RT-LC Recall y Ustedes que harían si estuvieran en mi lugar?

AutoExacto

Acelerando
Disculpen si pongo esto como nuevo tema pero temo que se pierda en los otros parecidos/relacionados.

He recibido esta nueva carta de BMW Group en México el día de hoy y por favor ahora necesito de sus opiniones con cual las opciones en compensación Ustedes se quedarián y sus razones ya que tengo las siguients 4 opciones de compensación. Aclaro que he tenido que ¨putear = quejar¨de lo lindo para tener esta carta por que en si no recibiamos información apropiada, ando ya mareado y cansado con todo esto. Mis conflictos son q me encanta la moto y otra para turismo no me queda (o gusta), temor de que en México se hagan los tontos y se demoren o no cumplan, bueno creo que me agarran la idea. Por adelantado muchas gracias!

Las propuestas de compensación son las siguientes:

1 - Esperar a la reparación = $2850.00 USD ($38000 pesos Mexicanos), 2 - Moto de sustitución + $850.00 USD ($10,000.00 Pesos Mexicanos), 3 - Regresar la moto y lo pagado se aplica para nueva moto BMW, 4 - Devolución de moto, rembolso total pagado.
3vor.jpg

Si aún conservas la RT del 2013, pide que te devuelvan todo el dinero que pagaste y compra la RT LC hacia la primavera del 2015. O bien, espera a que te cambien el amortiguador, circula con tu RT del 2013 y recibe 2850 $. Yo preferiría la segunda opción.

Hola,

pues me parece que bastante más de lo que nos dan aquí, cualquier opción es buena. Alguien sabe si aquí nos dan la opción de cambio de moto aportando lo ya pagado?

Saludos,
Alex

Hola yo aria lo que te dice Jolierar que te devuelvan la plata y despues de un año cuando la moto este mas andada y correjidos los fallos te la compras,el precio no creo que varie mucho,un saludo y suerte en la decision :cheesy:

Yo, esperaría a que la reparasen. Salvo ese problema puntual (solucionable), tienes una máquina extraordinaria.... y de todas formas, si te decides por una nueva, esperar vas a tener que esperar, y el que esperaaa... desespera :undecided:. Teniendo la NINE T de consuelo, bien vale la pena para pasar el trago:D.

Un saludo, compañero.

Que se queden la moto y te devuelvan todo el dinero.

Mas adelante cuando este todo resuelto y veas que ya no salen pijadas pues te la compras....o no.

Otra RT provisional y los 850 USD. La solución de compromiso.
Las "nuevas" RT LC tendrán el mismo aluminio en el motor que las "antiguas" RT LC, serán iguales, de modo que si compras otra -solo por el vástago del amortiguador- compras lo mismo.
A menos que te quieras ir a una Triumph o a una K-GTL, que ya dices que no.

Sin ninguna duda, moto de sustitución y "pasta", es lo que yo haría.....ya que dices que la RT es tu moto....

De todos modos, no creo que preguntando aquí vayas a aclarar nada. Creo que es una cuestión personal...., de reflexionar sobre tus intereses reales y tomar la decisión en consecuencia.

Como verás en los mensajes precedentes, cada uno damos "nuestra opinión", que explica lo que cada uno haríamos en tu caso, pero lo que cuenta es LO QUE TÚ QUIERES HACER!!!

Saludos cordiales a México y los mexicanos!!....CHIHUAHUA....!!

Si la devuelves y te gusta esta opción, la versión 2015 vendrá con el sitema "sin llave". Como el q ahora tiene la k1600exclusive.

Peor estoy yo q la pedí en mayo entregando mi C650GT como entrada y con la promesa de recibirla la semana que viene. Ahora ni la tendré hasta septiembre en el mejor d los casos, ni nos dejan otra moto, ni compensación económica ni garantía extra... como verás super contento...

Joder eso si que son buenas compensaciones y no la mierda que dan aqui, una vez mas bmw trata al cliente de españa bastante peor que en america, yo ya habia leido estas opciones de compensacion en EEUU, vamos nada que ver con la limosna que dan aqui. La opcion uno es bastante buena, te la reparan que es lo que van hacer aqui en españa y te dan 2800 dolares, vamos yo lo tendria claro, aqui te dan 500 euros para gastarte en sus concesionarios en equipamiento o recambion, vamos que les sale la compensacion por 50 euros a la casa. Que pena.

Opción 1, que me den toda la pasta, ya que tienes otra moto, la Nine T para ir tirando

Joder eso si que son buenas compensaciones y no la mierda que dan aqui, una vez mas bmw trata al cliente de españa bastante peor que en america, yo ya habia leido estas opciones de compensacion en EEUU, vamos nada que ver con la limosna que dan aqui. La opcion uno es bastante buena, te la reparan que es lo que van hacer aqui en españa y te dan 2800 dolares, vamos yo lo tendria claro, aqui te dan 500 euros para gastarte en sus concesionarios en equipamiento o recambion, vamos que les sale la compensacion por 50 euros a la casa. Que pena.
Aqui no van a dar las mismas?

Atrás