (igualmente), y postres variados. Salia un Menu de 25 euros. Intentare negociarlo en ese plan para este año.

Ale, a los que NO, Vaginesil, pero ya sabéis el del tubo estriado.

Saludotes gastronómicos

Rafuky
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Hola a tod@s!!! Aunque Josert no se acuerda de mi, yo andare por piguinos desde el viernes por la noche, pero debido a mi edad, yo me voy a dormir a un hotel, que ya no estamos para trotes de años anteriores. Pero si me gustaria asistir a esa comida. Nos vemos.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Alegrón Paladio de que vengas, y como sabes serás bienrecibido siempre...

JoseRT si que está mayor el, pero para tener un olvido así... Contamos contigo pues, y a la espera de que llegue, regularizamos Lista.

Un abrazo compañero!!;)


Rafuky
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Ahora que entro por akí y leo lo atrasado ya voy entendiendo algo, poco pero algo más :p

Esperaré a ver cuando y como se definen los que van y vuelven en el día y con ello le daré una pensada rápida.
Ya pondré o diré algo.

Por cierto, quería daros las gracias a todos los que os habéis interesado o preguntado por como va mi padre, muchas gracias por vuestro interés.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Palladio; mira que lo siento majo, pero que sepas que no me he olvidado de tí. Además como estás esos días por allí nos veremos, nosotros (los verdaderos héroes¡¡¡ (Rafuky, Fidias y yo) )llegaremos el viernes por la tarde, no más tarde de las 17-17,30. Como sabes nosotros vamos en Iglú.....

Rafuky: muchas gracias por las gestiones para la comida del sábado, al final siempre son gestiones que si no las realiza nadie no se podría pasar igual de bien que lo pasamos.
Mañana a las 13,30 hrs. cerraremos la lista de asistentes a la comida, por favor iros apuntando por aquí los dudosos (MyLuis¡¡¡¡¡¡ di algo, los demás igualmente).
La lista de momento es la siguiente (por favor si alguien sobra o falta que lo diga cuanto antes;
- Rafuky... the ONE
- Fidias... el Kutxo
- PanafebeRT
- Panduro
- Manu12RT + Isa
- AtletiRT
- Boma
- JuanjoRT
- Palladio
- josert
No han confirmado;
- Magic
- MyLuis Team o no Team
- Su ...la Kutxa.
- Egabro

El resto no ha dicho nada, con lo cual no están en la lista de dudosos, pero saber que me acuerdo de todos eh¡¡¡¡¡


por favor, ser puntuales con la hora ya que es necesario y urgente hacer la reserva ya que doy fé que el sitio se pone hasta la bandera y que merece la pena (no defraudará a nadie, seguro).

Ale majos, mañana seguiré atento el post desde primerita hora de la mañana para realizar la lista definitiva.

Edito, que me había olvidado de apuntarme yo a la comida...... :eek: :eek:
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

192D18213D270B0600540 dijo:
PERO QUE OCURRE
DA MIEDO ESCRIBIR,
DESPERTAROS Y A LA TECLA,
QUE YO NO DUERMO HOY
+1 (BMW Niebla decía....)
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Esta vez, en principio, no contéis conmigo.
Hoy voy a M Hdez a ver que me dicen, ademas noto la moto rara, quizás del susto, pero rara.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

2F32302D36333330696E5F0 dijo:
Esta vez, en principio, no contéis conmigo.
Hoy voy a M Hdez a ver que me dicen, ademas noto la moto rara, quizás del susto, pero rara.
Te echaremos de menos chavalin.
Que te miren bien la moto que puede ser que al chocar la llanta se haya doblado o tenga algún golpe. Yo me dí con un bolardo saliendo de parado y la llanta se hizo un buen bollo.

A todos los demás recordaros que tenéis hasta el mediodia para apuntaros a la comida.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Pero bueno bueno bueno . pues leo y no me lo creo ¿¿¿¿yo no estoy apuntado?????
62677B6D7A7C080 dijo:
Palladio; mira que lo siento majo, pero que sepas que no me he olvidado de tí. Además como estás esos días por allí nos veremos, nosotros (los verdaderos héroes¡¡¡ (Rafuky, Fidias y yo) )llegaremos el viernes por la tarde, no más tarde de las 17-17,30. Como sabes nosotros vamos en Iglú.....

Rafuky: muchas gracias por las gestiones para la comida del sábado, al final siempre son gestiones que si no las realiza nadie no se podría pasar igual de bien que lo pasamos.
Mañana a las 13,30 hrs. cerraremos la lista de asistentes a la comida, por favor iros apuntando por aquí los dudosos (MyLuis¡¡¡¡¡¡ di algo, los demás igualmente).
La lista de momento es la siguiente (por favor si alguien sobra o falta que lo diga cuanto antes;
- Rafuky... the ONE
- Fidias... el Kutxo
- PanafebeRT
- Panduro
- Manu12RT + Isa
- AtletiRT
- Boma
- JuanjoRT
- Palladio
- josert
No han confirmado;
- Magic
- MyLuis Team o no Team
- Su ...la Kutxa.
- Egabro

El resto no ha dicho nada, con lo cual no están en la lista de dudosos, pero saber que me acuerdo de todos eh¡¡¡¡¡


por favor, ser puntuales con la hora ya que es necesario y urgente hacer la reserva ya que doy fé que el sitio se pone hasta la bandera y que merece la pena (no defraudará a nadie, seguro).

Ale majos, mañana seguiré atento el post desde primerita hora de la mañana para realizar la lista definitiva.

Edito, que me había olvidado de apuntarme yo a la comida...... :eek: :eek:
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Actualizo lista de los fijos;
La lista de momento es la siguiente (por favor si alguien sobra o falta que lo diga cuanto antes;
- Rafuky... the ONE
- Fidias... el Kutxo
- PanafebeRT
- Panduro
- Manu12RT + Isa
- AtletiRT
- Boma
- JuanjoRT
- Palladio
- josert
- MyLuis + MyMayte

seguimos a la espera, os recuerdo que os quedan 2 horas y 15´para apuntaros a la comida.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que salimos de Madrid el sabado, tenemos que calcular, que el desfile de las banderas es a las 11:30 y eso no nos lo podemos perder.
Esperando cooordinaciónnnnnnnnnnn
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

5F6B5E677B614D4046120 dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que salimos de Madrid el sabado, tenemos que calcular, que el desfile de las banderas es a las 11:30 y eso no nos lo podemos perder.
Esperando cooordinaciónnnnnnnnnnn



Yo también salgo el sábado, haber a que hora y donde quedamos.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

5E41555A5E5B4B5C47140 dijo:
[quote author=5F6B5E677B614D4046120 link=1325394463/33#33 date=1326195402]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que salimos de Madrid el sabado, tenemos que calcular, que el desfile de las banderas es a las 11:30 y eso no nos lo podemos perder.
Esperando cooordinaciónnnnnnnnnnn



Yo también salgo el sábado, haber a que hora y donde quedamos.
[/quote]

Templaos!!!

Y qué tal quedar en la churrería La Madrileña (c/ Joaquín Costa 15) a eso de las 8.30 para salir a las 9.01.27h???

Vsssss
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Atención son las 13 hrs. 40´ en principio la lista definitiva queda de la siguiente manera;
La lista de momento es la siguiente (por favor si alguien sobra o falta que lo diga cuanto antes;
- Rafuky... the ONE
- Fidias... el Kutxo
- PanafebeRT
- Panduro
- Manu12RT + Isa
- AtletiRT
- Boma
- JuanjoRT
- Palladio
- josert
- MyLuis + MyMayte
- Magic

En total somos; 14 personas.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Bueno pues, se pasó el tiempo y queda reservado Menu, para 24 comensales. Son 14 "nuestros", y 11 amigos de los que disfrute el año pasado tanto esta comida como Pinguinos, compañeros mios algunos de Universidad, y que no creo tengais inconveniente en que se incorporen al Evento.

Acabo de hablar con el tio del restaurante, muy majo por cierto y me dice, que me cierra mismo Menu, al mismo precio que el año anterior. Para los que no estuvieron:

Entrantes (al centro): Croquetas, Embutidos, Calamares.

Ensalada Mixta

Pinchos de Lechazo. A demanda del personal.

Conejo al Ajllo. Idem.

Bebidas, y Postre y Cafe. Incluido

25 Euros/pax x 24 Pax.

Hora: 14.30- 15:00 H.

Lugar: Matapozuelos.

En otro orden de cosas, Luis y te lo digo por experiencia, aún siendo muy bonito el Desfile de las Banderas, para nuestras motos es un sufrir. Yo lo he hecho otros años, y viniendo de fuera es un jodido coñazo. No estas dentro, no sales con todas las motos, y te chupas unas caravanas continuas paradas, que como bien sabes al Boxer lo calientan un monton (hay tutoriales por ahí referidos a esto). Con lo que nosotros que estaremos dentro, no se siquiera si iremos...
Creo que lo más coherente es quedar en la misma Acera de REcoletos, y aunque no vereis el desfile igual, al menos veis llegar las motos... Como paseis a Pinguinos antes de ir a VAlladolid, ya veras que os acordais... ;)

Hacemos lo que querais, pero yo veo mas productivo, o bien quedar por alli a tomar algo y luego ir a comer, o bien tirar a Valladolid, a ver los espectaculos, pero media hora despues de que salga el desfile, que habrá menos tráfico.

Otra cosa es que quisierais venir, a las 10 estar en Puente Duero, y que paseis a la acampada, y desde allí salir juntos. Pero si vais a llegar pegados a la hora de salida como me temo, me creo que vais a pasar horitas de caravana entre muchas motos, como yo los he sufrido estos años atras...

La tarde, y eso es lo bonito, y por ello mi insistencia de que os quedarais a dormir, es llegar tomar un GinTonic, para hacer hambre en la cena, ver el Desfile de las Antorchas (ese si es bonito)... y luego los espectaculos, Carpas de Discoteca ... etc.. Pero como sois unos cagaos de m--- seguro que os volveis a las cuatro y cuarto porque estará anocheciendo y helando la carretera... ;);););))

Pero ya sabes que el miedo es libre... ;) jajaajajajaja

Ale.. señores, animense, que ya va quedando menos.

Saludotes organizativos.

Rafuky
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

JoseRT ... Afirmativo !!  ;)

Hispánicus o como coñ* sea ... por mi OK  :D

Al "Camarón Tigre Gigante" de la letanía gastronómica y demás vicisitudes... si Dios quiere, a las 4 y cuarto de la tarde aún andaré dándole mordiscos y chupetazos al conejo (al del ajillo, claro  :p) o vaya usted a saber y luego vendrá el hielo ... eso si ... en el GinTonic  :cool:

Ahhh ... pilla una calculadora o pon hora insular ... 14 + 11 = 2 y el de la rima fácil

Egabro ...  :p ... anyway ... Good Luck !!  ;)
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

3E2D2A3927354C0 dijo:
Bueno pues, se pasó el tiempo y queda reservado Menu, para 24 comensales. Son 14 "nuestros", y 11 amigos de los que disfrute el año pasado tanto esta comida como Pinguinos, compañeros mios algunos de Universidad, y que no creo tengais inconveniente en que se incorporen al Evento.

Acabo de hablar con el tio del restaurante, muy majo por cierto y me dice, que me cierra mismo Menu, al mismo precio que el año anterior. Para los que no estuvieron:

Entrantes (al centro): Croquetas, Embutidos, Calamares.

Ensalada Mixta

Pinchos de Lechazo. A demanda del personal.

Conejo al Ajllo. Idem.

Bebidas, y Postre y Cafe. Incluido

25 Euros/pax x 24 Pax.

Hora: 14.30- 15:00 H.

Lugar: Matapozuelos.

En otro orden de cosas, Luis y te lo digo por experiencia, aún siendo muy bonito el Desfile de las Banderas, para nuestras motos es un sufrir. Yo lo he hecho otros años, y viniendo de fuera es un jodido coñazo. No estas dentro, no sales con todas las motos, y te chupas unas caravanas continuas paradas, que como bien sabes al Boxer lo calientan un monton (hay tutoriales por ahí referidos a esto). Con lo que nosotros que estaremos dentro, no se siquiera si iremos...
Creo que lo más coherente es quedar en la misma Acera de REcoletos, y aunque no vereis el desfile igual, al menos veis llegar las motos... Como paseis a Pinguinos antes de ir a VAlladolid, ya veras que os acordais... ;)

Hacemos lo que querais, pero yo veo mas productivo, o bien quedar por alli a tomar algo y luego ir a comer, o bien tirar a Valladolid, a ver los espectaculos, pero media hora despues de que salga el desfile, que habrá menos tráfico.

Otra cosa es que quisierais venir, a las 10 estar en Puente Duero, y que paseis a la acampada, y desde allí salir juntos. Pero si vais a llegar pegados a la hora de salida como me temo, me creo que vais a pasar horitas de caravana entre muchas motos, como yo los he sufrido estos años atras...

La tarde, y eso es lo bonito, y por ello mi insistencia de que os quedarais a dormir, es llegar tomar un GinTonic, para hacer hambre en la cena, ver el Desfile de las Antorchas (ese si es bonito)... y luego los espectaculos, Carpas de Discoteca ... etc.. Pero como sois unos cagaos de m--- seguro que os volveis a las cuatro y cuarto porque estará anocheciendo y helando la carretera... ;);););))

Pero ya sabes que el miedo es libre... ;) jajaajajajaja

Ale.. señores, animense, que ya va quedando menos.

Saludotes organizativos.

Rafuky

[highlight]Rafuky[/highlight], muchas gracias por las gesitones.

Totalmente de acuerdo contigo respecto al desfile.

Si llegais sobre las 11:00 a la zona de concentración lo más probable es que ni podais entrar pues ya se estara preparando la cabecera del desfile.

Si a pesar de todo quereis participar os sugiero que espereis un poco más adelante de la rotonda de acceso de Puente Duero y no más lejos de la academia de caballeria. Cuando pasen las motos es cuestión de unirse a la cabeza y circular sin tirones, paradas y demás, así en la Acera de Recoletos tampoco habra problemsa de aparcar.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

4F5E515E595A5D5A6D6B3F0 dijo:
[quote author=5E41555A5E5B4B5C47140 link=1325394463/34#34 date=1326198214][quote author=5F6B5E677B614D4046120 link=1325394463/33#33 date=1326195402]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que salimos de Madrid el sabado, tenemos que calcular, que el desfile de las banderas es a las 11:30 y eso no nos lo podemos perder.
Esperando cooordinaciónnnnnnnnnnn



Yo también salgo el sábado, haber a que hora y donde quedamos.
[/quote]

Templaos!!!

Y qué tal quedar en la churrería La Madrileña (c/ Joaquín Costa 15) a eso de las 8.30 para salir a las 9.01.27h???

Vsssss[/quote]

Ok, buena idea.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Que frío vamos a pasar !!!!!!!!!!
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Me parece bien el tema de los churritos
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

5662576E726844494F1B0 dijo:
NO TE QUITES LOS GUANTESSSSSSSS[quote author=43465A4C5B5D290 link=1325394463/41#41 date=1326273585]Que frío vamos a pasar !!!!!!!!!!
[/quote]
No me voy a quitar ni el casco MyLuis!!!!
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Templaos!!!

OJO, está mal indicada la dirección de la churrería, la correcta es:

Churrería la Madrileña,

[highlight]c/ Costa Rica, 15[/highlight]
Hora: 8.30

Vssssssss
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

484D51475056220 dijo:
Que frío vamos a pasar !!!!!!!!!!

Pues yo no se si llevarme el tanga o los calzones largos ;D
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Pues yo lo tengo tan claro que esta misma tarde me voy a ir a Decathlon para comprame una térmica que vi el otro día y unos calzoncillos largos!!!
Además tendremos que llevarnos el traje de agua que parece que a la vuelta vamos a tener muchas posibilidades de mojarnos.
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Yo tengo una de Lidl que va de fabula.

PD.El frio no existe. El frio es simplemente una ausencia de calor ;D
 
Re: RT/GT BOLISTICO post nro. I, nos vamos a Pingüinos/2012

Térmica comprada y todo listo para fin de semana pingüinero.
 
Arriba