Rt muerta

jmpm

Arrancando
Buenas noches:
Soy poseedor de una rt 1200 comprada octubre de 2011. Desde hace aproximadamente un mes se queda muerta y no arranca tras haber circulado un rato con ella y pararme a tomar un cafe. De primeras arranca perfectamente y en marcha va bien pero si me paro y apago el motor cuando vuelvo a intentar arrancarla no hace el chequeo inicial y se queda como muerta. Transcurrido un rato, unas veces más y otras menos, sin hacer nada vuelve arrancar. No es problema de la llave ya que he probado con la otra y da igual.
Me gustaria que si a alguien le ha pasado igual o sabe que puede ser me lo comente.

Gracias.

Mira los bornes de la bateria , a mi me pasaba en la gs y hera un borne flojo.

Lo de la batería descartada ya que se la puse nueva el viernes de Dolores y se enciende todo, lo que no hace es el chequeo previo.

Podria ser fallo del interruptor de corte (me refiero al rojo de la piña derecha)
Revisa los bornes, quiza dejaste uno flojo.
Saludos

Lo de la batería descartada ya que se la puse nueva el viernes de Dolores y se enciende todo, lo que no hace es el chequeo previo.
Igual la dejaste mucho tiempo sin estar conectada al cambiarla y por eso no hace el chequeo.

llevada la moto al concesionario dicen que es de la piña y que la cambian, a ver que pasa.

Es la piña fijo. A mi me pasó hace unos meses. Tan muerta estaba que tuve que llamar a la grúa y todo. Revisé todo lo que te han comentado por aquí (pata de cabra, el cableado de la piña, batería, etc..) Finalmente, ya en el mecánico, por pura casualidad, observé que apretando con el puño toda la piña y moviéndola un poco, retomaba la vida.. A partir de ahí, me pasó una vez más, apreté de nuevo la piña, arrancó y nunca mas....Cosas de BMW...

Tras circular con una moto, con motor caliente y bornes correctos, yo descarto la batería.
Yo también me inclino por la piña .... no es la primera y los sintomassss ....... a puntan a eso.
Bastante lamentable por cierto ...

Buenas noches:
Soy poseedor de una rt 1200 comprada octubre de 2011. Desde hace aproximadamente un mes se queda muerta y no arranca tras haber circulado un rato con ella y pararme a tomar un cafe. De primeras arranca perfectamente y en marcha va bien pero si me paro y apago el motor cuando vuelvo a intentar arrancarla no hace el chequeo inicial y se queda como muerta. Transcurrido un rato, unas veces más y otras menos, sin hacer nada vuelve arrancar. No es problema de la llave ya que he probado con la otra y da igual.
Me gustaria que si a alguien le ha pasado igual o sabe que puede ser me lo comente.

Gracias.

La llave no pero podría ser el inmovilizador......es raro esto ennn? No aparece nada en el cuadro al girar la llave?

Si no es piña,me inclino por la antena del inmobilizador,en las f 800 al principio también pasaba,Saludos

Buenas noches: la semana pasada cambiaron la piña y hasta ahora funciona perfectamente. Ya sigo comentando

Atrás