RT Iberia

Ok tampoco tengo inconveniente en cambiar punto de encuentro y hora por mi no lo hagais
 
Donde estan las fotos para darnos envidia????

Salu2

Hola estuve allí e intentaré subir alguna foto o vídeo. Pero para mi la verdad es que mas que el evento en sí mismo, lo mejor ha sido los compañeros de ruta que he conocido y con los que me lo he pasado genial. Siempre he salido en solitario y la verdad es que me arrepiento de no haber quedado antes con compañeros como estos.
En cuanto al evento pienso que hay muchos aspectos a mejorar y que desde aquí debemos participar para ello. Por ejemplo, mi primera propuesta sería en el caso de que se realizara la segunda concentración y que correspondería hacerla en Portugal, creo que el lugar ideal sería Oporto. Precisamente es el río Duero el eje conductor entre la ciudad de Tordesillas hasta su desembocadura al Atlántico en Oporto y que además la ciudad de su nacimiento Duruelo de la Sierra en Soria, está hermanada con esta primera. Que mejor que estas dos ciudades conectadas por el río Duero y con amplia experiencia en la producción de vino en su ribera.

Por lo demás ya se irá comentando
 
Última edición:
yo tambien estuve , y me imagino que por ser la 1ª falto un poco de organización , sin animo de polemizar voy a poner algo de lo que se podria solucionar a la proxima ,

estar todos en el mismo hotel, cuando se puso los hoteles que colaboravan nnosotros ya teniamos los hoteles reservados y a mejor precio , la cena del sabado se podria realizar en el mismo hotel donde se duerme o dormir donde se hace la cena , lo mismo da , tampoco entendi lo del horario de inscripciones de 14.00 a 15.30 , en toda la hora de comer , me imagino que sera por que los Portugueses tienen ese horario y a las 14.00 ellos ya han comido , pero bueno todo de buen rollo y sin animo de polemizar
 
Y publicar la lista de asistentes, año de su montura y los premios, es muy fácil apuntarse en el último momento y llevarse un caso de 500 pavos.

Además de coincidir contigo 1550veloci en lo que has expuesto,añadir los cambios del programa y pienso que si se hubiese formalizado el evento dentro de este foro siguiendo las normas de convocatoria, podrían haber asistido muchos más. En fin como digo, debemos trabajar en ello para que el próximo año se afine un poco más, poco a poco. Es fácil criticar y más dificil construir. El esfuerzo que ha hecho la organización ha sido enorme y al final ha sido para mí un gran evento que debe continuar.
 
compañeros de fatigas es un placer disfrutar de vuestra compañía.
Coincido con vuestros comentarios sobre el evento....fue bueno.....pero claramente mejorable.
Espero que podamos colaborar con los portugueses en la 2a edición del encuentro RT IBERIA en Oporto. next year.
comité español 2a edicion en marcha.
Vsss
 
Porto lo he propuesto y ha tenido buena acogida pero hay que esperar. Creó que aparte de lo expuesto por ubicación es la mejor opción
 
João Manuel Ferreira Geraldes ya esta preparando el 2º encuentro RT IBERIA:
El 2º encuentro ibérico, cumpliendo con la visión que nos alimenta - nuestra pasión por la BMW RT en el entorno ibérico promoviendo el iberismo - será en la ciudad de Portugal ! Y se enfocará en un de los tres temas ahora propuestos:
1-"EL CONDADO PORTUCALENSE" donde implicaremos una de sus tres ciudades: OPORTO, GUIMARÃES u BRAGA
2-"LOS DESCUBRIMIENTOS PORTUGUESES" donde implicaremos una de sus tres relacionadas ciudades: LISBOA, SAGRES u SINES
3-"LA RECONQUISTA en Portugal" (movimiento ibérico cristiano del siglo VIII) donde implicaremos una de sus tres ciudades: LISBOA, OURIQUE u SANTARÉM
Pues entonces manos a la obra !

https://www.facebook.com/events/863...link","mechanism":"surface","extra_data":[]}]

Saludos
Vsss
 
Oporto muy bonito,mucho que ver, y donde comer, ...
como ejemplo,podeis ver la biblioteca de harry poter,desembocadura del duero..,a Casillas, y con suerte a Carbonero:Wow: en la playa de matosinhos...,
la ribeira llena de RT aparcas!!! con las bodegas y hacer visitas etc..
se nota que me gusta no?? jejjajj
 
Se sabe fecha? Es para ir acumulando puntos con la jefa y q me deje ir...que con Jerez me voy a quedar sin crédito.
 
Se sabe fecha? Es para ir acumulando puntos con la jefa y q me deje ir...que con Jerez me voy a quedar sin crédito.

Modo tienes tiempo para volver a ganar puntos porque si no cambia el segundo encuentro será en el puente de Octubre
 
Última edición:
Me he tomado la libertad de hacer un copiado y pegado de lo que tiene publicado el amigo Joäo con lo que va a ser la II de RT IBERICA, no se de percios ni de estancias pero espero poder comunicarme con pronto y saber algo que os ire comentando.


El 2º encuentro ibérico, cumpliendo con la visión que nos alimenta - nuestra pasión por la BMW RT y teniendo como fondo nuestra historia ibérica - será en esta 2ª edición en Portugal y se enfocará en "EL CONDADO PORTUCALENSE - El nacimiento de la Nación Portuguesa" ! Donde implicaremos sus 2 ciudades más representativas: OPORTO y GUIMARÃES

La base de nuestro programa aún lejos de estar cerrado pero para que tengáis una primera idea ...

Pues os esperamos !

Día 7 de Octubre de 2016 (viernes)
15H30 // 16H30
Recepción y inscripción de los participantes
Largo da Sé de Oporto
16H30 // 16H45
Museo Guerra Junqueiro
Bienvenidas por parte de los patrocinadores y parceros
Película sobre la fundación y formación de la ciudad de Oporto
17H00 // 19H30
Crucero por las 7 puentes del Duero
Un Oporto en la puesta del sol
20H30
Tapeo en los jardines de la Comisión de viticultura de la región de los vinos verdes
Vinho Verde

Día 8 de Octubre de 2016 (sábado)
9H30 // 10H30
Café en el famoso y tipico Bagas
10H30 // 19H00
Salida para paseo de moto al "Condado Portucalense"
GUIMARÃES
@"Centro histórico de Guimarães"
Comida tipica organizada por el Moto Clube de Guimarães
@"Paço de los Duques de Bragança"
@"Castillo de Guimarães"
VILA NOVA DE GAIA
@Bodegas del vino de Oporto
20H30
Cena de gala
Restaurante Herança Magna
ESPAÇO
Noche de fados

Día 9 de Octubre de 2016 (domingo)
10H00 // 12H00
Casa del Infante Don Henrique
“O Condado Portucalense”
Una exposición histórica sobre el Condado Portucalense
12H30
Cierre del encuentro con mensaje de despedidas
Pues entonces manos a la obra !
 
Arriba