RT Iberia

yo no podré ir, ya estaré muy viejo !!!!
Programa
Día 10 de octubre 2105 (sábado). Parador de Tordesillas


jajajaja
 
De la zona de Málaga, Andalucia, va alguien, un amigo y yo estamos interesados en ir
 
yo me apunte a través del Face,..
las fechas son 10/11 de Octubre del 2015 en Tordesillas, pero de precios no pone nada de momento

salu2
 
Inscripcion
Camiseta / pegatina / pin del evento - 12 €
Espectáculo del Tratado - 4 €

Hoy vamos a negociar la cena de sábado ! A ver si lo conseguimos por 15 o menos

Espero veros en nuestro primer encuentro
Viernes 18:07
Ok gracias Joa por todas las molestias te esto te esta llevando
Me pregunta un compañero que si es tipo concentración o es como una charla divulgativa, como suelen hacer los raiders de bmw
Sábado 0:05

Muy buenas
Voy a intentar resumir lo que és nuestro programa

Recepcion en el salon noble de la alcaldia y bienvenida por parte del alcalde seguido de una representacion alusiva al tratado

Salida para visitar bodegas del duero

Desfile por Tordesillas

Cena con entrega de trofeos

Noche en calle de bares de copas

Domingo
Casa del tratado
Reedicion del tratado por grupo teatral

Club BMW RT Iberia

Cierre del evento
Comida por libre

A sus destinos
Conversación de chat finalizada
Enviado por Messenger


Esto es la conversación mantenida con el compañero Joao referente a la reunión motera de Tordecillas.
Si hay alguien de Málaga o alrededores que vaya a ir decid algo para no ir solo, y tambien para el tema de alojamiento, que esta un poco complicado.
 
Buenas noches
acabo de verlo ¿está todavia abierto el banderín de enganche? ¿ precio?
VSSSS
 
pues si no me equivoco, no tendrás problemas en apuntarte,...
de echo prácticamente es todo por libre

salu2
 
Buenos días,
Yo también salgo desde Madrid
salis desde algun punto en concreto o vais por libre
 
Pues salimos, desde dos puntos..
lo pongo y si alguno se anima ya dabe..asi no va solo!.

sabado:

11:00 hora zulu, en gasolinera m50 atalaya,en direccion a6.
Y 11:30 en cepsa de villalva.
 
Última edición:
Perdonar estaría interesado en ir pero no veo donde se puede uno apuntar y ver el precio.
Alguien me lo puede facilitar.Gracias de ante mano.
 
En el grupo de Facebook BMW RT Iberia hay anexado una documento excel para inscribirse al evento donde aparte de poner tus datos personales y de acompañante, te apuntas a la cena de gala y reservas si lo deseas la camiseta del evento. El hotel también hay concertados para el evento pero va por cuenta de cada uno.

No obstante lo he preguntado y si estás interesado te envio esta dirección de correo por si te es más fácil. !!Anímate!!

bmwrtiberia@gmail.com
 
dudufonica, es el sábado 10, creo. Si puedo y no os importa mi compañia a lo mejor me apunto con vosotros

Un saludo
 
dudufonica, es el sábado 10, creo. Si puedo y no os importa mi compañia a lo mejor me apunto con vosotros

Un saludo

bueno,aceptamos barco..:cheesy:
.
por supuesto, ya confirmas donde.
el sabado y regreso sobre la 20:00
vamos por el puerto la ida, y ya veremos la vuelta...
un saludo
 
Última edición:
Ok os confirmo a mediados de semana. Me viene mejor la gasolinera de Villalba,

gracias
 
Hola, yo soy uno de los tres.... o los que sean, que quedamos en la CEPSA de Villalba, saludos a todos.
Por si no lo conocéis, Ojito con la salida a esta gasolinera que está en Km 42 de la AP-6, si no tomas este desvío, cuando quieres ver la gasolinera ya la has pasado.
Nos vemos el sábado.
Saludoooos
 
Hola, yo soy uno de los tres.... o los que sean, que quedamos en la CEPSA de Villalba, saludos a todos.
Por si no lo conocéis, Ojito con la salida a esta gasolinera que está en Km 42 de la AP-6, si no tomas este desvío, cuando quieres ver la gasolinera ya la has pasado.
Nos vemos el sábado.
Saludoooos

Pero, ¿Es la que está en la vía de servicio al lado derecho? ó ¿es la que está al margen izquierdo fuera de la vía de servicio sentido MAdrid?
 
Es la salida que esta al lado derecho, justo en la señalización del Km 42.
pasadas las salidas de Villalba y Navacerrada.
 
Informacion ruta

En el adjunto esta en pdf unos detalles de la ruta a Tordesillas, desde Madrid.
VVVVs
 

Adjuntos

  • DETALLES RUTA PRIMER ENCUENTRO IBÉRICO BMW RT R3.pdf
    293,9 KB · Visitas: 31
Por si os interesa

Aparcamiento de las motos en la Pza. Mayor de 14:30 a 15:30 Inscripciones y bienvenida en Las Casas del Tratado

FB_IMG_1444142251689.jpg
 
Si seguimos con la ruta prevista.
Aunque no estemos muy de acuerdo en como esta realizandose la gestion de inscripciones y puedan quedar dudas sobre la adjudicacion de los premios.
En fin es la primera y esperemos que en las proximas se atine mas.
Saludos
VVVVs
 
Estoy de acuerdo, lo podemos comentar y se no te importa le informo a Joao para ir mejorando la proxima
 
Ok, tenemos previsto ir por la N-VI y repostar pasado el Alto de Leon, San Rafael y Villacastin, en la CEPSA Km 112, justo donde se incorpora N-VI a la A-6, en Adanero.
Vsss
 
Arriba