Consulta Técnica RT nueva segunda mano. De qué GPS es esta montura?

guriek

Arrancando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
78
Puntos
8
Hola buenas,

Por fin después de 3 anhos de sequía vuelvo a tener moto. Me acabo de comprar una 1200RT del 2005 de segunda mano, la tendré lista en el concesionario en un par de semanas. La cosa es que viene con una montura de GPS en el medio del manillar, que molesta bastante con las llaves y tal. Y me pregunto si vale la pena mantenerla o si es algo que no voy a usar simplemente pedirles que lo quiten. Adjunto foto:



Gracias!
 

Adjuntos

  • montura-gps-rt.jpg
    montura-gps-rt.jpg
    81,1 KB · Visitas: 95
En principio parece que es una base sobre la que colocar el adaptador para tu GPS. Con esa disposición de cuatro tornillos tengo yo el TomTom, pero probablemente otras marcas se podrían adaptar igual.
 
En principio parece que es una base sobre la que colocar el adaptador para tu GPS. Con esa disposición de cuatro tornillos tengo yo el TomTom, pero probablemente otras marcas se podrían adaptar igual.

Eso es lo que estaba pensando yo, que quizas me sirva para mas adelante. Antes tenia un Zumo pero incluí en la venta de la Adventure y ahora estoy sin GPS. En principio evitaré pillarme uno por ahora e ir "a la antigua", pero nunca se sabe, quizas vale la pena dejarlo ahi, aunque sea por el valor anhadido si vendo la moto en el futuro.
 
Hola es una base de manillar en la que añades los conectores de garmin o tonton, ademas es basculante
 
Arriba