RT -Hispalis. Octubre paso y noviembre /2011 ¿donde vamos?

Publicado por: ramaga Publicado el: Hoy a las 00:46:10
Novo tienes razón!! tenemos que cerrar la II Comida de Inocentes. El pasado año la montasteis extraordinariamente.
Creo que podríamos aportar opciones, aunque igual podemos repetir Ojos
Por cierto, Mi vespa necesita un par de ñapas Ojos Ojos pero me es imposible sumarme a vosotros.

Se abre el periodo de aportaciones y si quereis empezamos a apuntarnos.

Nurt, esperamos que te acerques algún viernes de concilio,... se que os gustará Guiño somos gente súper seria y hablamos de temas profundos Mueca

saludos

Publicado por: Nurt Publicado el: Ayer

No le hagas caso Nurt esta gete son unos cachondos ;D ;D ;D ;D.

ESO ESO el dia de los [highlight]INOCENTES COMIDA[/highlight] ¿DONDEEEEEEEE?

Salu2

43505C505650310 dijo:
Novo tienes razón!! tenemos que cerrar la II Comida de Inocentes. El pasado año la montasteis extraordinariamente.
Creo que podríamos aportar opciones, aunque igual podemos repetir ::)
Por cierto, Mi vespa necesita un par de ñapas ::) ::) pero me es imposible sumarme a vosotros.

Se abre el periodo de aportaciones y si quereis empezamos a apuntarnos.

Nurt, esperamos que te acerques algún viernes de concilio,... se que os gustará ;) somos gente súper seria y hablamos de temas profundos ;D

saludos

Tu sigue diciendo que somos gente seria y que hablamos de temas profundo.¡¡¡¡¡ que al final me lo creo.....¡¡¡¡

Proximos temas para el concilio del viernes.

1º CIENCIAS. Los tuneles de gusanos intergalacticos. ¿donde nos llevan?

2º LETRAS. Comentarios sobre el ultimo libro de Pablo Coelho, Aleh.

3º POLITICA. ¿Porque Churchil no fue apollado por U.S.A. en los inicios de la II Guerra mundial?

Esto son nuestros temas Manolo... PROFUNDOS Y SERIOS, como dice Rafa.

jejejejeje.... ;D :D

Salu2

Este año, el día de los inocentes, "es el día 28 de diciembre" (la verdad que coincide con otros años). jejejejeje

Bueno... en serio, cae en Miercoles...

Lo comento para reflexionar.

Otra cosita... Podemos ver la opción que barajamos el año pasado y que no pudo ser... que es la "El Niño de la Rubita"

¿Que os parece?

Salu2

Que casualidad que el 28 de diciembre caiga en ese dia de los inocentes como en estos años atrás?.. 8-)

Y todo lo que no sea hablar del intercambiador de particulas en el apartado de Ciencias, se queda corta esa actividad.... :D

Es que esto es muy importante porque así, ya sé sabría cuando hay que comprar y vender acciones.

Novosevi, tiene preparada una disertación ese dia 28 acerca del tema..

Saludos en este dia de agua, menosmal que hay futbol esta tarde.

Publicado por: Novosevi. Publicado el: Hoy a las 11:05:10
Este año, el día de los inocentes, "es el día 28 de diciembre" (la verdad que coincide con otros años). jejejejeje

Bueno... en serio, cae en Miercoles...

Lo comento para reflexionar.

Otra cosita... Podemos ver la opción que barajamos el año pasado y que no pudo ser... que es la "El Niño de la Rubita"

¿Que os parece?

La verdad es que es coincidencia que caiga en el mismo dia este año habra que ver ¿como caen los demás?.

Si "El Niño de la Rubita....... ;D ;D ;D¿que brajamos con el el año pasado? :D :D :D

Habra que planear algo para ese dia

Salu2

2A23222B485D581B0 dijo:
Que casualidad que el 28 de diciembre caiga en ese dia de los inocentes como en estos años atrás?.. 8-)

Y todo lo que no sea hablar del intercambiador de particulas en el apartado de Ciencias, se queda corta esa actividad.... :D

Es que esto es muy importante porque así, ya sé sabría cuando hay que comprar y vender acciones.

Novosevi, tiene preparada una disertación ese dia 28 acerca del tema..

Saludos en este dia de agua, menosmal que hay futbol esta tarde.

Menos mal que para los temas profundos estan Rafa y compañia. Yo solo me dedico a escuchar, comer, beber y reirme.....

Referente a "El Niño de la Rubita" (u otro que se proponga¡¡¡) en el momento que me deis instrucciones, intento configurar un buen menú, que este a la altura de la elegancia del grupo, y que resulte acorde economicamente con los tiempos que corren.

Con el permiso de sus señorias... inicio el debate para:

II COMIDA INOCENTE RTEAM-HISPALIS

Tiempo de debate para ver donde se celebra: Próximo domingo día 27 de Noviembre.
Proposición de lugares: "El Niño de la Rubita" en Castilleja Cta.
(El que quiera que proponga otro)
Asistentes: Yo voy, Rosa no lo se ;) :D....

¿Y tu.....? ¿Te apuntas?

Salu2

Hola amigos. Somos Rafa y Mercedes y nos puntamos ;D
Como no podía ser de otra forma creo que el sitio elegido por don Novo es genial e ideal.
Si hay alguien que propone otro sitio que lo haga o calle para  siempre ;D ;D es broma, pero que lo diga leches.
Aunque caiga en miércoles creo que debemos intentar hacerlo para no perder lo que consideramos una tradición Rterahisplenseamigosdelamoto.
por tanto mantengo la propuesta de Novo y repito mapunto :D
Por cierto habrá proyección o pasamos este año? ::)

Hola familia, nos apuntamos Chari y yo para el almuerzo de este domingo.
Un saludo.

Moreno me alegra leerte y contar con vosotros.
Contad tambien con nosotros aunque el domingo noche trabajo asi que sera una cosa rapida.

Salud2 a todos

pero que debo entender .....el domingo que hay, ruta o comida? :D
si es ruta, donde se come,? y si se come donde se rutea?

sacadme de esta duda please ;D

No te puedo sacar de la duda, si hago ruta vuelvo pa comer o comemos cerquita he de esta desknsado para la noche.
Encotrasteis las bombillas?

Salu2

5B4844484E48290 dijo:
pero que debo entender .....el domingo que hay, ruta o comida? :D
si es ruta, donde se come,? y si se come donde se rutea?

sacadme de esta duda please ;D

:D :D Yo tampoco he entendido nada, no se hablaba del dia de los inocentes?...

Y de pronto ,,,,, ESTE DOMINGO..... ::)

De todas maneras, yo salgo el domingo siempre que no llueva, que en principio parece que va a hacer un tiempo excelente, sin viento, sin agua y temperatura ideal 7/18.

Pero no me quedo a comer, así que cuando sea una horita prudente pa casa.

Propongo una subidita parriba, cualquier rutilla me vale camino de la sierra, y si es así, el desayuno en casa Juanito, Arroyo de la Plata.

Saludos

Por mi perfecto, así conocemos un sitio nuevo, aqui:

http://maps.google.es/maps/place?hl...21cfe5648,Sevilla&cid=1293812516160852169

arroyo%252520de%252520la%252520plata%25252C%252520casa%252520juanito.JPG

y ¿a que hora seria la salida? y ¿donde nos veríamos?

Salu2

71686978282E1D0 dijo:
Por mi perfecto, así conocemos un sitio nuevo, aqui:

http://maps.google.es/maps/place?hl...21cfe5648,Sevilla&cid=1293812516160852169

arroyo%252520de%252520la%252520plata%25252C%252520casa%252520juanito.JPG

y ¿a que hora seria la salida? y ¿donde nos veríamos?

Salu2

Vale voy a confeccionar una rutita, la hora salida las 9.30 creo que estaria bien para llegar al desayuno a las 10/10 y cuarto.

Quedar pués varias opciones, BP huerta del Rey, las cuartillas ó Gerena, para irnos por El Garrobo, la que os venga mejor.

57485C53505C534858514E5C533D0 dijo:
Bueno, bueno...

Aparecen algunos mas perdios que yo mismo...  [smiley=cheesy.gif]

Supongo que ya lo habeis visto, pero por si las moscas pasaros por
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321989522

Es una buena causa y merece la pena la ayuda.

A ver si puede ser y paso lista algun viernes. Habrá que ponerse al día!

Os dejo, la penúltima ñapa:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322073570

V'ssss

Buen apaño si te baja el gasto ;D ;D
por cierto eres un desertor! :D, te echamos de menos. Se que te abría gustado la ruta que hicimos 8-)
saludos

Que apañao eres,,,,, ;D

Ñores mañana a la hora en punto en el lugar acordado :D
Espero que os apunteis....que se que estais ahí ::)

Me he encontrado a un niño perdio por Camas y dice que su madre es "rubita". ¿Que hago, me lo llevo a la Santina o lo llevo el domingo al almuerzo?... Por cierto, ¿a que hora es el almuerzo? ;) ;D

Hola,,, en que habeis quedado?,,,,,..

Saliís el domingo o no?....

Nosotros saldremos a dar una vuelta hasta mediodia, para comer en casa, en principio sin rumbo, pero por la zona de Huelva, casi seguro, para ver como esta el campo y el ganao suelto. Si a alguien le interesa...

¿¿mañana hay salida??

yo saldria temprano para regresar y comer en casa, Mayte no puede acompañarme por lo tanto ire sin pasajero.

mi idea es salir via palma del condado y subir para la sierra de huelva.

salu2

5356585754565E58390 dijo:
Nosotros saldremos a dar una vuelta hasta mediodia, para comer en casa, en principio sin rumbo, pero por la zona de Huelva, casi seguro, para ver como esta el campo y el ganao suelto. Si a alguien le interesa...

Hola, mira hemos quedado en casa Juanito en Arroyo de la plata a desayunar a partir de las 10/10,15 de mañana.

Van Lute y Juan de momento no sé si Ramaga también, asi que pasate por alli vale?, es para dar un vueltazo y llegar a mediodia.

54716D7B335D7F6C72716D1E0 dijo:
¿¿mañana hay salida??

yo saldria temprano para regresar y comer en casa, Mayte no puede acompañarme por lo tanto ire sin pasajero.

salu2

Te digo lo mismo Jose Carlos, soy Antonio rt roja del dia de grazalema, yo tb voy solo.

Saludos

060F0E07647174370 dijo:
[quote author=54716D7B335D7F6C72716D1E0 link=1314086512/129#129 date=1322336656]¿¿mañana hay salida??

salu2

Te digo lo mismo Jose Carlos, soy Antonio rt roja del dia de grazalema, yo tb voy solo.

Saludos[/quote]

Hola Antonio,

acabo de hablar con el amigo Lute y ya me ha explicado la ruta, todo ok.

nos vemos mañana.

salu2

Gracías, Antonio, pero nosotros a las 10 estaremos casi para salir o más tarde, que la parienta se me enfria. Gracías de todas formas.

34313F303331393F5E0 dijo:
Gracías, Antonio, pero nosotros a las 10 estaremos casi para salir o más tarde, que la parienta se me enfria. Gracías de todas formas.

Estupendo,,,, que te lo pases bien. :)

Amigos, mañana no os acompañare por tener distinto horario al vuestro ;D ademas iré como siempre acompañado.

Daremos una vuelta por la playa que hace tiempo no voy a revisar el castillo. ;D
que disfrutéis y cuidadin con los trípodes-radares de la zona, que están muy activos.
saludos

50434F434543220 dijo:
Amigos, mañana no os acompañare por tener distinto horario al vuestro ;D ademas iré como siempre acompañado.

Daremos una vuelta por la playa que hace tiempo no voy a revisar el castillo. ;D
que disfrutéis y cuidadin con los trípodes-radares de la zona, que están muy activos.
saludos

Rafa,

¿cómo ha ido ese viaje al " castillo zahara"? ,

nosotros hemos regresado a las 14h30, buena ruta pero en la carretera habia de todo, desde ciclistas, peatones, y de todo un poco, buena compañia de Antonio, Juan y Lute, paseo muy agradable y buen ritmo de marcha.

ah por cierto no pongas lamparas de 6000k, solo da problema, ya qte contaré, pero la de 4200k no me ha dado problema.

salu2
salu2

Un vueltazo estupendo esta mañana, acompañado del tiempo que hace que ha sido fantastico para ir en moto, 4 los jinetes,  LUTE, JUAN, IOSE CARLOS Y ANTONIO, que soy yo mismamente.

En mi caso han sido sobre los 200 kms, en carreteras mixtas sin autovias,,,Gerena, El Garrobo, Arroyo de la Plata (desayuno), Minas del Castillo de las Guardas. Nerva, Riotinto, El Campillo, El Quejigo, Castaño del Robledo, Fuenteheridos, La Peña Arias M., (paradita larga) Alajar, Aracena, Higuera Sierra, Las Ventas Pajanosas y final de cada uno.

No era un dia de fotos, así que solo hay estas.

Pués nada una ruta bonita y en casa a mediodia a comer.

Saludos

67425E48006E4C5F41425E2D0 dijo:
[quote author=50434F434543220 link=1314086512/135#135 date=1322344536]Amigos, mañana no os acompañare por tener distinto horario al vuestro ;D ademas iré como siempre acompañado.

saludos

Rafa,

¿cómo ha ido ese viaje al " castillo zahara"? ,

nosotros hemos regresado a las 14h30,  buena ruta pero en la carretera habia de todo, desde ciclistas, peatones, y de todo un poco,  buena compañia de Antonio, Juan y Lute, paseo muy agradable y buen ritmo de marcha.

ah  por cierto no pongas lamparas de 6000k,  solo da problema,  ya qte contaré,  pero la de 4200k no me ha dado problema.

salu2
salu2  [/quote]

hola Jose, el día estupendo! ;) hace un ratito que hemos llegado. La vuelta de noche desde allí, y la verdad que pensaba si vería mejor con las nuevas lamparas. ::) ya me contaras.
Me alegro que todos estemos en casa y sin problemas.
Lute estará ya salvando vidas  ;D
saludos

Atrás