RT-Hispalis III Encuentro Ruta y "MENU" 13 noviembre/2011

0C352321331214400 dijo:
Bueno, pues salvo cambios de última hora, ese fin de semana estaré en Madrid con lo que me pierdo la ruta  >:(

La próxima será....
lucas¡¡ ya nos daras un toke a ver si hay oportunidad de vernos amigo.... ;)

Hola Lute cambios de planes C+1---B+2 ya >:( >:( >:( ::) ;Des la definitiva

No da agua de momento, solo nubladitos y un poco de viento, pero no agua para el dia 13

675E484A58797F2B0 dijo:
Bueno, pues salvo cambios de última hora, ese fin de semana estaré en Madrid con lo que me pierdo la ruta  >:(

La próxima será....

Lucas, sabes que lamentamos mucho no contar con vosotros.
Como te dije, espero que podamos contar contigo en otras salidas, al igual que con Moreno y Bernardo, que estáis los tres perdidos en esta vuestra casa! ;)
un abrazo

[highlight]QUEDAN 7 DIAS[/highlight] :D para disfrutar de un magnífico día y una magnifca ruta con amigos :D

Recordemos los plazos marcados por el amigo y organizador Lute, que tiene comprometida respuesta al restaurante. Debemos cerrar la elección de menús antes del día 8.

[highlight]III Reunión RTeam-Hispalis[/highlight]
Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto.......[highlight]A-2 + C-1 [/highlight](Pagado)
2-Don Gregorio y Mayte (Pagado)
3-Novosevi y Rosa (Pagado)
4-JeusanaRT y Ana
5-RaFael y Mercedes.........[highlight]A-1 + A-2[/highlight] (Pagado)
6-FelixRT y Ana..... [highlight]A-1 + A-1[/highlight]
7-Juanmart e Isa....[highlight]C-1 + B-2[/highlight]
8-Juan y Ana
9-Padi k100 (Javier) y Ana
10. Manuel y Mª Angeles, (Matarratas)Sevilla
11.Carrillo y Grani (LLerena)
12.Paco Versi y Toni (Llerena)
13.David y Raquel (Llerena)
14.Machete y Mayte........[highlight] A-1 + C-2[/highlight]
15.Capita e Isabel [highlight]B-2 + D-1[/highlight]
16. Antonio
17. Jose Ramon
18. Tu

Estamos muy cerca de las 20 motos,
Sería todo un logro para este III Encuentro RTeam-Hispalis. Anímate!

QUEDAN 7 DIAS
para disfrutar de un magnífico día y una magnifca ruta con amigos

Recordemos los plazos marcados por el amigo y organizador Lute, que tiene comprometida respuesta al restaurante. Debemos cerrar la elección de menús antes del día 8.

III Reunión RTeam-Hispalis
Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto.......[highlight]A-2 + C-1 [/highlight] (Pagado)
4-JeusanaRT y Ana
5-RaFael y Mercedes.........[highlight]A-1 + A-2[/highlight] (Pagado)
6-FelixRT y Ana..... [highlight]A-1 + A-1[/highlight]
7-Juanmart e Isa....[highlight]C-1 + B-2[/highlight]
8-Juan y Ana
14.Machete y Mayte........ [highlight]A-1 + C-2[/highlight]
15.Capita e Isabel [highlight]B-2 + D-1[/highlight]
16. Antonio y Adeli  [highlight]B-1 + B-2[/highlight] Pagado
17. Jose Ramon y Mercedes [highlight]D-2 + B-1[/highlight] Pagado
18. Tu

Ya te hice la transferencia Lute, que al ser del mismo banco supongo que es ipsofacto, saludos y nos vemos D.M. el domingo a las 9/9.15 en la BP de Montequinto.  8-)

QUEDAN 6 DIAS

III Reunión RTeam-Hispalis
Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto.......[highlight]A-2[/highlight] + [highlight]C-1[/highlight] (Pagado)
4-JeusanaRT y Ana
5-RaFael y Mercedes.........[highlight]A-1[/highlight] + [highlight]A-2[/highlight] (Pagado)
6-FelixRT y Ana..... [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]A-1[/highlight]
7-Juanmart e Isa....[highlight]C-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight]
8-Juan y Ana
14.Machete y Mayte........ [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-2[/highlight]
15.Capita e Isabel [highlight]B-2[/highlight] + [highlight]D-1[/highlight]
16. Antonio y Adeli [highlight]B-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
17. Jose Ramon y Mercedes [highlight]D-2[/highlight] + [highlight]B-1[/highlight] (Pagado)
18. Tu

Actualizada lista..

Salu2

Vamos señores vayan poniendo el [highlight]menu[/highlight] que mañana o lo mas tardar el 9 le tengo que pasar la comanda a Manolo de la venta Salas.

Va hacer un tiempo cojo..do nada de agua aunque nuboso, recordad que nuestras motos andan mejor asi.

Salu2

como dice Lute [highlight]mañana es el último día para elegir menús y hacer la transferencia[/highlight] ....vamos, por "quedar bien" con el Sr. Organizador  ;) que tiene que cerrar con el restaurante para que todos podamos disfrutar de mesa y mantel  :D
Si alguno tiene dificultad para ello, solo tiene que comunicarlo en el post o por privado para que lo tengamos en cuenta y tengamos el numero real de comensales.

Por último, animaros aquellos que aun no os habéis apuntado. Será una gran día (no lloverá), una gran ruta apta para todos los niveles de conducción (velocidades legales y con 4 de nosotros que llevaremos chalecos amarillos que nos preocuparemos de que nadie se quede descolgado o se pierda) ;D ;D, y por ultimo un buen rato compartiendo mesa y mantel.....quien da mas!! ;D
saludos en vssss

Lástima que para este Sábado tengo planes, que precisamente es por esa zona, voy a Ubrique hacer alguna comprilla, que si no alli que me iba.

saludos

Buenas noches, el día 06/11/2011 realice la transferencia a la cuenta especificada para el evento, no se si dicha transferencia tarda algunos días en hacerse efectiva, os lo digo para que contéis con nosotros para la comida.

Lute te mande un privado comunicándote que había realizado la transferencia.
Saludos.

Félix.

Lute transferencia realizada,perdon por la tardanza,pero llevo una semana en cama y no sabiamos si ibamos a poder ir hasta hoy por la tarde que he mejorado.
Saludos..

QUEDAN 4 DIAS

Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto.......[highlight]A-2[/highlight] + [highlight]C-1[/highlight] (Pagado)
2-Don Gregorio y Daniel.......[highlight]A1[/highlight] + [highlight]A2[/highlight] (Pagado)
4-JeusanaRT y Ana
5-RaFael y Mercedes.........[highlight]A-1[/highlight] + [highlight]A-2[/highlight] (Pagado)
6-FelixRT y Ana..... [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]A-1[/highlight] (Pagado)
7-Juanmart e Isa....[highlight]C-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
8-Juan y Ana
14.Machete y Mayte........ [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-2[/highlight] (Pagado)
15.Capita e Isabel [highlight]B-2[/highlight] + [highlight]D-1[/highlight]
16. Antonio y Adeli [highlight] B-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
17. Jose Ramon y Mercedes [highlight]D-2[/highlight] + [highlight]B-1[/highlight] (Pagado)
18. Tu

Faltan los de Llerena por pronunciarse, Jesus, Carrillo, Paco y David que vais hacer?, llover segun las previsiones no va ha llover,  Venga animaros

salu2

Publicado por: ertete Publicado el: Hoy a las 15:28:59
Lástima que para este Sábado tengo planes, que precisamente es por esa zona, voy a Ubrique hacer alguna comprilla, que si no alli que me iba.

saludos

Hola ertete la vuelta es el domingo, si te animas estaremos el domingo a las 9 en la BP de montequinto
Salu2

Arriba y sirva para recordar que:

QUEDAN 4 DIAS

[highlight]Recordemos los plazos marcados por el amigo y organizador Lute, que tiene comprometida respuesta al restaurante. Debemos cerrar la elección de menús antes del día 8. [/highlight]

Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto.......A-2 + C-1 (Pagado)
2-Don Gregorio y Daniel.......A1 + A2 (Pagado)
[highlight]4-JeusanaRT y Ana[/highlight]
5-RaFael y Mercedes.........A-1 + A-2 (Pagado)
6-FelixRT y Ana..... A-1 + A-1 (Pagado)
7-Juanmart e Isa....C-1 + B-2 (Pagado)
[highlight]8-Juan y Ana[/highlight]
[highlight]9-Padi k100 (Javier) y Ana[/highlight]
[highlight]10. Manuel y Mª Angeles, (Matarratas)Sevilla[/highlight][highlight]
13.David y Raquel (Llerena)[/highlight]
14.Machete y Mayte........ A-1 + C-2 (Pagado)
15.Capita e Isabel B-2 + D-1
16. Antonio y Adeli B-1 + B-2 (Pagado)
17. Jose Ramon y Mercedes D-2 + B-1 (Pagado)
18. Tu

Faltan los de Llerena por pronunciarse, Jesus, Carrillo, Paco y David que vais hacer?, llover segun las previsiones no va ha llover,  [highlight]Venga animaros[/highlight] sin vosotros no será igual! :'(

Mañana debemos cerrar! Animaros los que aun no habeis contestado.
salu2

445D5C4D1D1B280 dijo:
Publicado por: ertete Publicado el: Hoy a las 15:28:59

saludos

Hola ertete la vuelta es el domingo, si te animas estaremos el domingo a las 9 en la BP de montequinto
Salu2

Si, Lute lo se, pero me viene mal salir los dos días y encima para la misma ruta pero ojo que os tengo fichao para otra ocasión.

saludos

QUEDAN 3 DIAS

Recordemos los plazos marcados por el amigo y organizador Lute, que tiene comprometida respuesta al restaurante.

Lista de inscritos:

2-Don Gregorio y Daniel.......[highlight]A1[/highlight] + [highlight]A2[/highlight] (Pagado)
3-Novosevi y Rosa....[highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C1[/highlight] (Pagado)
4-JeusanaRT y Ana
6-FelixRT y Ana..... [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]A-1[/highlight] (Pagado)
7-Juanmart e Isa....[highlight]C-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
8-Juan y Ana......[highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-1[/highlight] (Pagado)
14.Machete y Mayte........ [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-2[/highlight] (Pagado)
15.Capita e Isabel [highlight]B-2[/highlight] + [highlight]D-1[/highlight] (Paga en BP)
16. Antonio y Adeli [highlight]B-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
18. Tu

[highlight]Faltan los de Llerena, por pronunciarse, Jesus, Carrillo, Paco y David y de Sevilla Javier (Padi) y Manuel (Matarratas) que vais hacer?, llover segun las previsiones no va ha llover,  Venga animaros[/highlight]

Aqui os pongo algunas previsiones de lo que hara ek Domingo 13

El Tiempo.es nos quiere complacer y nos pone un dia soleado

tiempo%25252013%252520nov.JPG

La Agencia Estatal de Meteorologia nos pone nuboso y un 60% de posibilidades de H2O

tiempo%252520aemet%25252013%252520nov.JPG

Esta pagina americana nos dice que estara parcialmente nublado
http://www.wunderground.com/q/zmw:00000.21.08397?MR=1

tiempo%252520weader%25252013%252520nov.JPG

Y por ultimo Tiempo.com nos dice que habra nubes y claros y 0 precipitaciones

He puesto la prevision de Grazalema porque el sitio que en teoria llueve mas y la cruzaremos, a mi me gustaria que acertase el primero  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

40595849191F2C0 dijo:
QUEDAN 3 DIAS

Recordemos los plazos marcados por el amigo y organizador Lute, que tiene comprometida respuesta al restaurante.

Lista de inscritos:

4-JeusanaRT y Ana
8-Juan y Ana......[highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-1[/highlight] (Pagado)
15.Capita e Isabel [highlight]B-2[/highlight] + [highlight]D-1[/highlight] (Paga en BP)
18. Tu

[highlight]Faltan los de Llerena, por pronunciarse, Jesus, Carrillo, Paco y David y de Sevilla Javier (Padi) y Manuel (Matarratas) que vais hacer?, llover segun las previsiones no va ha llover,  Venga animaros[/highlight]

Aqui os pongo algunas previsiones de lo que hara ek Domingo 13

El Tiempo.es nos quiere complacer y nos pone un dia soleado

tiempo%25252013%252520nov.JPG

La Agencia Estatal de Meteorologia nos pone nuboso y un 60% de posibilidades de H2O

tiempo%252520aemet%25252013%252520nov.JPG

Esta pagina americana nos dice que estara parcialmente nublado
http://www.wunderground.com/q/zmw:00000.21.08397?MR=1

tiempo%252520weader%25252013%252520nov.JPG

Y por ultimo Tiempo.com nos dice que habra nubes y claros y 0 precipitaciones

He puesto la prevision de Grazalema porque el sitio que en teoria llueve mas y la cruzaremos, a mi me gustaria que acertase el primero  ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Buenos dias Señores, sintiendolo mucho, y despues de intentar convencer al personal, se ha decidido que NO asistiremos a la preciosa ruta que habeis preparado.

Entre el madrugon, para unos, los niños para otros, la hora de vuelta que si esta nublado daros cuenta que a las 5.30 o las 6 se ve poco, y en fin que sintiendolo mucho, no iremos, ya lo compensaremos otro fin de semana,,,, al menos lo he intentado.

Sin mas, os deseo a todos que lo paseis lo mejor posible, Un abrazo A TODOS

ublicado por: jesusanaRT-Llerena Publicado el: Hoy a las 11:32:36

Buenos dias Señores, sintiendolo mucho, y despues de intentar convencer al personal, se ha decidido que NO asistiremos a la preciosa ruta que habeis preparado.

Entre el madrugon, para unos, los niños para otros, la hora de vuelta que si esta nublado daros cuenta que a las 5.30 o las 6 se ve poco, y en fin que sintiendolo mucho, no iremos, ya lo compensaremos otro fin de semana,,,, al menos lo he intentado.

Sin mas, os deseo a todos que lo paseis lo mejor posible, Un abrazo A TODOS

Lamentamos que no podais asistir y entiendo perfectamente vuestros motivos, la proxima la haremos en otra fecha y que no os pille tan lejos.

Un Salu2 para todos.

Despues de pensarmelo un rato,,,,, QUE COÑO,,,,, yo si que voy, en nombre de los de Llerena, amigo Lute, no me borres, eso si, ire yo solo, pero no me la puedo perder, aunque llevo poco tiempo en moto, ya son muchos RECUERDOS.

Pues eso que el Domingo os veo a todos en la BP de Montequinto.

Saludos

QUEDAN 3 DIAS

Lista de inscritos:

3-Novosevi y Rosa....[highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C1[/highlight] (Pagado)
4-JeusanaRT y Ana
  .Carrillo y Grani (LLerena)
  .Paco Versi y Toni (Llerena)
  .David y Raquel (Llerena)
11.Machete y Mayte........ [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-2[/highlight] (Pagado)
12.Capita e Isabel [highlight]B-2[/highlight] + [highlight]D-1[/highlight] (Paga en BP)
13. Antonio y Adeli [highlight]B-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
14. Jose Ramon y Mercedes [highlight]D-2[/highlight] + [highlight]B-1[/highlight] (Pagado)
15. Tu aun estas a tiempo

Gracias Jesus y Ana  por el gran esfuerzo que vais a realizar

Salu2

Bueno amigos, tras conversaciones con Jesus de Llerena, definitivamente decidido ya:
COMIDA: C1 + E1
PAGO: En gasolinera BP
SOMOS MANUEL Y Mª ANGELES (MATARRATA), SEVILLA. Un saludo, nos vemos.

Actualizo lista, solo queda Javier (Padi) de los apuntados confirmar si nos acompaña

Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto......[highlight]D-2[/highlight] + [highlight]C-1[/highlight] (Pagado)
4-Jesus...........[highlight]A-1[/highlight] (Paga en BP)
10. Manuel y Mª Angeles, .....[highlight]C-1[/highlight] + [highlight]E-1[/highlight] (Paga en BP)
11.Machete y Mayte........ [highlight]A-1[/highlight] + [highlight]C-2[/highlight] (Pagado)
12.Capita e Isabel [highlight]B-2[/highlight] + [highlight]D-1[/highlight] (Paga en BP)
13. Antonio y Adeli [highlight]B-1[/highlight] + [highlight]B-2[/highlight] (Pagado)
14. Jose Ramon y Mercedes [highlight]D-2[/highlight] + [highlight]B-1[/highlight] (Pagado)

matarrata   
  Bueno amigos, tras conversaciones con Jesus de Llerena, definitivamente decidido ya:

Anotado Manuel nos vemos el Domingo, si quieres una cervecita, nos vemos el viernes en La Santina, Camas

Salu2

Hola Lute, ire solo, he convencido a Ana para que me deje, y le he dicho que se lo cambio por lo que ella quiera, ya te dire si me ha compensado el cambio.

Menú [highlight]A - 1[/highlight] te lo pago el la BP

Saludoss

Bueno, pues como estamos a tiempo aun de cambios de ultima hora, Lute te ruego que apuntes a la reunion de amigos a mi amigo, Paco Versy, SOLO, y menu [highlight]B - 2[/highlight]

Gracias

2E27272429247A727D724B0 dijo:
Despues de pensarmelo un rato,,,,, QUE COÑO,,,,, yo si que voy, en nombre de los de  Llerena, amigo Lute, no me borres, eso si, ire yo solo, pero no me la puedo perder, aunque llevo poco tiempo en moto, ya son muchos RECUERDOS.

Saludos

Eres un crack socio! ya te dije que sin vosotros no es igual!
un abrazo ;)
por cierto y Carrillo se ha rajao?? no me puedo de creer ;D ;D

Actualizo lista,
[move]solo queda Javier (Padi) de los apuntados por confirmar si nos acompaña o no. [/move]

Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto......[highlight]D-2 + C-1 (Pagado)[/highlight]
2-Don Gregorio y Daniel.......[highlight]A1 + A2 (Pagado)[/highlight]
3-Novosevi y Rosa....[highlight]A-1 + C1 (Pagado)[/highlight]
4-Jesus...........[highlight]A-1 (Paga en BP[/highlight])
5-RaFael y Mercedes.........[highlight]A-1 + A-2 (Pagado)[/highlight]
6-FelixRT y Ana..... [highlight]A-1 + A-1 (Pagado)[/highlight]
7-Juanmart e Isa....[highlight]C-1 + B-2 (Pagado)[/highlight]
8-Juan y Ana......[highlight]A-1 + C-1 (Pagado)[/highlight]
10. Manuel y Mª Angeles, .....[highlight]C-1 + E-1 (Paga en BP)[/highlight]
11.Paco Versi (Llerena)  [highlight]B-2 Paga en BP..[/highlight]
12.Machete y Mayte........ [highlight]A-1 + C-2 (Pagado)[/highlight]
13.Capita e Isabel [highlight]B-2 + D-1 (Paga en BP)[/highlight]
14. Antonio y Adeli [highlight]B-1 + B-2 (Pagado)[/highlight]
15. Jose Ramon y Mercedes [highlight]D-2 + B-1 (Pagado)[/highlight]
16. Tu aun estas a tiempo, que no llueve!!

Amigos os comento algún detalle de la ruta que nos tiene preparada el Sr. Lute. (creo que no se ha dicho ::))
Tendremos una parada para fotos y descanso de posaderas, en Villaluenga, donde visitaremos el museo del queso y podremos comprar el famoso queso Payayo.

Espero que los administradores me permitan y no lo consideren publicidad, nombrar sólo a modo de agradecimiento a nuestros amigos de TODOMOTO, Miguel A. y Joaquín que como todos los años nos aportan un detalle para cada asistente. Yá son nuestros sponsor oficial  ;).
Igualmente agradecer a la empresa BERNER, dedicada a suministros industriales que nos ofrecen otro detalle para cada moto, que seguro, también será de vuestro agrado.
Los entregaremos durante la comida :D
Espero que sirva para darle mas valor añadido a este gran día que disfrutaremos entre amigos ;)
saludos

Buenas Noches.

Rafa darte las gracias por nombrar a los sponsor (empresa BERNER y TODOMOTO , Miguel A y Joaquin) y en nombre de todos espresar nuestro agradecimiento y esperamos contar con ellos en las próximas ediciones.

Gracias

Salu2

475458545254350 dijo:
[quote author=2E27272429247A727D724B0 link=1317844198/72#72 date=1320838674]Despues de pensarmelo un rato,,,,, QUE COÑO,,,,, yo si que voy, en nombre de los de  Llerena, amigo Lute, no me borres, eso si, ire yo solo, pero no me la puedo perder, aunque llevo poco tiempo en moto, ya son muchos RECUERDOS.

Saludos

Eres un crack socio! ya te dije que sin vosotros no es igual!
un abrazo ;)
por cierto y Carrillo se ha rajao?? no me puedo de creer ;D ;D[/quote]

Gracias Rafa, Un abrazo

[highlight][move]faltan 2 dias o mejor dicho....2 noches ;D[/move][/highlight]

pero todavía podrías sumarte a este evento! te animas?
VSSSS

Entonces...

¿Donde vais mañana?
¿A que hora habeis quedado?
¿Y si llega alguien tarde?..(no lo digo por nadie... ehhhh¡¡¡)
La ruta, al final... ¿se queda por esas carreteras que se comentón estan muy altas, con unos precipicios y cortados de 2000 m. o mas?... (mira que eso da un poco de miedo... ehhh..¡¡ y tampoco lo digo por nadie... )

Yo no quiero incordiar a los organizadores.... esta todo muy bien... muy bien... (traedme una tapita de queso¡¡¡¡)

2C3534257573400 dijo:
Actualizo lista, solo queda Javier (Padi) de los apuntados confirmar si nos acompaña

Lista de inscritos:

1-Lute y Loreto......[highlight]D-2[/highlight] + [highlight]C-1[/highlight] (Pagado)
4-Jesus...........[highlight]A-1[/highlight] (Paga en BP)
10. Manuel y Mª Angeles, .....[highlight]C-1[/highlight] + [highlight]E-1[/highlight] (Paga en BP)

matarrata   

Anotado Manuel nos vemos el Domingo, si quieres una cervecita, nos vemos el viernes en La Santina, Camas

Salu2
Perdon, por aparecer tan tarde.
Bueno depués del percance ya tengo la moto arreglada, pero no voy a poder acompañaros.
Un saludo y que disfrutéis de un buen día

Padi, Siento tu baja. saludos

[highlight][move]AMIGOS MAÑANA NOS VEMOS A LAS 09,00H EN LA GASOLINERA BP DE MONTEQUINTO. SERA UN GRAN DIA ;) :D
[/move]
[/highlight]

Hola me llamo Manuel, firmo como Nurt, y si se me permite, me gustaría unirme a vuestro grupo. Tengo una 1200 RT (2008 plata) desde el lunes, aunque ya he sido usuario de BMW antes (1100 y 850 R)

Gracias

Saludos

6B505751250 dijo:
Hola me llamo Manuel, firmo como Nurt, y si se me permite, me gustaría unirme a vuestro grupo. Tengo una 1200 RT (2008 plata) desde el lunes, aunque ya he sido usuario de BMW antes (1100 y 850 R)

Gracias

Saludos

Bienvenido¡¡¡¡¡

Todo arreglado con Lute.... Te esperamos en la BP de Montequinto...

Salu2

Bienvenido Nurt (Manuel) a esta tu casa.
Será un placer contar con tu asistencia a esta III Reunion RTeam Hispalis.
Seguro que pasaremos un gran día.

Si puedes decirnos que vais a comer (menú) mañana lo gestionamos.
Un abrzao y hasta dentro de unas horas ;)

6B4A534A5640534C250 dijo:
[quote author=6B505751250 link=1317844198/90#90 date=1321129599]Hola me llamo Manuel, firmo como Nurt, y si se me permite, me gustaría unirme a vuestro grupo. Tengo una 1200 RT (2008 plata) desde el lunes, aunque ya he sido usuario de BMW antes (1100 y 850 R)

Gracias

Saludos

Bienvenido¡¡¡¡¡

Todo arreglado con Lute.... Te esperamos en la BP de Montequinto...

Salu2
[/quote]

[move]
NOTICIA - NOTICIA - NOTICIA - ULTIMA HORA!!![/move]

NOVO se ha conectado! ;D ;D ;D

Bueno, hasta mañana, le voy a poner los paracaidas a la moto y me voy al catre.

Saludos 8-)

LUTE..... ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

Para mi, ha rozado la perfección.... Todo genial¡¡¡

Le has puesto el listón muy alto al que le das el relevo (Jose Carlos)....

Jose y Maite.... no os preocupeis.... aqui estamos para ayudaros.

Solo una falta..... He echado de menos a Maite.....¡¡¡¡

Un abrazo a todos, y muchas gracias por vuestra incondicional colaboración.

TodoMoto.... Gracias por vuestros obsequios....
BERNER.... Gracias igualmente.... (ahora haremos una compra conjunta de un par de cajitas de esa maravilla que limpia las motos en seco...)

Salu2

Estamos en casa duchados y con el pijama puesto. Lute preciosa ruta la que hemos disfrutado, la compañía inmejorable y el menú a la altura de la ruta.

Hemos pasado un gran día motero :) :) :).

Saludos para todos.

Félix

Gracias a todos por el día estupendo de moto. Agradecimientos y felicitaciones a los organizadores y esponsor por sus detalles (todomoto, humer, etc.)
Por favor seguir contando con nosotros!!!!
(MATARRATA)
Que alguien me explique como paso las fotooooossss!!!!

7B7762776464776277160 dijo:
Gracias a todos por el día estupendo de moto. Agradecimientos y felicitaciones a los organizadores y esponsor por sus detalles (todomoto, humer, etc.)
Por favor seguir contando con nosotros!!!!
(MATARRATA)
Que alguien me explique como paso las fotooooossss!!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HkIfqyQnMac[/media]

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Ya en casa después de acompañar a Jesus y Paco unos kms para que se les hiciera mas corto su regreso a LLerena.

Gracias a todos por vuestra compañia en este gran día motero
al que le ha acompañado "hasta el tiempo".
LUTE, solo una palabra: PERFECTO!!... DEL 10! ;)

Subiremos las fotos en cuanto podamos y disfrutaremos de nuevo recordando.
Gracias a Todomoto y Berner.muy agradecidos!

un abrazo

Atrás