rt : ¿la nueva 1200 o la 1150?

• Autor Autor joserra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joserra

Invitado
Hola moteros. Mi novia y yo vamos a comprarnos una rt , la verdad es que nos encanta la RT 1150 pero ha salido la 1200 con mas prestaciones , mas características pero el modelo la verdad no nos agrada porque no es asi como la imaginabamos tomando en cuenta que es la que le sigue a la 1150. ¿que opinan?

Para mi, la nueva sin ningun tipo de duda, y en directo es el doble de bonita que en foto.

Pues la 1200,todavía no se como va,supongo que de lujo,también es más cara aunque no se cuánto.Yo tengo la 1150,es una maravilla y su lineea me gusta más que la nueva,pero para gustos se hicieron los colores.Lo que si te aseguro que tendrá mucho peso lo que opine tu mujer y tu bolsillo.

jeyper dijo:
Pues la 1200,todavía no se como va,supongo que de lujo,también es más cara aunque no se cuánto.Yo tengo la 1150,es una maravilla y su lineea me gusta más que la nueva,pero para gustos se hicieron los colores.Lo que si te aseguro que tendrá mucho peso lo que opine tu mujer y tu bolsillo.
Bienvenido al foro joserra. Esta claro, cómprate la nueva, precisamente por ser la nueva. Los precios estarán por el estilo, aunque la 1150 es una moto guapísima, no me lo pensaría 2 veces.

PD: Cuando puedas pásate por el confesionario… ;D ;D ;D (PRESENTACIONES DE NUEVOS USARIOS.

Pues yo no lo tendría tan claro.

Yo una moto recién salida al mercado no me la compraría ni loco ya que siempre traen problemas que no se han detectado y te tocará sufrirlos a ti hasta que se pongan las pilas en BMW.

Si no tienes prisa espérate una añito y cómprate la nueva y si no la vieja que es un maquinón y mas guapa para mi gusto.

Además ya va sobrada de potencia y prestaciones, yo tengo una... ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues Bienvenido al Foro.

Sinceramente, comprad la que mas os guste. A fin de cuentas sois vosotros los que la vais a sufrir/disfrutar. "Probaos" ambas y la que os enamore.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola!

El inconveniente de la nueva es el de comprar un modelo acabado de salir al mercado, con los problemas de defectillos o no tan "illos" que siempre surjen con un modelo acabado de salir.

El inconveniente de la antigua es que no tendrà tanto valor como el modelo nuevo cuando te la quieras vender dentro de x años para comprarte otra moto. Siempre se valorará más el último modelo que el penúltimo.

Saludos!

Si te gusta la 1150, busca una usada en buen estado pero no la compres nueva porque cuando la vayas a vender se habrá depreciado más de lo normal al ser un modelo antiguo.

hola Joserra, bienvenido al foro.
Yo lo que haria es pillar una 1150, usada, que este bien, y si no te precipitas, seguro que la encuentras a buen precio. Ruedala un año o dos, y luego a por la 1200, que ya estara mas que pulida y probada ;) ;D

Buena idea.

Si los Bemeweros que tienen ahora una 1150RT se la venden para comprarse una 1200 podrías pillar una buena a un buen precio.

;) Hola, bienvenido al foro.

Yo me compré la RT1150 en octubre y tiene 3000km, la de la ultima edición limitada y sabiendo que iba a salir la 1200, como línea y estética m quedo con la mía ;D aunque la nueva sin duda trae mejores prestaciones, en fín yo me esperaria un tiempo si te compras la nueva o si te gusta mas la 1150 a por ella que es un maquinón ;)

Saludos de Robeto ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues yo no lo tendría tan claro.

Yo una moto recién salida al mercado no me la compraría ni loco ya que siempre traen problemas que no se han detectado y te tocará sufrirlos a ti hasta que se pongan las pilas en BMW.

Si no tienes prisa espérate una añito y cómprate la nueva y si no la vieja que es un maquinón y mas guapa para mi gusto.

Además ya va sobrada de potencia y prestaciones, yo tengo una...  ;)  ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
Juan Pedro por favor, pregunta a Gali, a Pedro, o a cualquiera de los que se compraron una GS 1200. ¿A caso no era modelo nuevo? ??? ;D ;D ;D

Hola, muy buenas, yo me compré aun no hace un año una rt 1150 y la verdad es que es una máquina, pero la mía tambien me dió algun que otro problemilla (que la pantalla, el retrovisor).
Ahora mismo tiene aproximadamente 7000 km y como no quiero arriesgarme a que me siga dando "problemillas" voy a cambiarme para la 1200 ahora que me la pagan bien, por eso digo que nunca estas exento de esos problemillas o de cualquiera, ya que hoy en día hay que tener suerte con cualquier vehículo que compres, y prefiero arriesgarme pero con una nueva que no se me devalue. ;D ;)

Cuando fuí a comprarla me dijeron que la primera que traian era para matricularla ellos, para que los clientes pudieran probarla. ¿Te dá esto una pista?

Me compré la R 1150 RT en Diciembre, la he llevado a la revisión de lso 10000 con 11500 hoy y en el conce está expuesta la 1200 RT, es una AMOTO impresionante, pero para los gustos...
Yo no te puedo aconsejar, las prestaciones, el peso, los caballos, el precio... Y cuando las comparo, una al lado de la otra (así estan expuestas). Me quedo con la mía, la 1150 RT plata.
Pero de aquí un par de años...veremos como está el mercado, ya que todo lo nuevo que vaya saliendo será impresionante.
Un cordial saludo de muy poca ayuda (lo sé y lo siento...)

Hola amigo, pues yo tengo una RT1150 del mes de octubre del ultimo modelo en negra y tiene solo 3000km :o podrias decirme como te va? y cuanto te ha costado la revision de los 10000km? aunque yo todavía estoy lejos, le cambiastes el aceite a los 6000km?.
yo creo que la nueva es un poco mas alta de asiento, no crees, hay mucha diferencia con la nuestra ;D

Saludos de Roberto............ ;)

Yo desde luego la nueva, yo tengo la 1150 con poco mas de un año y 28000 km, y si no fuera por que no se si podría pagarla la cambiaría.
Aunque si quieres la 1150 y la pagas bien yo te la vendo y me compro yo la nueva ;D ;D ;D ;D ;D

la 1150 sin duda!!
La otra tiene los ojos demasiado rasgados, ha perdido la esencia BMW que destila la 1150 a favor de ser un producto eclectico japo-alemán.

Ahora podrás comprar 1150 a buen precio

La verdad es que son muy distintas. No deberías tener muchos problemas para elegirla. consultalo con la almohada, con tu novia y con el banco. ;)

Yo sin duda compraria la 1200, motiivo:
Aunque compres la 1150 y sea nueva en 2 meses se dejara de fabricar y sera una moto nueva pero a la vez es vieja porque no se fabrica, te lo digo porque me paso ami con la 1100, yo la compre en diciembre del 00 y salio la 1150 en abril del 01
PD: Yo también compro la 1200 es un maquinón

¿Cuanto te quieres gastar? Pues eso.
¿Cuando la vas a volver a cambiar? Pues eso.

Por lo demás, tanto la nueva como la vieja te puede dar problemas.

La nueva tiene más prestaciones, pero la 1150, es para ir sobrado hasta el everest. Con la mía y cargado con dos entre 200/220 Km./h de marcador al rebufo de PAN y Goldwing.

Para que quieres más?????

Autonomía con la 1150, llegue hasta los 400 Km. sin repostar, y la verdad, a mí me entran antes ganas de mear.

En la reventa, si pillas la 1200, vas a perder mas.

Pero como todo en la vida, decidete por la que más te guste. Sólo se vive una vez. ;)

ROBERTO-1150RT dijo:
Hola amigo, pues yo tengo una RT1150 del mes de octubre del ultimo modelo en negra y tiene solo 3000km  :o  podrias decirme como te va? y cuanto te ha costado la revision de los 10000km? aunque yo todavía estoy lejos, le cambiastes el aceite a los 6000km?.
yo creo que la nueva es un poco mas alta de asiento, no crees, hay mucha diferencia con la nuestra  ;D

Saludos de Roberto............ ;)
Oño otro que tiene una como la mía. No es que sea la última en negro, sino que es la única que han sacado en negro (este color no está en el catálogo) y también la pillé en Octubre.
Personalmente prefiero, en lo que a linea se refiere, la 1150, la 1200 tiene una linea que... no se... no le veo el que.
Si lo que prima es la pasta... la 1150 seguro que ahora, con la llegada de la 1200, se la querran quitar de encima y haran buenos precios.

desde luego son diferentes,la 1150 mas clasica que no pasa de moda y la 1200 con rasgos mas japos;eso si si compras la 1150 yo la cogeria de 2ª mano por que la vas a pagar por nueva y es un modelo que se deja de fabricar,ademas ahora con la 1200 hay montones de 1150 a la venta que estaran muy bien ;)

Por cierto bienvenido al foro y saludos desde Asturies ;)

Yo pienso que si ves la RT1200 en vivo seguro que tendras las ideas mucho mas claras, gana en vivo muchisimo respecto a las fotos :o :o :o :o :o VSSSSSS

diekoss dijo:
Juan Pedro por favor, pregunta a Gali, a Pedro, o a cualquiera de los que se compraron una GS 1200. ¿A caso no era modelo nuevo? ??? ;D ;D ;D

Mira, cualquier modelo de vehículo puede dar problemas, pero las posibilidades aumentan cuanto mas nuevo es el modelo en cuestión, además a esto se une la bisoñez de los mecánicos a la hora de afrontar estos problemas.

Lo sufrí en mis "cannes" ya una vez y no pienso tentar a la suerte mas, los cacharros que me compre todos tendrán al menos una año en la calle antes de comprármelos.

Para mi es una norma de la casa, los demás con su dinero que hagan lo que quieran. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo la 1100, me consta que la 1150 va un poco mejor y por logica la 1200 debe ir mejor que las dos.
Ademas la 1200 es bastante mas potente, yo no tengo duda alguna la 1200, las otras han quedado atras en el tiempo.

Un saludo

Alejandro dijo:
Yo tengo la 1100, me consta que la 1150 va un poco mejor y por logica la 1200 debe ir mejor que las dos.
Ademas la 1200 es bastante mas potente, yo no tengo duda alguna la 1200, las otras han quedado atras en el tiempo.

Un saludo

No estoy deacuerdo, han quedado atrás en el tiempo si buscas mas prestaciones, pero si te conformas con noventa y tantos caballos y una velocidad máxima de mas de 200 kph que creo que ya es una barbaridad pues no hace falta ir a por la 1200.

De todos modos todo se puede justificar, hasta no comprarse la moto y pasarse a la bicicleta de montaña.

Un saludo!

Juan Pedro

No estoy deacuerdo, han quedado atrás en el tiempo si buscas mas prestaciones, pero si te conformas con noventa y tantos caballos y una velocidad máxima de mas de 200 kph que creo que ya es una barbaridad pues no hace falta ir a por la 1200

Me parece correcto, la opinion es valida, espero que del conjunto de opiniones joserra llegue a alguna conclusion.

Un saludo

Yo creo que el tema está claro, si la piensas comprar nueva lo lógico es pillar la 1200, simplemente por prestaciones , depreciación etc
Claro que de segunda mano ahora la 1150 se podrá encontrar a buen precio, todo depende de ese factor.
En cuanto a estetica pura y dura me gusta más la 1150 , yo la compré hace un mes, pero de segunda mano.
Personalmente las motos k más me gustan son las motos que más km tienen, seguro que no tienen los últimos inventos, ni el mejor motor, ni el mejor sistema de frenos ni ná de lo último, pero seguro que tienen muchos años de ilusiones, de sensaciones, de viajes geniales y muchas alegrias de su propietario encima de sus lomos y eso no se compensa con nada.
Mi Vegita (Rt) morirá con muchos km encima y no será sustituida así como así, vámos con el cariño k le tengo.............

Saludos y V´ssssssssssssss

Burro grande ande o no ande (1200 vs 1150)=1200 ;D
(aunque a mi me gusta más la 1150 ;D)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿y los kg. de menos? ¿no son + importantes que los caballos de más?

Esperemos a que lo nuevos propietarios (1200) empiecen a curvear y que nos cuenten.

jsinmiedo dijo:
¿y los  kg. de menos? ¿no son + importantes que los caballos de más?

Esperemos a que lo nuevos propietarios (1200) empiecen a curvear  y que nos cuenten.

A mi esa combinación de aligeramiento y mas caballos me da "mieditis", no creo que se necesiten mas prestaciones para disfrutar de la RT, me parece que con esto BMW se equivoca.

Las motos tienen que ser racionales y creo que esa potenciación hace que se escapen de lo razonable y hace que se encarezca el disfrutar de la moto por cuestiones fiscales y aumento de precio de seguro.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo me he decidido por la 1200:
¿que tiene más riesgo de dar problemas, una moto nueva recien orneada o una moto de 2ª mano con algunos Km? Fifty Vs Fifty ¿no?
En cuanto a diseño me a costado ver la 1200, pero cuanto más la miro + me gusta ¿no os pasa con todas la motos/coches cuando los rediseñan? al principio chocan, pero en cuanto las ves bien lo anterior queda antiguo. ¿no os ha pasado con la nueva linea de coches BMW?
¿Más caballos o no?.... ¿A quien le sobran los caballos cinco o seis meses después de estrenar moto? Todo sabe a poco cuando te acostumbras a cargar la burra y luego pegas un acelerón y ves que le pesa el culo más que sin cargar.
¿Devaluación? Las RT creo que son la moto menos devaluada del mercado ¿me equivoco? Yo la busqué de 2ª mano y por una diferencia de 500.000 la estrenaba yo... (sobre todo en una moto que cuostaba 2650000€)
En fin, creo que si hubiera optado por comprar la 1150 pensaría como Juan_Xixon, pero me he decidido por la 1200 y me toca justificar mi postura...

mas prestaciones, mas caballos,etc, ect
y el precio que? porque bonita es,claro que si, pero lo que es inconcebible es que casi venga limpita de fábrica, pon aqui, pon allí y al final casi compras un Lt.
o no? :o
y bmw tan feliz, claro! compras una moto la pagas de locura y aun encima te gastas otros 3000 euros en extras, así da gusto. >:(
Me quedo con mi 1150. : ;)
vsssssss

Si Danson, pero eso siempre ha sido así en BMW. Al menos tienes opciones para mejorar tu moto (nadie te obliga), si quieres mejorarla puedes, en otras marcas ¿que extras tienes? ;) ;)

sí Gozzila, tienes razón nadie te obliga pero entonces que no publiciten un vehículo como equipadísimo si despues hay que ponerle todo.

pero es verdad que eso pasa con todos los vehículos, los anuncian pero nunca el bajo de gama.
de todas formas sigo pensando que por el precio excesivo que se paga una moto que no es un coche y por lo general un coche como mínimo te trae equipo de música. Con todo esto sigo diciendo que me gusta mucho y espero que nos tengais informados de que tal va y que la disfruteis con muchos kilometros. 8)
vsssssssss

Creo que todos tenemos bastante razón, porque cara es cara de c.......es, >:( y todos esparamos que al menos lo valga ???
En fin hablaremos con más conocimiento de causa cuando podamos probarla y hacerle Kms.
Vssssss

eso ni se pregunta menos kg mas potencia y ademas solo pensar en que cuando la vendas se te devalua mucho ma ya no renta aunque te hagan oferta

Tu sabrás como estás de pelas.....yo ahora mismo me compraria una 1150 de 2ª mano con pocos Kms(que no se haga nadie ilusiones de que se van a coger gangas)las motos Bmw se deprecian muy poco...La 1200 lleva para mi demasiada electronica y tampoco soy partidario de comprar nada recien salido,esperaria pero mientras una 1150

Que hay Joserra. Pues yo estaba como tu que no sabía que comprar ya que desde luego si que me importan las pelas pero era capaz de hacer el desembolso pero con las dudas del modelo nuevo, que si el ESA no iba a estar disponible hasta... y tal y cual me he pillado una 1150 que me encanta y todos la poneis por las nubes y por supuesto de 2ªmano pero nuevecita, nuevecita, nuevecita.... y ahorrándome una pasta importante y el año que viene ya veremos. Estaré atento al foro a ver que dicen sus afortunados propietarios ya que es preciosa pero ...tiempo al tiempo. Si no lo tienes muy claro haz como yo que la 1150 es un MOTÓN. ;) ;)

Hola!
yo tengo una rt1150, con 7 meses, impecable y me la vendo asi que si te interesa una de segunda mano, aqui me tienes para hablar,ok!!
Decidas lo quedecidas acertaras.

jhus

TE VENDO LA MIA AGOSTO 2002,NUEVA 20000 KM.RUEDAS NUEVAS .NUEVA

Atrás