RT Moto para ir en pareja?

Ostrass, pues yo el dynamic con ella nunca...y la suspension dura pocas veces ....

Es cierto q muchas de las veces vamos petados , maletas y top que no cabe ni un alfiler y claro , con tanto peso la moto no va tan ágil que cuando voy solo. No me veo seguro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues yo parecido!!
Cuando va la parienta detras, modo road, suavecito sin arreones bruscos... Lo único que la suspensión nos gusta en Dyna, cuando vas cargado en modo road rebota en exceso... no se si será una apreciación personal...
 
Pues yo parecido!!
Cuando va la parienta detras, modo road, suavecito sin arreones bruscos... Lo único que la suspensión nos gusta en Dyna, cuando vas cargado en modo road rebota en exceso... no se si será una apreciación personal...
La suspensión media o blanda, creo que es un peligro si vas por autopista o sueles conducir medianamente fuerte: responde tarde al terreno y no mantiene la moto en su lugar. Si vas suave, entonces de acuerdo.
Respecto al Dyna o Road, yo la verdad es que le veo poca diferencia: me he acostumbrado al Dyna y voy bien. Creo que se puede conducir igual de tranquilo que en Road si se quiere, es cuestión de manos.
 
La suspensión media o blanda, creo que es un peligro si vas por autopista o sueles conducir medianamente fuerte: responde tarde al terreno y no mantiene la moto en su lugar. Si vas suave, entonces de acuerdo.
Respecto al Dyna o Road, yo la verdad es que le veo poca diferencia: me he acostumbrado al Dyna y voy bien. Creo que se puede conducir igual de tranquilo que en Road si se quiere, es cuestión de manos.

Yo normalmente y en seco llevo Dynamic y suspensión dura vaya de curvas ó vaya viajando. ?

En el caso de carreteras mojadas y un poco sucias suelo suavizar la entrega de potencia y una suspensión más blanda, con ello facilito q se activen los controles de seguridad q lucen con mucha frecuencia.
 
La RT es una gran moto tanto para viajar en pareja como para viajar solos. ?

Yo para viajar solo valoro mucho q la moto sea ligera y por eso mi elegida fue una F700gs.

Cuando cojo la RT me sorprende lo Muy bien q va tanto de aceleración como de estabilidad. ?
 
La suspensión media o blanda, creo que es un peligro si vas por autopista o sueles conducir medianamente fuerte: responde tarde al terreno y no mantiene la moto en su lugar. Si vas suave, entonces de acuerdo.
Respecto al Dyna o Road, yo la verdad es que le veo poca diferencia: me he acostumbrado al Dyna y voy bien. Creo que se puede conducir igual de tranquilo que en Road si se quiere, es cuestión de manos.
Estoy de acuerdo en tus apreciaciones, por autovía la suspensión blanda es más incómoda aún cuando no vayas fuerte; en cuando al mapa de motor, si que hay algo de diferencia, en casos puede resultar inapreciable, no obstante puedes ir en Dyna y no pasar de 4000 vueltas, ahora bien parece un contrasentido, no?
 
Estoy de acuerdo en tus apreciaciones, por autovía la suspensión blanda es más incómoda aún cuando no vayas fuerte; en cuando al mapa de motor, si que hay algo de diferencia, en casos puede resultar inapreciable, no obstante puedes ir en Dyna y no pasar de 4000 vueltas, ahora bien parece un contrasentido, no?
No sé... si le ves poca diferencia entre los dos modos, da igual que pases o no de 4000rpm. Yo conduzco igual con un modo o otro, y lo que no haré, es ir cambiando constantemente entre ellos cada vez que cambie la carretera. Lo único que sí hago, es poner el Rain cuando llueve.
 
En la 1250 no hace falta ponerle ohlins al llevar la suspensión dynamic ESA.

Dudo mucho q la suspensión original de la RT1250 tenga la calidad de unos ohlins. ?

Yo le puse a mí RT1150 unos ohlins teniendo los de origen bien y te garantizo q la moto es otra, te crees q eres Ángel Nieto.

El precio del amortiguador era de asustar, pero una vez pagado ya no te acuerdas del dinero y solo disfrutas de la conducción.?
 
Arriba