RT MADRID BOLISTICOS- 27/01/2010

Il capo

Curveando
VENIMOS DE AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263119807/0

AGENDA PENDIENTE:

Propuesta cultural de Ofrem. Copiado textualmente:

La [highlight]1º TEATROTREFFEN[/highlight]

Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771

Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos    , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena

Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.

Lista de preinscritos para la [highlight]CENA POST-TEATRO, se sobre entiende que es con MDR, en caso contrario, porfavor, especificarlo:[/highlight]:

- Ofrem
- Sito
- PanafebeRt
- Ferybel
- Inmita
- Magic
- JoseRT
- AGP
- il capo (si no tiene guardia)

Re: RT MADRID BOLISTICOS- ENERO 2010

Wenas Fdo. ;) ;) ;)

Que como nos vamos a llamar???? para ir centrandome que estoy un poco torpe. :-? :-? :-? :-?

A la BBQ nos preapuntamos????

Saludos

Fernando

Coño, otro nombre...... en fin que dará lo mismo como nos llamemos lo importante es lo que hagamos y quienes seamos.
Por cierto AGP sigue vivo muy liado el hombre, pero aún así anima a que convoquemos algún evento gastronómico e incluso insiste en repetir Cocido Madrileño al estilo legionario. Panafebert el reto está en tus manos, eso sí se puede que no sea la primera de febrero , estaré esquiando con la familia ;) ;)
QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS COSTUMBRES¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenas:

Nos apuntamos al teatro y a la cena, OPCION A.
Ya tenemos las entradas PATIO DE BUTACA FILA 17- 7 y 9.

Saludos moteros.

Me parece buena idea lo del teatro. Nunca hemos ido, siempre por una cosa o por otra.
Y encima este al ladito de casa  ;) ;)....
Mañana compraré las entradas.
Alfonso, pediré si hay al lado vuestro para ponernos juntos.
Ya que salimos nos apuntamos también a la cena....OPCION A
Un beso
Inma.

44415D4B5C5A2E0 dijo:
[highlight]Coño, otro nombre[/highlight]...... en fin que dará lo mismo como nos llamemos lo importante es lo que hagamos y quienes seamos.
Por cierto [highlight]AGP sigue vivo [/highlight]muy liado el hombre, pero aún así anima a que convoquemos algún evento gastronómico e incluso insiste en repetir Cocido Madrileño al estilo legionario. Panafebert el reto está en tus manos, eso sí se puede que no sea la primera de febrero , estaré esquiando con la familia ;) ;)
QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS COSTUMBRES¡¡¡¡¡¡¡

A que mosquea el cambio de normbre, eh?..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cosa es sencilla, como no ha habido acuerdo general para el nombre durante la Vermouthttreffen del escorial he pensado que lo de RT TEAM debe quedar para el foro "padre" y recuperar la esencia de nuestros "cuarteles de verano", y sin hacer publicidad de ningún sitio concreto....pues "bolísticos" (queda mas fino que "toca-bolas", no?).......

Tema AGP: me he puesto en contacto con él (ya me tenia preocupado pensando si se lo había tragado la tierra) y....si, sigue vivo, lo único es que está superliado en el trabajo....peeeeeeeeeeeeeeeeero promete "volver" para fin de mes... ;)

Yo creo que también me apuntaré al TEATROTTREFFEN....pero de aqui a marzo.....queda un mundo.....ya veremos

Saludos desde Barcelona (Sant cugat)....no sé que puñetas hago aqui, pero así es la vida.....vuelvo el viernes.....creo... :-X

6560536F6D7C633E3C3C350C0 dijo:
...
Saludos desde Barcelona (Sant cugat)....no sé que puñetas hago aqui, pero así es la vida.....vuelvo el viernes.....creo... :-X

Perdon por la intromisión pero manda narices.... vienes a Barcelona y no nos avisas... eso seguro que tiene que ver con el color ese que gastas :P ;D ;D ;D ;D ;D

Si tienes un rato ya nos dirás (por privado o por mail... que el teléfono no lo dejo en un post....) si quieres, puedes y te apetece verte con algún eRTero de la zona :D

V'ss

393A2F29232B2639233E254A0 dijo:
Muy buenas:

Saludos moteros.
Sito, que alegría que os apunteis, así oficialmente ya existirá la [highlight]1ª TEATROTREFFEN[/highlight]

696E6D697461000 dijo:
Me parece buena idea lo del teatro. Nunca hemos ido, siempre por una cosa o por otra.
Un beso
Inma.
Inma no os despisteis mucho que al ser unica sesión en el escorial veo que las entradas estan volando.

Veo que el link del primer post ya no enlaza con la obra. Os dejo en nuevo link. il capo cuando puedas lo actualizas please?

http://www.entradas.com/entradas/pr...idobra=63771&idrecinto=1163&idprov=28

Un saludo

Teatrotreffen; se me confirman las malas noticias y me toca currar el sábado. Saldré de Cuenca a después de la comida si llego con tiempo nos apuntaremos a la opción B.

Salida Domingo; [highlight]Ofrem[/highlight] , te lo has pensado??? ;D y por cierto que coño te pensabas??? ;D
A ver si el Domingo nos juntamos unos cuantos "bolísticos" que mucha jarana pero de montar en moto poquito. ;)

JosepT, así me gusta que aparezcas por aquí de vez en cuando. Este año no voy a Cerler a esquiar , me voy a Formigal la 1ª semana de Febrero, si andas por la zona dímelo y quedamos.

Ale¡ saludos pa TOOS (copyright Miedoso)

7F5642555D300 dijo:
[quote author=393A2F29232B2639233E254A0 link=1263903148/3#3 date=1263924934]Muy buenas:

Saludos moteros.
Sito, que alegría que os apunteis, así oficialmente ya existirá la [highlight]1ª TEATROTREFFEN[/highlight]

696E6D697461000 dijo:
Un beso
Inma.
Inma no os despisteis mucho que al ser unica sesión en el escorial veo que las entradas estan volando.

Veo que el link del primer post ya no enlaza con la obra. Os dejo en nuevo link. il capo cuando puedas lo actualizas please?

http://www.entradas.com/entradas/pr...idobra=63771&idrecinto=1163&idprov=28

Un saludo
[/quote]
Muchas gracias. HOy no he podido comprarlas, lo haré mañana.
Un besito  :-*
Inma

Jose, qué pena que no podáis ir al teatro... ¿ Trabajar el sábado ????? :o :o :o  :-* :-*

2124382E393F4B0 dijo:
Teatrotreffen; se me confirman las malas noticias y me toca currar el sábado. Saldré de Cuenca a después de la comida si llego con tiempo nos apuntaremos a la opción B.

Pues vaya put**a. Bueno, cuento con vosotros para la cena que seguro que no la perdonas con todo el dolor de tu corazón ¿verdad? ;D ;D.

2124382E393F4B0 dijo:
Salida Domingo; [highlight]Ofrem[/highlight] , te lo has pensado??? ;D y por cierto que coño te pensabas??? ;D
Jose una cosa tan seria necesita su meditación, sopesar sus pros y contras, en fin …. Pensárselo ;)

2124382E393F4B0 dijo:
A ver si el Domingo nos juntamos unos cuantos "bolísticos" que mucha jarana pero de montar en moto poquito. ;)
Ya os veo venir, 10km y paradita al café. Otros 10km y cervecita. Otros 15km y meadita. Otros7km y cigarrito. Total, que llegamos 4 días después a El Barco. A ver, señores, si salimos a es a montar en moto  ;D ;D ;D que tenemos que hacer km's para cargar las baterias, que de tantos días en el dique seco entan al mínimo ;)

Digo.

595C40564147330 dijo:
JosepT, así me gusta que aparezcas por aquí de vez en cuando. Este año no voy a Cerler a esquiar , me voy a Formigal la 1ª semana de Febrero, si andas por la zona dímelo y quedamos.

Pues esquiar ya sabes que no es lo mio  :P este año estoy castigado en El Prat... al lado del aeropuerto de Barcelona todo el mes de febrero  ::) ....

V'ss

buenas noches.. vamos por partes señoras y señores..
1. inmita gracias por las fotos
2.josert pasarlo bien con la nieve 8-)
3.miedoso complicado salir en moto el domingo :( :(
4.[highlight]que tal si quedamos el miercoles 27 por la tarde[/highlight]
   en la bolistica y tomamos una cervecita....
   venga que perdemos el ritmo y las sanas costumbres.
5.revisar el post de la kdd de abril egabro los que estamos inscritos, se aproximan los plazos de pasar por vicaria ::) ::) ::)   
6.panafebert donde andas ??? deja un poco de trabajo
para otros 8-) 8-)
7.agp te digo lo mismo... ;D ;D
y a los demas, pue eso nos vemos el miercoles proximo ;) ;)
saludos

Pues yo casi, que me apunto a la cena (como siempre, a ver cómo estamos de niños, madres, ..... siempre con la misma historia)

Tema cultural

Ya tenemos las entradas y nos apuntamos a la cena :D :D :D :D

Saludos
Fernando e Isabel

Buenos días ya tengo compradas las entradas.
Sito, estamos a vuestro lado..

PATIO DE BUTACAS
FILA 17, butacas 11 y 13

Un beso
Inma

:) :) Hola a TOOS. Haber que el foro ""madre"" ,anda un poco paraoo. Que no se diga que no ponemos de nuestra parte para que siga pa lante. OK .
En otro orden de tamas , hoy he desmontado la rueda trasera ( 10minu) y he mirado el tema de las "" rajas "" que han salido en la pieza que sujeta la rueda . Pues bien en mi "" KAPE "" ,todo esta OK.

787F7C786570110 dijo:
Buenos días ya tengo compradas las entradas.
Sito, estamos a vuestro lado..

PATIO DE BUTACAS
FILA 17, butacas 11 y 13

Un beso
Inma

Pues nada, ya queda poco. Nos vemos.

Saludos moteros.

4C4844454E5248554E010 dijo:
:) :) Hola a TOOS. Haber que el foro ""madre"" ,anda un poco paraoo. Que no se diga que no ponemos de nuestra parte para que siga pa lante. OK .
En otro orden de tamas , hoy he desmontado la rueda trasera ( 10minu) y he mirado el tema de las "" rajas "" que han salido en la pieza que sujeta la rueda . Pues bien en mi "" KAPE "" ,todo esta OK.
Supongo que si tiramos para la zona de Avila subireis por la Cruz Verde, te lo digo porque así no bajo hasta las Rozas y os puedo esperar en El Escorial, de todas maneras ya te llamaré para que me cuentes al oído la rutita que tienes preparada. Definitivamente parece, y digo parece, que no va a llover el fin de semana :D :D

Pd. Ofrem; te los has pensado? has tomado toda la medicación? te acuerdas de mí? que pasa con las Galias?

;D ;D ;D LO DUDAS. ESO DISELO A OFREM QUE LO MISMO SE NOS PIERDE ;D ;D ;D

64617D6367607D65770E0 dijo:
Pues yo casi, que me apunto a la cena (como siempre, a ver cómo estamos de niños, madres, ..... siempre con la misma historia)
Pues sí que es bonito tu avatar ;) ;)

Ofreeeemmm, se que estas por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,, te lo estas pensando.......??????? :P

Wenaaasssssssss templaos!!!

Aings, aings....y aings...a ver si se acaba el enero que ando atacao. :-[ :-[

Ya tengo las entradas para el teatro, así que se me apunte por quien proceda a la cena ;)

Del pase pernocta mejor no digo nada, era sólo una idea y no sé si al final podré, así que mejor lo dejamos para la primavera o mejor ocasión. :-X :-X

Ya me gustaría acompañar al Madriles Team en la salida de este finde, pero aún me quedan unos flecos de currele y mandaos varios por terminar :-/ :-/

De momento me apunto al sarao bolístico del día 27, ole, ole, ole... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss a tod@s.

Hombre panafebe, cuanto tiempo sin saber de vuesa merced.... ya pensé yo que tu y Angel habiais pillado un buen negocio y estabais en Las Tortugas o por ahí fuera.
A ver si nos podemos ver el miércoles para tomar la cervezita, no lo sabré hasta el lunes, ya que me toca viajar la próxima semana.
Lástima que no puedas venir a la ruta del Domingo promete y el tiempo parece ser que va a respetar.
De usted recuerdos.
Esto para los "teatreros"; Quereis que busque un sitio con las tres B para cenar??? ya direis algo.

Jheloubrydoi !!

Pues otros dos más que irán al Teatro en S. Lorenzo si no se tuercen las cosas. Mañana pillaremos las entradas si Dios quiere. Os iré informando.

Jose ... of course !! buena idea lo de ir mirando el tema de la cena [smiley=thumbsup.gif] Cuenta con nosotros.

Un saludt ;)

53564A5C4B4D390 dijo:
Hombre panafebe, cuanto tiempo sin saber de vuesa merced.... ya pensé yo que tu y Angel habiais pillado un buen negocio y estabais en Las Tortugas o por ahí fuera.
A ver si nos podemos ver el miércoles para tomar la cervezita, no lo sabré hasta el lunes, ya que me toca viajar la próxima semana.
Lástima que no puedas venir a la ruta del Domingo promete y el tiempo parece ser que va a respetar.
De usted recuerdos.
Esto para los "teatreros"; [highlight]Quereis que busque un sitio con las tres B para cenar[/highlight]??? ya direis algo.

¿Que te parece el Madrid Sevilla?
Y no es un partido de futbol, eh.

Sito; Madrid Sevilla ?? No lo conozco o no te pillo, ya me contaras mañana. En principio la idea que tengo es buscar 2 o 3 sitios preguntar y concretar un precio y ponerlo por aquí y que decidamos entre todos. Por lo tanto si alguien tiene alguna sugerencia, ya esta tardando en ponerla.

Jezú.... estábamos en el sótano 3, señores que aquí no se cobra por postear ;D
buena salidita la de hoy, lluvia, niebla=a desayunotreffen en galapagar con excelente pincho de tortilla. Luego como salió el sol de rutita al Atazar para hacer unas curvitas y de paso descubrir que es verdad que las colorás (ojo tbien con alguna azulilla) corren más ;)
Al final a acabado siendo un excelente día de moto

ale señores manifiestense!!!

Pues yo, encantado de habersos saludado y poco más... :'( :'( al final he llegado con buen tiempo a Madrid, y con tiempo para cambiarme e irme a la citada reunión....no os cuento nada hasta que no esté firmado todo (como hacen los artistas) pero si al final sale bien, puede ser una cosa muuuuu buena.. ;) ;)

Como está convocada reunión para el miercoles, cambio la fecha del titulo del post.. ;)

PanafebeRT: siento oir malas noticis respecto al pase pernocta...lo quito de la agenda?

Convendría ir haciendo lista de preinscritos a la cena post-treatrotreffen, nos os parece?

Si queries la pongo en la primera página, el que vaya a asisitir que diga Si

Saludos.

Il capo, apúntanos a la cena a Chus y a mí. La primera de febrero no estaré por aquí, me voya esquiar una semanita :D :D :D, pero a la vuelta daré una vuelta por 3 o 4 restaurantes de aquí para ir mirando lo de la cena. Mi idea es plantear un menú con unos entrantes fijos para todos y un segundo a elegir , pan vino y postres y todo ello por la menor cantidad posible, aunque si hay que rascarse un poco el bolsillo seguro que la ocasión lo merecerá que no todos los días se lleva a la "propia" al teatro y luego de cena (la noche promete? ;) ;) ;))
Es importante que la gente se manifieste para reservar mesa que entre unos y otros vamos a ser por lo menos 14 o 16.

ultimamente hay fenomenos extraños por aquí en el post, abduciones de extraterrestes?, poltergeist? ,primero la desaparición de AGP y ahora Berni,........ ande andas???? ;D ;D

José ... si logro pillar las entradas, iríamos a cenar. ;)

Ajusta el presupuesto en lo pposible que aún muchos seguimos en crisis galopante >:( :(

Un saludt ;)

7E7B48747667782527272E170 dijo:
VENIMOS DE AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263119807/0

AGENDA PENDIENTE:

1. BBQ invernal Pelayos de la Presa. Sin fecha fija. Finales de enero o Febrero.

2. Pase pernocta (PanafebeRt dixit) A la espera de noticias.

3. Propuesta cultural de Ofrem. Copiado textualmente:

Lugar: AUDITORIO "SAN LORENZO DEL ESCORIAL"
Día: sabado 6 de marzo
Hora: 20:00
Obra: GLENGARRY GLEN ROSE
Sinopsis: La crisis apremia en una empresa inmobiliaria que propone a sus empleados el siguiente sistema: el mejor vendedor será recompensado con un Cadillac, el segundo más eficiente con un juego de cuchillos, y el que menos venda será despedido.
Interpretes: Gonzalo de Castro, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Alberto Jiménez, Andrés Herrera, Jorge Bosch y Alberto Iglesias
Entradas: http://www.entradas.com/entradas/programacionObra.do?idrecinto=1163&idobra=63771

Os propongo que los que os apuntéis saquéis vosotros mismo las entradas, luego quedemos todos para cenar en un restaurante que busquemos, según se acerquen las fechas y en función de los que seamos, la verdad que no se a cuantos os gusta el teatro, pero seguro que quedar a cenar a muchos    , por eso cuando os apuntéis indicar la opción: (A) Teatro + cena (B) Solo cena

Hablando en serio, nosotros ya hemos sacado las entradas, porque la verdad que está la obra muy demandada. En Madrid nos quedamos sin verla, por eso de ir a El Escorial. Los que tengáis pensado ir no lo dejéis mucho.

Lista de preinscritos para la [highlight]CENA POST-TEATRO, se sobre entiende que es con MDR, en caso contrario, porfavor, especificarlo:[/highlight]:

- Ofrem
- Sito
- PanafebeRt
- Ferybel
- Inmita
- Magic

4. Salida Motera para el domingo 24 /01/10. Coordinación: Miedoso. está aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263839137

;D ;D ;D :D :D :D Yo con marido.... ;D ;D :-* :-* :-*

Muy buenas:
La nota de color RT, sólo faltaba la azul de Berni.
cruzverde.png

José Luis, sabía y sensata decisión de darnos la vuelta.
Saludos moteros.

Wenaaasssssss

Para el 27 me apunto, que ya se me va despejando el tema y me noto casabelero. ;D ;D ;D

Ruego a quien proceda señale posición del garitolo y hora ;)

Angelito hijo, majo, aunque no hayas convocado una compra comjunta en la última semana, aún te ajuntamos. Manifiéstate!!! ;D ;D

Vsssssssssssss

Vssssssssssss

434447435E4B2A0 dijo:
[quote author=7E7B48747667782527272E170 link=1263903148/0#0 date=1263903148]VENIMOS DE AQUI: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263119807/0

3. Propuesta cultural de Ofrem. Copiado textualmente:

- Ofrem
- Sito
- PanafebeRt
- Ferybel
- Inmita
- Magic

;D ;D ;D  :D :D :D Yo con marido.... ;D ;D   :-* :-* :-*
[/quote]

Y si además llevas un par de amigas de buen ver, tampoco nos importa... ;D ;D ;D ;D

wuenas

Sito gracias por la foto :D :D, pero no se aprecia bien la que nos estaba esperando al ir hacia Avila. :o :o :o,Algunos no veiamos nada, ni con gafas.

Saludos

Fernando

Estoy con José Luis (PanafebeRT), ir señalando lugar y hora de encuentro para el 27, majetes!!

Saludos,

buenos dias.. hola compañeros.. de nuevo por estos lares
unos dias en dique seco con temas personales, nada serio
que me ha llevado unos dias estar en off.
bien retomo el tema del miercoles dia 27...
peña bolistica ::) ::) cervecitas, tejas y charla + risas
puede ser??? va bien el dia y la hora la de siempre 8 de la tarde
bueno venga manifiestense..
saludos ;)

Me apunto para la cervezita en la bolera, nos veremos por allí a las 8 como siempre...
Murdock digo yo que no te querrás perder el lomo??? Te veo bajando a Guadalajara, total son unos 450 kms más ;)

505346404A424F504A574C230 dijo:
Muy buenas:
La nota de color RT, sólo faltaba la azul de Berni.
cruzverde.png

José Luis, sabía y sensata decisión de darnos la vuelta.
Saludos moteros.
buenas tardes, alfonso buena foto... algo deslucidad por el color
quizas en la proxima con otra rt alegre mas la vista ;D ;D ;D
me alegro que lo pasarais bien canallas ;) ;)

il capo... va en marcha lo del vale de reyes.
te vemos en la bolistica??? el miercoles... ::) ::)

He estado releyendo el post de las RT....y me visto obligado a escribir esto (copy-paste):

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas.

Vamos por partes. He pasado unos dias en Sant Cugat (Universidad Autonoma de Barcelona) por motivos de trabajo. Debo, en primer lugar, agradecer a los "locales" su interés por quedar a tomar algo, aunque no se haya podido materializar por falta de tiempo (vengo agotado e intoxicado por el puñetero formol....). De verdad, gracias.    

A la vuelta me habeis tenido leyendo el post anterior y éste durante una hora (pero mira que os gusta escribir, que no parais...  ). Varios temas nuevos sobre la mesa:NUevalos, etc....y el tema de siempre: los post locales.

Vamos a ver, nadie se ha ido de este post, que es como nuestra segunda casa. En un momento determinado se nos invitó a quedar a tomar cervezas (puro vicio) en "salidas locales" para no "saturar" el post. Y así lo hicimos (somos muuuuuu obedientes ). A raiz de aquello, hemos organizado un par de cenas,un par de comidas, unas cuantas tardes cerveceras......que no se han convocado en este post por considerarlas estrictamente como una reunión local de amiguetes, independientemente del tema motos, a las que se han sumado en alguna ocasión los usuarios de otras motos, no RT, porque no somos "racistas"  ;D .

Sin embargo,cuando hemos quedado para montar en moto (ayer, por ejemplo) J.L.lo puso tanto aquí como allí....y acudió el que quiso.

Es complicado, como apunta alguno de vosotros, estar en dos sitios a la vez, pero no imposible.

Además, el post local de Madrid no ha estado, ni estrá, nunca cerrado a la intervención o incorporación o sugerancia o comentario de nadie. El que ha querido o quiera en el futuro, será bien recibido.

Aún con todo ello, si se nos pidiera que "olvidemos" el post local.....lo haremos (repito que somos muy obedientes), pero que nadie vuelva a quejarse nunca más de que "copamos" el post con nuestras cervezas.

Nuestra amistad, la amistad con los RTeros de toda España (y Andorra  ;D  ), y nuestra afición no van a cambiar por estar en un post o en otro...o en ambos.

Lo que si debe quedar bien claro es que no existe intención "separatista" alguna por parte de los que participamos en ese post local, ya hay demasiados separatismos por todas partes.....

Así que, sin que nadie se lo tome a mal, pero yo seguiré siendo el mismo esté donde esté. Y teniendo en cuenta el esfuerzo que supone acumular "puntos azules" para poder quedar con vosotros a tomar algo o a ir de viaje a la china, este tema es nimio comparado con los problemas que tenemos todos en casa, en el trabajo, con los hijos.....No pienso calentarme la cabez con ello. Si quereis cerrar el post local, se cierra y punto...y a seguir montando en moto.

P.D.: como no soy el único que participa en dicho post local, serán los demás,y no yo, quien tome esa decisión.

Saludos pa'tos, que se os quiere  :-*   (sin mariconadas, eh!!!)

A ver que opinais.... :-?

5750475B5C6A4C6A5854475C54350 dijo:
il capo... va en marcha lo del vale de reyes.
te vemos en la bolistica??? el miercoles... ::) ::)

Alli estaré, no lo dudes...
Porcierto si necesitas algún tipo de "adelanto" dimelo para que te lo lleve..

Saludos

(leed página3)

Wenaaaaas =)

Nos apuntamos al teatro en el palco 3. Si alguien se anima hay aun otros dos sitios en el mismo palco :)

También nos quedamos a la cenita, y esta vez VOY ACOMPAÑADO!!!! :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

7D7A6D7176406640727E6D767E1F0 dijo:
no podemos ir  >:( >:( >:( >:( ya nos gustaria jope.. >:( >:( >:(

A cual de los eventos no puedes ir???? a la cervecita del miercoles???? al teatro?????

Atrás