RT MADRID BOLISTICOS- 27/01/2010

4C497A4644554A1715151C250 dijo:
pues después de un par de dias "ausente" por motivos de trabajo, vuelvo, pongo otro mensajito para ir "ganando cascos" ;D ;D ;D ;D y subimos el porst

wenasssssss

que tal fue la "puñeteria" :) :) ;)

saluditos

Esta tarde voy con Paco (Egabro) a montar los puños a casa de J.L., ya os contaré como va la experiencia.... :-?  a ver si luego no podemos volver por que no funcione el acelerador... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Saludos

Que se me ha colado el mensaje ( tema de pantalla pequeña)

¿que tal la puñeteria ;)?

Saludos

J.L imposible acercarme ayer.... llgué a las 15,45  a casa del Torneo.... (Gané  ;D ;D ;D que suerte¡¡¡)...
Lo dejo para próxima ocasión...muchas gracias por el aviso....[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

Ayer estuvimos cambiando los puños en casa de J.L.,laverdad es que con un poco de habilidad "quirúrgica" y paciencia conseguimos no romper los famosos hilos de los calienta-puños y tardamos poco má de 10 min por moto....lastima no poder quedarnos a charlar un rato más.
Puños nuevos y hoy a la otra tarea: limpieza general de la máquina...con la vaporeta me ha quedado "niquelada"... ;D ;D ;D ;D ;D

mal dia hoy para montar en moto... :(

ya habrá tiempos mejores....

5752615D5F4E510C0E0E073E0 dijo:
Saludos.
Ayer estuvimos cambiando los puños en casa de J.L.,laverdad es que con un poco de habilidad "quirúrgica" y paciencia conseguimos no romper los famosos hilos de los calienta-puños y tardamos poco má de 10 min por moto....lastima no poder quedarnos a charlar un rato más.
Puños nuevos y hoy a la otra tarea: limpieza general de la máquina...con la vaporeta me ha quedado "niquelada"... ;D ;D ;D ;D ;D

No te lo dije, el puño derecho no funciona. ¿Circuito impreso? A ver que me dicen.
Saludos,

Saludos a todos desde el Pirineo Aragonés, menuda debió caer ayer por aquí , está de nieve casi hasta la mitad del primer piso¡¡¡, una gozada ver los dos embalses casi totalmente congelados y cubiertos de una capa de nieve.
Bueno como el hotel tiene ADSL no os vais a librar de mi esta semana, os seguiré atentamente y si puedo os pondré alguna fotito para daros envidia.
Hasta pronto Bolísticos, me bajo al SPA :D :D

2F2A36203731450 dijo:
Saludos a todos desde el Pirineo Aragonés, menuda debió caer ayer por aquí , está de nieve casi hasta la mitad del primer piso¡¡¡, una gozada ver los dos embalses casi totalmente congelados y cubiertos de una capa de nieve.
Bueno como el hotel tiene ADSL no os vais a librar de mi esta semana, os seguiré atentamente y si puedo os pondré alguna fotito para daros envidia.
Hasta pronto Bolísticos, me bajo al SPA :D :D

Jose, Chus, qué envidia me dáis.... Pasarlo muy bien y ponernos fotitos para darnos envidia.... ;) ;)
Un besito para los dos...
Inma

Ale, para muestra un botón, esto es lo que se ve desde la habitación del hotel, ya hay poca luz con lo que la foto no es muy allá,
P1010084.JPG

saludos

>:( >:( [highlight] ¡¡¡ PERO TU NO ESTAS DE VACAS!!! .AHORA MISMO LLAMO AL ADMINISTRADOR Y QUE NO TE CUENTEN LOS MENSAJES DURANTE LA VACAS ;D ;D ;D[/highlight]
MARICONAZO. CHUS VA A ACABAR DEL FORO HASTA EL FORO DEL FORO CHISPUN ;D ;D ;D

6D6965646F7369746F200 dijo:
>:( >:( [highlight] ¡¡¡ PERO TU NO ESTAS DE VACAS!!! .AHORA MISMO LLAMO AL ADMINISTRADOR Y QUE NO TE CUENTEN LOS MENSAJES DURANTE LA VACAS ;D ;D ;D[/highlight]
MARICONAZO. CHUS VA A ACABAR DEL FORO HASTA EL FORO DEL FORO CHISPUN ;D ;D ;D
Y Mañana más... ;D ;D ;D ;D ;D ;D,tampoco te creas que hay mucho que hacer aquí a estas horas ;)

52574B5D4A4C380 dijo:
Cagüen que siempre estamos en segundo plano¡¡¡¡¡
Leches expresesen ustedes un poco.
Como vereis en el "post madre" nos están retando a croquetas, flanes, cervezas etc. con lo cual habrá que entrenar para dejar bien alto el pabellón. [highlight]Para ello propongo que a lo máximo cada quice días quedemos para entrenar y por enmedio para degustar, con lo cual nuestro particular coordinador "Il Capo" ya puede ir convocando[/highlight]. Sabéis que la proxima semana estoy fuera pero a la siguiente creo que deberiamos comenzar la preparación..... ;)

Ale¡ a ver si se manifiestan vuesas mercedes¡¡¡¡

Sepa el caballero
que en el tema cervecero
no tiene nada que hacer
Pues cada dia con esmero
el proceso de fabricación espero
para a catar proceder.

:o :o ;D ;D ;D

Carai si me ha salido un verso ::) :P
Bueno lo dicho ... que las veo pasar cada dia a miles... y hasta alguna probamos... y a diario entrenamos..... :D :D Lo dejo que me sale otro verso 8-) :-? ;D ;D ;D

V'ss

5154485E494F3B0 dijo:
Cagüen que siempre estamos en segundo plano¡¡¡¡¡
Leches expresesen ustedes un poco.
Como vereis en el "post madre" nos están retando a croquetas, flanes, cervezas etc. con lo cual habrá que entrenar para dejar bien alto el pabellón. Para ello propongo que a lo máximo cada quice días quedemos para entrenar y por enmedio para degustar, con lo cual nuestro particular coordinador "[highlight]Il Capo" ya puede ir convocando[/highlight]. Sabéis que la proxima semana estoy fuera pero a la siguiente creo que deberiamos comenzar la preparación..... ;)

Ale¡ a ver si se manifiestan vuesas mercedes¡¡¡¡

Macho, me pones en un compromiso.... :D :D :D , que josept se pica y acabamos a cuatro patas con tanta cervecita.....

Respecto a las convocatorias, las que Uds quieran....

6A64696B637B7D080 dijo:
[quote author=696C5F6361706F32303039000 link=1263903148/104#104 date=1264952734]

Alguna causa importante Fer?
Me dejas intranquilo.... :-/
[/quote]

La MDR se empeñó en ir a ver la exposición de dinusaurios con los niños.... :-X :-X :-X :-X :-X

que tal, josert el esquiar agota mucho no??? tendreis
que reponeros todos los dias con liquido [highlight]elemento de lupulo[/highlight]. ;D
bueno para no perder el[highlight] ritmo[/highlight]
que tal miercoles dia 10 cervecita en la bolistica.
a si con tiempo... para los que esquiais,os reunis en convenciones (blacksu) que no te vemos el pelo ::) ::)
y los que andan despistaooos ( myluis) y otros que por otros motivos no pudieron venir en fechas
anteriores os de tiempo a planificar vuestra agenda de ocio
vale... pue eso miercoles 10 en la bolistica 8-) 8-)

Aquí el hombre de las Nieves dando novedades.... Día completo Sol, viento, nieve y un frío de c....ojones, aún así comenzamos a esquiar a las 9 de la mañana y terminamos a las 16,30, ojo¡¡ parando solamente 45´para comernos unos sandwich. Os podéis imaginar el mono de nieve que tenía, además se ha juntado que las condiciones son espectaculares, auténtica nieve polvo recién caída, de hecho creo que es la mejor nieve que he pillado nunca.
He de confesar que estoy hecho una piltrafa ahora mismo (yo y la compañía claro) y estamos deseando que lleguen las 20 hrs. para bajar a dar cuenta de la cena, luego paseíto y a loas 22hrs. "to kiski" a su nido que mañana más......

P.D. Confirmo asistencia día 10 a cervezitas.

;) Hola A [highlight]Todos[/highlight]...

Fer...los dinosaurios.... ;D ;D ;D ;D ;D mejor que mejor.... te aguantas....¡¡¡¡
Berni...el miercoles 10 estaré de Viaje en Valencia.... y el siguiente en Andalucia y el siguiente en Barcelona y el siguiente....... buaggggggg...... :P
Como no cambiéis a jueves..... ;)

Un salu2te,
F.

Hola ;) ;) ;), como va todo por la zona centro?????
Veo que josept os tiene controlados ;D ;D ;D. por cierto, de que trabajas tio??????? yo quiero un trabajo como ese :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

A Blacksu no se le vera el pelo, pero no sera porque no se mueva ;D ;D ;D ;D

5B594A545D4B5A554F380 dijo:
Hola ;) ;) ;), como va todo por la zona centro?????
Veo que josept os tiene controlados ;D ;D ;D. por cierto, [highlight]de que trabajas tio??????? yo quiero un trabajo como ese :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)[/highlight]

A Blacksu no se le vera el pelo, pero no sera porque no se mueva ;D ;D ;D ;D

Pues no se si lo querrias :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿que no ha quedado claro donde trabajo? ::) :P
Pues eso... que en un día puedo ver mas cervezas que tu en toda tu vida :P
Por cierto solo tienes que pasar por el aeropuerto de BCN i llegando a la terminal antigua...miras hacia la izquierda y allí cerquita de los tanques... ;D ;D ;D

V'ss

Hola mejetes!

Duda informática:
¿Sabéis como insertar en cualquier post una tabla de datos que previamente has hechoo en word o excel?
Merci

6D70726F747171722B2C1D0 dijo:
Hola mejetes!

Duda informática:
¿Sabéis como insertar en cualquier post una tabla de datos que previamente has hechoo en word o excel?
Merci

Sólo puedes como pantallazo y subir como una imagen :-/

Salu2

54494B564D48484B1215240 dijo:
Hola mejetes!

Duda informática:
Merci

Si lo que quieres es darnos envidia con lo de tu viaje a las galias.......no hace falta, ya nos comemos las uñas desde hace tiempo... ;)

5055665A5849560B090900390 dijo:
Por cierto, Paco, que pasa con ese puño??? ya funciona???

El puño derecho no funcionaba nada más salir de Daganzo.
Como me toca ya la revisión de los 40.000 km lo dije en el Concesionario.
Sabía ya previamente que al tocarlo, no lo cubría la garantía.
Resumiendo, lo teng que poner nuevo, 90 euros.
Pero ahí no acaba la cosa; me comentó el del Conce que me los hubiera cambiado sin coste alguno por puños nuevos al estar la moto en garantía.

De todo se aprende y más se perdió en Cuba.

7D60627F646161623B3C0D0 dijo:
[quote author=5055665A5849560B090900390 link=1263903148/124#124 date=1265097532]Por cierto, Paco, que pasa con ese puño??? ya funciona???

El puño derecho no funcionaba nada más salir de Daganzo.
Como me toca ya la revisión de los 40.000 km lo dije en el Concesionario.
Sabía ya previamente que al tocarlo, no lo cubría la garantía.
Resumiendo, lo teng que poner nuevo, 90 euros.
Pero ahí no acaba la cosa; me comentó el del Conce que me los hubiera cambiado sin coste alguno por puños nuevos al estar la moto en garantía.

De todo se aprende y más se perdió en Cuba.[/quote]

Paco, lo siento. Tema delicado el de los puños. Sin mucha ciencia, pero delicado. :P

il-capo ... a la noche espero poder mandarte un privi ;)

Un saludt ;)

Hecho Ofrem, era para subir una tabla en la RT'S & Friends.
Gracias.

Buenassss, a ver el de las nieves, ¿como vas?????

Temas cervecitas... ¿el dia 10 en la Bolera?, alli estare....

¿el dia 17 en Badalona? alli estare.... ¿algun ofrecimiento para el 24??? ;D ;D ;D

hoy el día en dos palabras.... IM.... PRESIONANTE.... ya os pondré fotos que estoy hecho migajas, a cenar y a la cama¡¡¡¡

os dejo una fotito para que veais como estaba hoy el día por aquí, fantástico para esquiar buen tiemo y muy buena nieve....
P1010022.JPG

hasta luego lucas¡¡¡¡

6164786E797F0B0 dijo:
hoy el día en dos palabras.... IM.... PRESIONANTE.... ya os pondré fotos que estoy hecho migajas, a cenar y a la cama¡¡¡¡

0B0E12041315610 dijo:
os dejo una fotito para que veais como estaba hoy el día por aquí, fantástico para esquiar buen tiemo y muy buena nieve....
P1010022.JPG

Y digo yo, ya que nos está poniendo los dientes que ya no se como quitar los rayones del parqué ¿por qué no montamos una mega kgg este finde aprovechando que no está?

;D ;D ;D

Mamoncete, que lo sigaiss pasando bien en tus vacaciones  ;)

5A73677078150 dijo:
[quote author=6164786E797F0B0 link=1263903148/130#130 date=1265141436]hoy el día en dos palabras.... IM.... PRESIONANTE.... ya os pondré fotos que estoy hecho migajas, a cenar y a la cama¡¡¡¡

0B0E12041315610 dijo:
P1010022.JPG

Y digo yo, ya que nos está poniendo los dientes que ya no se como quitar los rayones del parqué ¿por qué no montamos una mega kgg este finde aprovechando que no está?

;D ;D ;D

Mamoncete, que lo sigaiss pasando bien en tus vacaciones  ;)[/quote]

ESO, ESO!!!!! que se joxx  ;D ;D ;D y nosotros tratando de levantar el pais..... ;)

Coño!, tambien podiamos hacer una compra conjunta de algo y el que se quede sin ello ahora que no esta ;D ;D ;D por chulo!!

il capo.... vamos cerrando post... o seguimos aqui de por vida
hasta que el moderador nos corra a gorrazos

Atrás