RT LC Revisión 24.000 km

Espynete

Arrancando
Buenas tardes,

Espero que todos estéis bien y que poco a poco esto vaya pasando.

Vengo de recoger mi RT de la revisión. La moto es de noviembre de 2017 y tiene 24.000 km. Le tocaba la revisión del año.

Le han hecho:
- Cambio de aceite.
- Cambio aceite de la transmisión.
- Cambio del líquido de frenos.
- Cambio filtro de aceite.
- Cambio filtro de aire.
- Cambio de bujías.
- 2,5 horas de mano de obra.

Total 323, 97 €.

La revisión ha sido en ADN motos.

El trato fabuloso y no me ha parecido excesivamente caro.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo,

Buenas tardes,

Espero que todos estéis bien y que poco a poco esto vaya pasando.

Vengo de recoger mi RT de la revisión. La moto es de noviembre de 2017 y tiene 24.000 km. Le tocaba la revisión del año.

Le han hecho:
- Cambio de aceite.
- Cambio aceite de la transmisión.
- Cambio del líquido de frenos.
- Cambio filtro de aceite.
- Cambio filtro de aire.
- Cambio de bujías.
- 2,5 horas de mano de obra.

Total 323, 97 €.

La revisión ha sido en ADN motos.

El trato fabuloso y no me ha parecido excesivamente caro.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo,
El precio es bueno, pero con el IVA incluido?
Aparte en esta revisión también le tocaba reglaje de válvulas ,la han realizado ?

Pocas de estas motos necesitan hacer un reglaje de válvulas.
Con la revisión de las mismas suficiente.
iCómo ha cambiado la película! ?

Esa gente trabaja bien. Y tampoco son caros en De la Torre Simón, en el barrio de Tetuán.

Pocas de estas motos necesitan hacer un reglaje de válvulas.
Con la revisión de las mismas suficiente.
iCómo ha cambiado la película! ?
Irko 1150, la película habrá cambiado en tu librillo personal no en el de los ingenieros de BMW y los vehículos en garantía, y más ahora que tienen 3 años oficiales más la posibilidad de ampliación a 5 años
Los motores boxer necesitan una revisión del reglaje de válvulas cada 20000 km, normalmente no suelen necesitar ajuste pero hay casos que si , solo se puede ver si abrimos los mecánicos e ingenieros no somos adivinos .
Pero como siempre digo que cada cual con su vehículo actúe como crea conveniente .
Yo soy ingeniero mecánico

Última edición:
Irko 1150, la película habrá cambiado en tu librillo personal no en el de los ingenieros de BMW y los vehículos en garantía, y más ahora que tienen 3 años oficiales más la posibilidad de ampliación a 5 años
Los motores boxer necesitan una revisión del reglaje de válvulas cada 20000 km, normalmente no suelen necesitar ajuste pero hay casos que si , solo se puede ver si abrimos los mecánicos e ingenieros no somos adivinos .
Pero como siempre digo que cada cual con su vehículo actúe como crea conveniente .
Yo soy ingeniero mecánico

Hola RT Fermín, primero felicitarte por avísame q tengo delante a un INGENIERO MECÁNICO supongo q me lo dices con algún fin, y por eso te lo agradezco.?

No dudo de q serás tú el q le haga el mantenimiento a la moto. ?

Creo q nunca me han cobrado con la R 1200RTlc un reglaje de válvulas. ?

Creo q estamos hablando de la revisión de los 20.000km y en mi caso en taller oficial me costó cambiando una lámpara h7/55w

Total 326,91

Última edición:
Hola RT Fermín, primero felicitarte por avísame q tengo delante a un INGENIERO MECÁNICO supongo q me lo dices con algún fin, y por eso te lo agradezco.?

No dudo de q serás tú el q le haga el mantenimiento a la moto. ?

Creo q nunca me han cobrado con la R 1200RTlc un reglaje de válvulas. ?

Creo q estamos hablando de la revisión de los 20.000km y en mi caso en taller oficial me costó cambiando una lámpara h7/55w

Total 326,91
No te lo digo con ningún fin de verdad, te hablo con conocimiento de causa que muchas veces la gente por falta de información o por no gastarse un poquito más luego no vienen los problemas y nos metemos en reparaciones muy relevantes .
Solo intento ayudar desde mi conocimiento mecánico a que la gente haga las cosas bien
Igual que aconsejo cambiar el aceite del cardan cada 10000 km no cada 20000 como dice BMW
Yo no me caso con BMW xq detrás también está el tema del marketing que son unos auténticos maestros

Mi comentario referente a q en estas motos nuevas no están necesitando hacer el reglaje de Válvulas se fundamenta en q a ningún propietario de la R1200RTlc q yo conozca han necesitado q se lo hicieran.
Hubo un compañero del foro q llevaba la moto a un taller no oficial donde le cobraban le reglaje de Válvulas.
Otra cosa es q tengan q revisar, q no dudo q lo hagan.
Tengo una F700gs q tampoco está necesitando q se le haga el reglaje, pero como hay q comprobar y para ello se estropean las juntas, solo de juntas me cuesta sobre los 80€.
Me parece una maravilla como ha avanzado la mecánica de cuando éramos niños y con mucha frecuencia estábamos liados con las bujías y los platinos hasta q llegaron los encendidos electrónicos.
Un saludo ✌️

¿Tampoco se cambian ya los platinos y el condensador?¿Y el Madrid, otra vez Campeón de Europa? ? ?
Como ha cambiado el cuento.
Un saludo.

Atrás