jorgenorge
Acelerando
por cierto yo tuve una ktm 690 supermotard y habia que tener brazos para entrar en curvas pues la direccion era muy corta y tenia que tumbarla bastante.
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Exacto. Nada que ver con se comporta a ir con las tres a ir sin nada.si le quitas la maleta mejor aun para curvear y te aseguro que parece una rs yo lo hize este domingo y en carreteras de montaña es una maravilla pues no aprecias el minimo balanceo pero ya cada uno que busque sus gustos
Hola,Hoy he probado la KTM Súper Adventure 2022, unas curvas nada más...
Tenía ganas, máxime después de probar recientemente la GS1250 Triple Black.
La SA1290 me ha sorprendido. No me esperaba que fuera tan ligera al llevarla...ni tampoco esa seguridad y facilidad a la entrada de las curvas.
Acostumbrado al telelever de BMW, parece que no pueda haber nada mejor, para permitirte ir rápido y seguro con facilidad.
Pues bien, esta KTM tiene una horquilla delantera que es una delicia. Y qué motor!! Justo te da lo que le pidas, con una dosis de inmediatez y suavidad del todo encomiable.
Aún así, aún gustándome mucho, más incluso que la GS, cuando he vuelto a mi Bomber me he acordado de una frase que a lo largo de los últimos años he repetido bastante: "Si la RT te ha entrado, tienes un problema, porque solo otra RT te dará lo que esperas"
Y es que no sé bien lo que es, quizás sea el dulce aroma de lo conocido, el perfumado sabor de lo entrañable, el añorado calor de lo familiar...No sabría decir...sin embargo, cuando vuelves a la RT te das cuenta que no hay nada igual, solo otra RT.
Saludos
Yo le he puesto brembo rojas y encantado.Seguro que esto se ha hablado por aquí alguna vez pero no lo encuentro.
A la hora de cambiar las pastillas de freno (que algún día tendré que cambiarlas, y prefiero ir pidiéndolas ya), orgánicas o sinterizadas?
Me da igual el precio (hago pocos kilómetros anuales, lamentablemente), así que prefiero algo que muerda bien aunque se desgaste antes, que me van a durar unos cuantos años igualmente.
El topcase lo llevo fijo...si le quitas la maleta mejor aun para curvear y te aseguro que parece una rs yo lo hize este domingo y en carreteras de montaña es una maravilla pues no aprecias el minimo balanceo pero ya cada uno que busque sus gustos
+ 1El topcase lo llevo fijo...
Tampoco lo quito nunca...
Aunque sé que es bastante más ágil sin maletas. Pero, de hecho, no me importa demasiado ir con las tres maletas puestas.
Saludos
Se refiere a que lo lleva siempre puesto, que no lo saca..............¿como es eso de que lo tienes fijo? ¿por?
Se refiere a que lo lleva siempre puesto, que no lo saca..............
No hombre!!OK, yo tampoco lo quito nunca, creí que se refería a atornillarlo o algo así a la parrilla
Correcto. En las actuales y las lc el top case lleva un conector para el cierre centralizado, luz de baúl y luz de freno que se conecta en un enchufe que va debajo del asiento del pasajero. Con lo cual toca desmontar primero el del piloto para acceder luego al del pasajero y quitarlo tambiénTe referirás al modelo de agua, la mía del 2013 no hay que quitar asiento ni cables
Pero cierto es, que con un conector puedes hacerlo sin quitar asiento
No te creas!!!!No hombre!!
Pero no es el caso de Javier que es lo que yo le contestaba a Kie.No te creas!!!!
En la 1200 RT (2008) yo llevaba el topcase atornillado a la parrilla porque por aquel entonces los robaban como churros.
Con una simple barilla de medir el aceite del cárter del coche se metía y liberaba el mecanismo de anclaje y ....... adiós topcase con su contenido
Lollevo fijo porque lo taladré y le puse una abrazadera de antena con dos extremos que atornillé por la zona interior, debajo de la moqueta. Así no me lo pueden robar...¿como es eso de que lo tienes fijo? ¿por?
Gracias por contestar por mí...Se refiere a que lo lleva siempre puesto, que no lo saca..............
Pues yo desde el primer dia me acostumbré a llevar las 3 maletas...y hasta hoy
Pero si es lo más sencillo que hay desde el mismo teléfono...A ver si saco un hueco y cuelgo alguna
Fui yo el que lo hice. Me alegro que te sirviera.Pasaron hace tiempo un tutorial de alguien que puso un enchufe rápido que va por fuera de la moto y no tener que quitar asientos para desenchufar ese cable, que por cierto yo lo copié y está genial
Ahora lo desmontas en un minuto
Exacto.Fui yo el que lo hice. Me alegro que te sirviera.
Había que darle un zasca al ingeniero de BMW por no hacerlo de serie al igual que no tener asa para poder llevar el baúl en la mano cuando lo quitas.
Si señor . Tardó en llegar el enchufe del AliExpress pero mereció la pena.Fui yo el que lo hice. Me alegro que te sirviera.
Había que darle un zasca al ingeniero de BMW por no hacerlo de serie al igual que no tener asa para poder llevar el baúl en la mano cuando lo quitas.
Si ya se cómo va... Pero está en el garaje y no me apetece sacarla sólo para la foto. En cuanto salga con ella, estaré encantado de enseñar el resultado.Pero si es lo más sencillo que hay desde el mismo teléfono...
Con la aplicación Tapatalk, solo tienes que darle a adjuntar fotos.
En la versión libre solo permite una cada vez, y es un poco más lento. Pero no supone ningún problema.
La RT en negro Triple Black, la vi hace poco y me pareció muy espectacular.
Ver cómo ha quedado la tuya animará a alguno a hacer el cambio de color.
Por cierto, dónde te lo han hecho?
Y precio aprox., por favor!
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Un precio "cojonudo"Si ya se cómo va... Pero está en el garaje y no me apetece sacarla sólo para la foto. En cuanto salga con ella, estaré encantado de enseñar el resultado.
La pintaron en Conce oficial, aprovechando un par de partes del seguro, que me pintaban ya media moto.
En un principio, me presupuestaron 500 por la otra mitad de la moto (más menos), que no me cubría el seguro. Pero se liaron en carrocería y tardaron más de lo debido, así que por las "molestias", me lo han dejado en 200.
Si, he tenido suerte. Además me han cambiado una tapa de balancines, que no estaba en el parte y alguna cosa más.Un precio "cojonudo"
Eso no es un precio, es un regalo!! Por eso aquí te pintan el topcase...(y sin iva, si te descuidas).Si ya se cómo va... Pero está en el garaje y no me apetece sacarla sólo para la foto. En cuanto salga con ella, estaré encantado de enseñar el resultado.
La pintaron en Conce oficial, aprovechando un par de partes del seguro, que me pintaban ya media moto.
En un principio, me presupuestaron 500 por la otra mitad de la moto (más menos), que no me cubría el seguro. Pero se liaron en carrocería y tardaron más de lo debido, así que por las "molestias", me lo han dejado en 200.
Es que en ese rojo --que casualmente es el mismo que el de mi Bomber--, y con la pantalla esport, la RT se transforma...no se porque me dicen mucha gente que mi moto sin baul se piensan que tiene un aire muy deportiva adjunto foto
Eso me planteo como lo siguiente, pero tampoco me va la vida en ello. Ya iré viendo.Ahora pintas llantas y lo bordas ¡
Le queda muy bien...Ha sido un buen pintado...Y la moto parece nueva...Ahí van las fotos, pero no se aprecia la diferencia en ellas (antes black carbon, el azulado), pero en vivo y en directo, si que se nota
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Queda muy bonita.No recuerdo si os enseñe la mia ultimamente que hice el pintado de ruedas y manillar:
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Muy bonita, sí señor!!No recuerdo si os enseñe la mia ultimamente que hice el pintado de ruedas y manillar:
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