Rt lc - documentación

RAIMUNDODA

Curveando
No encuentro ningún hilo donde se haya tratado de esto. La F800GT tenía un hueco debajo del asiento donde se podía llevar una carterita con la documentación, Manual del Propietario incluído. En la RT LC, por mucho que he mirado, no cabe debajo del asiento, lo que obliga a llevar la carterita en una de las maletas laterales, moviéndose continuamente, y con el riesgo de que se caiga y pierda al abrirla.

¿Dónde lleváis la documentación??? EXCLUSIVO PARA PROPIETARIOS DE LA RT LC, POR FAVOR.

NOTA: Abstenerse de decirme que lo mejor es llevarla en la chaqueta, o fotocopias compulsadas. La pregunta es si alguien ha descubierto algún lugar donde quepa, dentro de la moto, la documentación original con el manual de instrucciones. Gracias.

Pues no puedo contestar a tu pregunta, pues estoy en espera de que me la entreguen. Pero puedes hacer lo que yo en la otra RT. ponerlo en el top case

Luz_Top_case_3.jpg

Yo llevo todo debajo del asiento, incluido manual de instrucciones y sin problema.

Y es la nueva RT-CL. Que es lo que está preguntando Raimundoda. Si es así dele como haces.

Como va, quitas el asiento del conductor y debajo cabe sin problema. Es verdad que en las anteriores RT tenía sitio especifico, pero en esta debajo del asiento sin problema.

Yo lo tengo dividido en dos plásticos y sin problema, mañana subo una foto

Yo los llevo en una de las maletas laterales en una funda de plástico, pegada con velcro en un lateral de esta

Es una cosa que no,usamos todos los días con lo cual yo la llevo debajo del asiento trasero, en un hueco que hay en el piloto trasero.
solo la he sacado para que me cuñen las revisiones.
Es un poco engorroso porque hay que quitar dos tornillos, pero a la vez menos accesible para los amigos de lo ajeno.

Saludos

Los tornillos sujetan el asiento trasero en su parte delantera. En la parte trasera tiene unas garras que entran en un alojamiento.

Sacas esos dos tornillos, quitas el asiento trasero y al fondo, por donde accederías al piloto trasero esta el hueco.

e1208d882b208da313e44262af0f952f.jpg

Así lo llevo yo, una bolsita con papeles y otra libros de instrucciones. Me cabe perfectamente

Atrás