En la línea de los otros hilos, abro éste para que podamos también hablar, opinar y estar informados de estas importantes cuestiones.
Por mi parte y para abrir el post, diré que la 1ª Revisión la pasé a los 1300 km, con un coste apróximado de 160 €, la segunda la de los 11.000 fue de unos 135 €, algo más económica de lo que he leído por ahí porque les llevé el aceite y aunque se negaron a utilizarlo, sí que les debió de influir a la hora del cobro, porque me hicieron descuento.
La tercera, la de los 21.000 la tengo al caer. Por lo que alguno ha comentado, supone unos 200 € , si les llevas el aceite.....
De momento en todas se limitan a pasar el tester de que todo está bien, cambiar aceite y filtros. El del cardan por cierto es cada dos revisiones. Y creo que el reglaje de válvulas será cada tres (lo más caro imagino).
Aparte de estas cuestiones, lo único digno de mención es el gasto de neumáticos traseros, para mí algo más alto de lo habitual; a cambio de una mayor duración del delantero...., comparado por supuesto con otras motos que he tenido.
Por lo demás, también un gasto, creo que anormal, de las pastillas de freno trasero, que con 11.000 km estaban ya a algo menos de la mitad.
Las conseguí estirar hasta poco más de los 18.000 km. Ahora llevo unas Brembo sinterizadas (unos 32 €), que espero que duren más. Por cierto, son muy fáciles de cambiar...., hasta el punto que yo mismo lo hice...., y os aseguro que ni por tiempo ni por gusto soy de los que hacen estas cosas.
A nivel mecánico, la moto fenomenal, salvo el detalle del ESA del principio, que nos paralizó la moto a unos cuantos en un terrible verano...., aunque no porque ni la moto ni el amortiguador me diera ningún problema.
De mi parte no puedo hablar otra cosa....Y esperemos que siga así....
Sé de algunos a los que ahora les están cambiando la bomba de refrigeración (por pérdida de estanqueidad, no por avería) y también he oído hablar de algún botón de arranque fallido que ha sido cambiado en garantía.....Pero eso espero que seáis otros los que lo habléis aquí.....
Saludos moteros!!

.....y animaos a escribir....., para que este hilo esté activo también y no quede, como otros, olvidado y perdido en el foro.

Por mi parte y para abrir el post, diré que la 1ª Revisión la pasé a los 1300 km, con un coste apróximado de 160 €, la segunda la de los 11.000 fue de unos 135 €, algo más económica de lo que he leído por ahí porque les llevé el aceite y aunque se negaron a utilizarlo, sí que les debió de influir a la hora del cobro, porque me hicieron descuento.
La tercera, la de los 21.000 la tengo al caer. Por lo que alguno ha comentado, supone unos 200 € , si les llevas el aceite.....
De momento en todas se limitan a pasar el tester de que todo está bien, cambiar aceite y filtros. El del cardan por cierto es cada dos revisiones. Y creo que el reglaje de válvulas será cada tres (lo más caro imagino).
Aparte de estas cuestiones, lo único digno de mención es el gasto de neumáticos traseros, para mí algo más alto de lo habitual; a cambio de una mayor duración del delantero...., comparado por supuesto con otras motos que he tenido.
Por lo demás, también un gasto, creo que anormal, de las pastillas de freno trasero, que con 11.000 km estaban ya a algo menos de la mitad.
Las conseguí estirar hasta poco más de los 18.000 km. Ahora llevo unas Brembo sinterizadas (unos 32 €), que espero que duren más. Por cierto, son muy fáciles de cambiar...., hasta el punto que yo mismo lo hice...., y os aseguro que ni por tiempo ni por gusto soy de los que hacen estas cosas.
A nivel mecánico, la moto fenomenal, salvo el detalle del ESA del principio, que nos paralizó la moto a unos cuantos en un terrible verano...., aunque no porque ni la moto ni el amortiguador me diera ningún problema.
De mi parte no puedo hablar otra cosa....Y esperemos que siga así....
Sé de algunos a los que ahora les están cambiando la bomba de refrigeración (por pérdida de estanqueidad, no por avería) y también he oído hablar de algún botón de arranque fallido que ha sido cambiado en garantía.....Pero eso espero que seáis otros los que lo habléis aquí.....
Saludos moteros!!


.....y animaos a escribir....., para que este hilo esté activo también y no quede, como otros, olvidado y perdido en el foro.

