RT LC - Alarma

RafaRTLC

Curveando
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
2.000
Puntos
113
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Buenas tardes compañeros.

Desde hace días salta la alarma (DWA) de la moto cada 2 x 3 y siempre por la noche o de madrugada.
Cuando pongo el contacto, el led parpadea 2 veces indicando que es el sensor 2.
En el manual de usuario, página 83, indica lo siguiente:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El disparo de la alarma puede estar provocado por
- El sensor de movimiento
- Encendido con una llave no autorizada
- Desconexión de la DWA de la batería (la batería de la DWA asume la alimentación eléctrica; solo tono de alarma, no se encienden los intermitentes)

Si se ha disparado una alarma en ausencia del conductor, se advertirá de ello mediante un único tono de alarma al conectar el encendido
A continuación, el testigo de control de la alarma antirrobo señaliza durante un minuto el motivo de la alarma.
El número de señales de parpadeo significa:
- 1 parpadeo: sensor de movimiento 1
- 2 parpadeos: sensor de movimiento 2
- 3 parpadeos: encendido activado con una llave no autorizada
- 4 parpadeos: DWA desconectada de la batería
- 5 parpadeos: sensor de movimiento 3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La pregunta es: ¿ Alguien sabe que controlan los distintos sensores de movimiento (1,2 y 3) y si puede ser ajustada su sensibilidad ?

Muchas gracias a todos
Un saludo,
Rafa
 
Hola cesna4, últimamente a mi tb se me ha disparado sola, y como tu dices, por la noche solita en el garaje, de hecho acabo de subir del garaje. No se que puede ser, en la próxima revisión lo comentare en el conce.
si alguien tiene información se agradecería.
 
Como detalle os comento que a un amigo le sucedía lo mismo y resulto que de noche tenia un "visitante" (una rata) que por lo visto era aficionada al motociclismo y saltaba desde un escalón hasta su moto, activando la alarma. Hasta que la descubrió se harto de repasar la instalación, incluido visita a al taller y presupuesto de cambio de alarma....
 
Como detalle os comento que a un amigo le sucedía lo mismo y resulto que de noche tenia un "visitante" (una rata) que por lo visto era aficionada al motociclismo y saltaba desde un escalón hasta su moto, activando la alarma. Hasta que la descubrió se harto de repasar la instalación, incluido visita a al taller y presupuesto de cambio de alarma....

Joder, pues sí que es sensible la alarma, jejejeje

La verdad que a mí, cuando leí lo de los sensores de movimiento 1, 2 y 3 en el manual de la RT, me quedé igual.

Según el manual, se puede desconectar el sensor de movimiento (por si trasportas la moto en ferry, remolque, etc), pero no dice nada de ajustar su sensibilidad.

Un saludo!
 
A mi tambien me paso lo mismo. Me salta la alarma durante la noche sin motivo aparente. La he llevado dos veces al concesionario y me la reprogramado, a ver si se soluciona.

saludos.
 
Arriba