RT, la Reina de la Ruta!!

De verdad que no entiendo por qué tenéis que entrar en estas guerras tan absuras de RT vs GS, que parece que siempre lo que tiene uno es lo mejor, cuando siempre hay algo "mejor para cada circustancia".
Nano, respeto tu opinión, pero no sé dónde ves la guerra RT versus GS.

Primero, que esto es un foro de opinión donde cada quien opina como le parece.

Y si lees mis mensajes más atrás, verás que la mayoría son reflexiones-opiniones en voz alta en las que hablo exclusivamente de mis puntos de vista.

En todo instante trata de no molestar a nadie, pero es claro que algunos sienten la necesidad de contestar --como ha sido tu caso ahora--.

A mí, mientras no se entren en ataques personales o lenguaje hiriente, toda aportación es bienvenida. La tuya también.

Cierto es que me gusta comparar las motos, y que con ello, algunos se molestan.

Lo hago para establecer referencias y siempre desde la óptica de motos que he tenido o conozco bien.

En las charlas entre amigos moteros es normal hablar así, de las virtudes o defectos de tal o cual modelo. Y es normal que la GS salga a colación en muchas conversaciones, ya que es la moto elegida por muchos.

Posee grandes cualidades. Por eso es una compra segura para muchos. Pero no es una panacea.

Ni más ni menos que como sucede con la RT.

Sin embargo, bajo mi perspectiva, algunos confunden ovejas con merinas y defienden lo indefendible. Y a eso me refería. No a que una sea mejor que otra.

No sé si me explico...

A veces siento que falta la presencia gestual para que nos podamos entender o explicar mejor.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El problema de escribir en un foro, y no verse cara a cara, es que a veces da lugar a malinterpretación. :rolleyes:

Mi comentario no era un ataque personal contra nadie, simplemente era una reflexión "de viva voz" sobre el sentimiento general del hilo, en el que cada cual entra a valorar lo propio como lo mejor, cuando en realidad hay "medias tintas". Por ejemplo, a mí (es que me gustan todas) me encantaría tener una GS, otra GSA, una GTL y una RT en el garaje, y coger la que en ese momento me apeteciera mas. Pero como mi situación económica no me lo permite (bueno, y la MDR no creo que estuviera por la labor tampoco, a quién queremos engañar) tengo que elegir la que mejor se adapte a mis gustos, al igual que la mayoría. Y ahí influyen muchos factores, desde pura estética (no nos engañemos, compramos la moto que nos gusta por estética, para lo demás coges un scooter), a problemas "ergonómicos" que decanten la balanza hacia un lado u otro. De ahí que me "enfade", coloquialmente hablando, por ver esas discusiones fútiles en el foro (no solo en este hilo, en muchos otros a lo largo de los años, aun recuerdo cuando se pasó de las 1150 a las 1200, el demonio, anatema, etc).

Espero que nadie se haya sentido ofendido por mis durísimas declaraciones (poner aquí smiley :ROFLMAO: ) y podamos, así, debatir amistosamente sobre las virtudes y defectos de nuestras máquinas sin menospreciar las de los demás (me incluyo, a veces soy un hipócrita de cojones).

Dicho lo cual, sepan ustedes que estoy indeciso (ooooooooooooooooooooootra vez, llevo no sé cuántos años así, cada vez que voy a coger otra montura) respecto a si GS o RT. Y es que lo que necesito es la GS con el carenado y los altavoces de la RT, o una RT con la posición de conducción de la GS y con sus amortiguadores. :love:
 
Yo también sigo el hilo desde cuando inicialmente se titulaba "La reina se llama RT" y leo con atención la participación escrita de todos.
Otros hilos como "gasolina 95-98" resultan también entretenidos y no difieren mucho de este, pero partimos de la base de que todas las opiniones son respetables aunque muchas veces solapadas por el insistente empeño de convencer a los demás que las conclusiones y argumentos personales están contrastadas por una amplia experiencia motera de la que algunos hablan de más de 30 y 40 motos de las que han sido propietarios.

Tengo una RT1250 y no estoy de acuerdo que sea "la reina de la ruta" y esto porque primeramente habría que definir lo que cada uno entiende por "ruta"
Si mi plan de RUTA es la aventura en Marruecos, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es autopista-autovia y nacionales, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es ciudad y carreteras secundarias, la RT no es la reina
etc, etc. y esto porque el concepto "reina" no pinta nada aqui, simplemente cada uno se siente satisfecho porque en su plan de uso/ruta personal está conforme con la respuesta y comportamiento de la moto por la que se ha decidido.

Estoy encantado con mi RT, es un concepto de moto que me encanta, otros compañeros también lo están de su scooter y sus trail, ¿si mi satisfacción se llama "reina" los demás no tienen derecho a tenerla?
 
Haciendo mención a esto entre GS y RT, tengo un amigo que tuvo una RT 1200 de aire y ahora tiene una GS y rara es la vez que no salga con el tema que diga, no sé por qué me compraría una GS si la verdad es que yo con la RT andaba igual que con la GS o igual incluso más, yo siempre le salgo con la broma es que la GS se regala como rosquilla, también sabemos que la RT casi iguala a la GS en prestaciones, aunque eso si, por mucho que queramos comparar la RT con la GS indiscutiblemente la GS siempre será algo más ágil en algunos momentos determinados. (lo que no se puede mezclar es el indio que lleva la RT y el indio que lleva la GS, eso son cosas diferentes)

Pero como se ha dicho, cada moto es para lo que es y por supuesto nadie se cree que que una GS es para pegar saltos, meterse por ríos, cañadas en muy mal estado...……………. para eso hay motos mas adecuadas que las GS y poder disfrutar mucho más y gastarse menos dinero en averías y desgraciadamente que de cardan hay averiados oxidados gripados hay de GS por el tema de vadear ríos, no se por que bmw hace mención a engrasar el cardan a los 20.000 kilómetros y después te pasa la revisión y nada de nada y si le dices que te lo engrasen te dicen que eso no se hace, salvo que tenga avería...……………… (esto me pasó hace ya algunos años, no se si ahora a algunos de ustedes se los engrasan) Saludos
 
Yo también sigo el hilo desde cuando inicialmente se titulaba "La reina se llama RT" y leo con atención la participación escrita de todos.
Otros hilos como "gasolina 95-98" resultan también entretenidos y no difieren mucho de este, pero partimos de la base de que todas las opiniones son respetables aunque muchas veces solapadas por el insistente empeño de convencer a los demás que las conclusiones y argumentos personales están contrastadas por una amplia experiencia motera de la que algunos hablan de más de 30 y 40 motos de las que han sido propietarios.

Tengo una RT1250 y no estoy de acuerdo que sea "la reina de la ruta" y esto porque primeramente habría que definir lo que cada uno entiende por "ruta"
Si mi plan de RUTA es la aventura en Marruecos, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es autopista-autovia y nacionales, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es ciudad y carreteras secundarias, la RT no es la reina
etc, etc. y esto porque el concepto "reina" no pinta nada aqui, simplemente cada uno se siente satisfecho porque en su plan de uso/ruta personal está conforme con la respuesta y comportamiento de la moto por la que se ha decidido.

Estoy encantado con mi RT, es un concepto de moto que me encanta, otros compañeros también lo están de su scooter y sus trail, ¿si mi satisfacción se llama "reina" los demás no tienen derecho a tenerla?


Y si tu plan de RUTA son todas las que describes y solo puedes o quieres tener una moto?

De la manera que describes RUTA es evidente que no solo la RT no es la reina, si no que no existe ninguna moto que sea la REINA.

Y del mismo modo según entiendo para ti decir la Reina de la ruta es como decir que es la mejor moto en todo y creo que ha quedado claro que no es lo que se quiere dar a entender.

Saludos
 
Última edición:
Y si tu plan de RUTA son todas las que describes y solo puedes o quieres tener una moto?
De la manera que describes RUTA es evidente que no solo la RT no es la reina, si no que no existe ninguna moto que sea la REINA.
Y del mismo modo según entiendo para ti decir la Reina de la ruta es como decir que es la mejor moto en todo y creo que ha quedado claro que no es lo que se quiere dar a entender.
Saludos
Caramba.. me has entendido perfectamente, no siempre es fácil explicar lo que se quiere transmitir.
 
Yo también sigo el hilo desde cuando inicialmente se titulaba "La reina se llama RT" y leo con atención la participación escrita de todos.
Otros hilos como "gasolina 95-98" resultan también entretenidos y no difieren mucho de este, pero partimos de la base de que todas las opiniones son respetables aunque muchas veces solapadas por el insistente empeño de convencer a los demás que las conclusiones y argumentos personales están contrastadas por una amplia experiencia motera de la que algunos hablan de más de 30 y 40 motos de las que han sido propietarios.

Tengo una RT1250 y no estoy de acuerdo que sea "la reina de la ruta" y esto porque primeramente habría que definir lo que cada uno entiende por "ruta"
Si mi plan de RUTA es la aventura en Marruecos, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es autopista-autovia y nacionales, la RT no es la reina
Si mi plan de RUTA es ciudad y carreteras secundarias, la RT no es la reina
etc, etc. y esto porque el concepto "reina" no pinta nada aqui, simplemente cada uno se siente satisfecho porque en su plan de uso/ruta personal está conforme con la respuesta y comportamiento de la moto por la que se ha decidido.

Estoy encantado con mi RT, es un concepto de moto que me encanta, otros compañeros también lo están de su scooter y sus trail, ¿si mi satisfacción se llama "reina" los demás no tienen derecho a tenerla?
Madre mía! Tenía la esperanza de que alguno me leyera... Y que se me entendiera.

Se ve que me explicó muy mal, porque tantos mensajes y estamos así...

Lo voy a decir una vez más, lo más conciso posible, pero ya es la última. A partir de aquí cada quien que piense lo que quiera.

La RT es la reina de la ruta porque no conozco una mejor para mis usos moteros: ciudad a diario, carreteras de curvas con los amigos la mañana de los domingos, de unos +300 km; rutas solitarias por carreteras perdidas, en torno a los 400-500 km, y en alguna ocasión, algún viaje con mi esposa.

Esto, todo el año, con frío o con calor, haga viento, llueva o nieve.

Y con todo tipo de ritmos, desde el puro contemplativo y pausado, hasta el de hacer pelotillas en los neumáticos ( no se me ocurre una mejor forma de explicarlo).

La RT es mi reina de la ruta, del mismo modo que sé que lo es para muchos. Para mí, para ellos, es este hilo.

También para aquellos que busquen algo así y no lo encuentran...

Tengo claro que hay motos mejores en algunos aspectos, pero no como conjunto, no en los usos varios que acabo de indicar.

Y digo más, pruebo todas las que puedo y el día que encuentre algo mejor, lo diré.

Pero hoy por hoy no me duele afirmar que la RT solo puede ser sustituida por otra RT...,. siempre y cuando busques ese uso mixto que he hablado.

Ese y no otro es mi punto de vista...

Lo que da lugar a que cada quien tenga el suyo...

Cualquier otra interpretación de mis palabras, será una visión parcial y por tanto errada.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La RT es la reina de la ruta porque no conozco una mejor para mis usos moteros:

Creo que las diferentes interpretaciones o equívocos vienen de lo que señalo en negrita de tu comentario.

Por cierto, un hilo muy interesante de leer con unas aportaciones de sensaciones moteras que son pura delicia sensorial.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que las diferentes interpretaciones o equívocos vienen de lo que señalo en negrita de tu comentario.

Por cierto, un hilo muy interesante de leer con unas aportaciones de sensaciones moteras que son pura delicia sensorial.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
De vez en cuando, una ruta mañanero solitaria no viene mal. Ideal para estar con uno mismo, para desaparecer fundido en los paisajes...

Prontito, a las 5'35 te despiertas. Ni siquiera has necesitado el despertador.
Lo sabías, la expectativa de la ruta hace que las horas de sueño pasen rápido.

Un café y ya estás montado en la moto. No tienes prisa. La ciudad duerme y tú no la quieres despertar. Dejas ronronear el motor y emprendes las primeras rectas y giros que te sacan de la urbe.

Te diriges al Sur, hacia Úbeda. La Sierra del Segura, Cazorla y Las Villas es el destino.

Pero antes, casi dos centenares de km de carretera general. Apenas hay tráfico y Bomber, tu RT, se desliza suave, sin estridencias..., y rápida.

No hace falta otra cosa que la sexta. Con eso se desenvuelve bien. Aún así, en algunas curvas, te gusta servirte del Pro. El cambio semiautomático produce un ruido maravilloso en el escape al reducir...Y al subir marcha también, pero solo si lo usas en las vueltas. Mejor 3.500-4000. Debajo es algo seco.

No tardan mucho en llegar los tramos bacheados. En cuanto sales de la nacional. Desde Villa arrollo, "San Google Maps" me lleva por una carretera en la que han pegado el asfalto al camino.

Por suerte, la amortiguación de esta moto, que ya quisieran algunas autodenominadas trail, se lo traga todo.

Algunos tramos los hago en pie, levantado sobre los estribos. De algo tiene que servir el año pasado con la Adventure, junto a las alzas de manillar.

Bomber va tan cómoda que hasta pienso en ponerle neumáticos trail, quitarle las maletas y meterla por alguna pista. Al fin y al cabo su bajo centro de gravedad la hacen muy manejable.

Metido en mis fantasías llega Cazorla, La Iruela, Arroyo Frío, Hornos, con su castillo. Y en medio, el magnífico embalse de El Tranco.

Hermosos pueblos llenos de los turistas del covid, todos con sus mascarillas. Serpenteados por la carretera que los une, donde la vegetación lo toma todo, sin apenas dejar paso más que a una estrecha cinta de asfalto.

Tienes que ir atento porque en cualquier lugar te sale un coche. O un grupo de moteros haciendo curvas.

El paisaje, la ruta, te envuelve. Mil lugares en los que sacar unas buenas fotografías. Pocos sitios donde parar.

Aún así me las he apañado para hacer algunas.

Ahora, las 11 marcan la hora del almuerzo. Y ya de vuelta a casa, por carreteras más conocidas.

Serán algo menos de 500 km. Pero suficientes para quedarte con ganas de más.

Soy un hombre de familia. Me gusta estar para comer en casa.

Sé que Bomber me estará esperando paciente a la que la vuelva a sacar.

Prometo hacerlo pronto...

Saludos
b5fd426fa89669c426036decc99999cb.jpg
68e6ba408fae4176425d030355506968.jpg
6be08a16f2ccd18ae60d551d0ca64dab.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi evolución Natural de moto era la RT 1250, pero coñe me encapriche con este tetra verde de mi avatar..
10 años de boxer me da para conocerlo bien, y no olvidarlo por supuesto y la RT 1250 siempre estará ahí ?
La Versys en cuanto a comodidad le tiene poco que envidiar a la RT... en protección un poco quizás... pero la postura y confort de asiento es magnífica en esa moto. Es una grandísima rutera.
 
La Versys en cuanto a comodidad le tiene poco que envidiar a la RT... en protección un poco quizás... pero la postura y confort de asiento es magnífica en esa moto. Es una grandísima rutera.
En protección invernal pierde, sobretodo de piernas, en la pantalla llevo un deflector Puig y me sobra. Pero sí, la RT protege mucho más, no nos engañemos jeje. Y luego otro hándicap resuelto en la BMW, la capacidad de maletas laterales claramente superiores, la kawa "solo" 28 litros pero muy ligeras e integradas.

Dudaría mucho el color de la RT si fuera a comprarla mañana mismo, fíjate que el rojo como la bomber no me atraía en un principio y ahora sí, quizás oscura..no se, sería un buen dilema (bendito dilema)
 
En protección invernal pierde, sobretodo de piernas, en la pantalla llevo un deflector Puig y me sobra. Pero sí, la RT protege mucho más, no nos engañemos jeje. Y luego otro hándicap resuelto en la BMW, la capacidad de maletas laterales claramente superiores, la kawa "solo" 28 litros pero muy ligeras e integradas.

Dudaría mucho el color de la RT si fuera a comprarla mañana mismo, fíjate que el rojo como la bomber no me atraía en un principio y ahora sí, quizás oscura..no se, sería un buen dilema (bendito dilema)
A mi la roja me :love:... estuve apunto de pillarla ahora nueva... pero al final he cogido algo para probar si la vuelta a la RT es un buen paso para mi... de momento he cogido una 2017 en buen estado y de origen conocido. Ya veremos a ver cómo sigue la cosa.
IMG20200823103125.jpg
 
Última edición:
La Versys 1000 SE, la probé en La Carrasqueta y me encantó.

Ya era hora de que los japos hicieran un producto así.

Para mí el problema es que no es bóxer. Pero reconozco que eso también se puede interpretar al revés.

Otra clave, importante para mí, es tener un buen concesionario oficial en tu ciudad.

En Albacete, saliendo de BMW, ya no es lo mismo. No es que sean malos, pero no es lo mismo, ni en presencia ni en atención.

Igual pasa con Triumph. Me encantan sus motos tricilíndricas. Pero ni siquiera hay concesionario en Albacete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi evolución Natural de moto era la RT 1250, pero coñe me encapriche con este tetra verde de mi avatar..
10 años de boxer me da para conocerlo bien, y no olvidarlo por supuesto y la RT 1250 siempre estará ahí ?
ese motor kawa, hablan maravillas del el, yo no lo he probado
y nadie mejor que tu para decirnos que tiene mejor y peor contra la RT, aparte de la protección y maletas

esa KAWA disfrútala, acábatela que tienes moto para rato y luego ... ya veremos
 
ese motor kawa, hablan maravillas del el, yo no lo he probado
y nadie mejor que tu para decirnos que tiene mejor y peor contra la RT, aparte de la protección y maletas

esa KAWA disfrútala, acábatela que tienes moto para rato y luego ... ya veremos
Eso es, llevo casi 31 mil kms desde abril del 19 y aparte de lo mencionado la retención del motor es otro punto negativo en comparación con la BMW, amén del cardan VS cadena pero la finura de marcha, el sonido que emana su escape aullando a partir de 5.000 rpm unido a su gran aplomo y calidad de rodadura como si fueras en una alfombra voladora, junto con un ciclo, frenos y suspensiones de primer nivel hacen está moto una gran rutera que no hace ascos a unas curvas en modo deportivo limitando un poco su peso si no ponemos en modo ataque.

Pero hablemos de la magnífica RT que de eso trata este gran post✌️ y felicidades a sus usuarios por tener tan buen gusto!!
 
El Síndrome del "pie nervioso".

Quizás seas dueño, como yo, de una BMW bóxer con el opcional Cambio Pro.

Y quizás además, seas de los que se quejan habitualmente del funcionamiento tosco y seco del cambio de tu moto.

¡¡Cuántas veces has echado el grito al cielo cuando al salir, con tus amigos pendientes de tus evoluciones y con la mirada fija en tu nueva moto, has notado que debías hacer más fuerza de la debida en el pie, metiendo marcha con un clonk seco!!

Seguramente en ese instante el casco te ha salvado de que tus amigos comprobarán el color rojizo de tus mejillas, fiel exponente de la vergüenza que se apoderaba de ti.

Pues bien, tengo una buena noticia para ti. A tu querida y nueva moto no le pasa nada...Eres tú quien muy probablemente padezca el "síndrome del pie nervioso".

Pero no te asustes, no se trata de una dolencia grave, sino de una leve afección ligada al órgano del oído.

Este no discrimina las vueltas del motor, y cuando vas por debajo de 3500-4000 te pide accionar el cambio.

El resultado es que el pie sube marcha antes de hora, con el consiguiente desajuste del cambio.

Si tu oído y pie se sincronizan y esperan a las 4-5000 rpm..., si tu pie no cambia antes de esas vueltas, verás cómo una suavidad inesperada se impone, al mismo tiempo que el motor y el escape te deleitarán con un sonido y empuje maravillosos.

Será la señal inequívoca de que no padeces este síndrome, el "síndrome del pie nervioso".

Aún así, no lo hagas desde 1a a 2a, pues entonces lo que puede quedar afectado es tu oído, pues el cataclonk puede ser mayúsculo.

Avisado estás...
500737658b70a0ce94da289099cbd13c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
El Síndrome del "pie nervioso".

Quizás seas dueño, como yo, de una BMW bóxer con el opcional Cambio Pro.

Y quizás además, seas de los que se quejan habitualmente del funcionamiento tosco y seco del cambio de tu moto.

¡¡Cuántas veces has echado el grito al cielo cuando al salir, con tus amigos pendientes de tus evoluciones y con la mirada fija en tu nueva moto, has notado que debías hacer más fuerza de la debida en el pie, metiendo marcha con un clonk seco!!

Seguramente en ese instante el casco te ha salvado de que tus amigos comprobarán el color rojizo de tus mejillas, fiel exponente de la vergüenza que se apoderaba de ti.

Pues bien, tengo una buena noticia para ti. A tu querida y nueva moto no le pasa nada...Eres tú quien muy probablemente padezca el "síndrome del pie nervioso".

Pero no te asustes, no se trata de una dolencia grave, sino de una leve afección ligada al órgano del oído.

Este no discrimina las vueltas del motor, y cuando vas por debajo de 3500-4000 te pide accionar el cambio.

El resultado es que el pie sube marcha antes de hora, con el consiguiente desajuste del cambio.

Si tu oído y pie se sincronizan y esperan a las 4-5000 rpm..., si tu pie no cambia antes de esas vueltas, verás cómo una suavidad inesperada se impone, al mismo tiempo que el motor y el escape te deleitarán con un sonido y empuje maravillosos.

Será la señal inequívoca de que no padeces este síndrome, el "síndrome del pie nervioso".

Aún así, no lo hagas desde 1a a 2a, pues entonces lo que puede quedar afectado es tu oído, pues el cataclonk puede ser mayúsculo.

Avisado estás...
500737658b70a0ce94da289099cbd13c.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues mañana lo probaré a ver si sufro de ese mal por que desde que tengo la moto ,hace ya dos meses y después de varios intentos por subir de marchas y en consiguiente ruidaco ya había desistido, reducir no tengo problema pero subir .....es la misma sensación que un dolor de huevos.
 
Pues mañana lo probaré a ver si sufro de ese mal por que desde que tengo la moto ,hace ya dos meses y después de varios intentos por subir de marchas y en consiguiente ruidaco ya había desistido, reducir no tengo problema pero subir .....es la misma sensación que un dolor de huevos.
Sé que un poco es una lotería.

He probado bóxer del mismo año con un funcionamiento muy distinto del pro en subida.

A mí ya me tocaba, después de tres motos con ese cambio.

El de mi Adventure 1250 ya iba bastante bien. Pero ahí me di cuenta que en ella, al igual que en la nueva XR, el motor iba siempre más alto de vueltas que en la RT.

Eso me dio la pista...Ahora no cambio antes de 3500-4000, y de ahí para arriba, y el cambio me va fenomenal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sé que un poco es una lotería.

He probado bóxer del mismo año con un funcionamiento muy distinto del pro en subida.

A mí ya me tocaba, después de tres motos con ese cambio.

El de mi Adventure 1250 ya iba bastante bien. Pero ahí me di cuenta que en ella, al igual que en la nueva XR, el motor iba siempre más alto de vueltas que en la RT.

Eso me dio la pista...Ahora no cambio antes de 3500-4000, y de ahí para arriba, y el cambio me va fenomenal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El próximo viernes salgo de viaje con la pandilla,Ruta de los Cols y Navarra, será un reto ya q la Rt para mí todavía es muy nueva en reacciones y probaré bien a fondo el cambio pro....
Pep
 
El próximo viernes salgo de viaje con la pandilla,Ruta de los Cols y Navarra, será un reto ya q la Rt para mí todavía es muy nueva en reacciones y probaré bien a fondo el cambio pro....
Pep
Estoy mirando las etapas del Tour de Francia y el próximo fin de semana pasan por alli...
 
Seguro, acabo de venir de alli y ya estaba indicado en la mayoria de puertos importantes

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
Mi idea es pasar viernes y sabado. El problema diria que lo tengo el.sábado porque bajan del peyresude hasta loudenvielle y no podre passar por bagneres de luchon hacia el portillon. La zona del tourmalet,aubisque y hacia bielsa creo k esta mas despejada. Supongo que cierran el mismo dia o la noche anterior no?
Aqui estan las estapas
Seguro, acabo de venir de alli y ya estaba indicado en la mayoria de puertos importantes

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero.por lo que veo cierran la noche antes. Que foto mas bonita ,donde la hiciste?
Eso debe ser de solour al aubisque, con ese precipicio y los tuneles tallados en la piedra oscuros y humedos.
Me equivoque y me toco pasarlo 2 veces....

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero.por lo que veo cierran la noche antes. Que foto mas bonita ,donde la hiciste?
Eso debe ser de solour al aubisque, con ese precipicio y los tuneles tallados en la piedra oscuros y humedos.
Me equivoque y me toco pasarlo 2 veces....

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Nosotros pasaremos durante el sábado, toca cenar en Pamplona...
Gracias..
Pep

Pep ;) ;)




Etapa 8. Montaña - 141 km (sábado, 5 de septiembre)
El Tour llega a los Pirineos con un encadenado de dos primeras y un especial. Se partirá de Cazères-sur-Garonne y se llegará a Loudenvielle. Esprint intermedio en Sengouagnet, kilómetro 42, antes de afrontar el Col de Menté, de primera (6,9 km al 8,1%), el Port de Balès, especial (11,7 km al 7,7%) y el Peyresourde, de primera (9,7 km al 7,8%). En su cima, a 12 km de meta, habrá bonificaciones.

Perfil etapa 8 Tour 2020
 
Pep ;) ;)




Etapa 8. Montaña - 141 km (sábado, 5 de septiembre)
El Tour llega a los Pirineos con un encadenado de dos primeras y un especial. Se partirá de Cazères-sur-Garonne y se llegará a Loudenvielle. Esprint intermedio en Sengouagnet, kilómetro 42, antes de afrontar el Col de Menté, de primera (6,9 km al 8,1%), el Port de Balès, especial (11,7 km al 7,7%) y el Peyresourde, de primera (9,7 km al 7,8%). En su cima, a 12 km de meta, habrá bonificaciones.

Perfil etapa 8 Tour 2020
Uffffffffff, creo que tenemos plan alternativo, gracias de todas maneras..
Pep
 
Otro más aquí pensando cambie la GSA1250 por RT1200...


Pues no te lo pienses...Máxime ahora que enseguida tenemos los fríos encima.

Si con calor te das cuenta la maravilla que es esta moto, que no te suma calor del motor, con mal tiempo es una gozada auténtica. Con su gran carenado y asientos calefactados vas que no te enteras.

Pero es que además, la RT te da una gran comodidad de viaje. Y la GSA no es manca en eso, pero la RT...
 
Pues no te lo pienses...Máxime ahora que enseguida tenemos los fríos encima.

Si con calor te das cuenta la maravilla que es esta moto, que no te suma calor del motor, con mal tiempo es una gozada auténtica. Con su gran carenado y asientos calefactados vas que no te enteras.

Pero es que además, la RT te da una gran comodidad de viaje. Y la GSA no es manca en eso, pero la RT...
Totalmente de acuerdo contigo Javier
Te veo con esta RT como nunca te he visto con ninguna me alegro y disfrútala
Yo también estoy súper contento y tú sabes también la ristra de moto que he tenido pero esta tiene algo especial hasta mi mujer no quiere que la cambie y sabes que cada año las cambio
Un abrazo
 
Totalmente de acuerdo contigo Javier
Te veo con esta RT como nunca te he visto con ninguna me alegro y disfrútala
Yo también estoy súper contento y tú sabes también la ristra de moto que he tenido pero esta tiene algo especial hasta mi mujer no quiere que la cambie y sabes que cada año las cambio
Un abrazo
Jajaja..las esposas, cuando prueban RT es difícil que quieran otra cosa.

A mí me encanta la RT. Desde la de 2014 siempre he dicho que era "como anillo a mí dedo." Pero me reconozco como un "motero promiscuo", y es que me gustan todas y me gusta aún más cambiar.

Mí ideal sería cambiar cada seis meses...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba