Este sábado me di una vuelta con mi GSA y otro amigo con su GS por tierras Sorianas. Fueron 550 km. de curvas, carreteras en buen estado, otras muuuuy bacheadas y en todas ellas las motos se portaron de maravilla. Como conozco la zona, acabamos con unos 30 / 40 km. de pistas visitando lugares increibles con unas vistas increibles de los picos de Urbión. A la vuelta y comentando en la cena las anécdotas del día, los dos coincidíamos en las maravillas de motos que tenemos, en como se adaptan a cualquier circunstancia y uqe lo mejor del dia fue sin duda esos 40 km. de pistas en los que acabamos hechos un asco de polvo, sudamos de lo lindo pero lo pasamos como chiquillos.
He tenido una RT1200 durante tres años y si..... es una GRAN moto, la recomiendo sin dudar peroi si me preguntan.... hoy por hoy las satisfacciones que me da la GSA no me las ha dado niguna moto, y tanto con una como con otra he hecho viajes de largo recorrido y siendo cierto que la protección en la RT ( mido 1.98 cm. ) es incomparable, también es cierto que con la GSA es aceptable y no tengo problemas en salirme de lo negro si las circunstancias lo requieren. Y eso de que solo sirve para alguna pista facilita.....

Manos, manos y más manos. ( y no es que sea mi caso precisamente eh....?? que hago lo que puedo )
Lo de una segunda moto para campo es una opción que he barajado muchas veces y no descarto pero..... eso si.... es para una salida exclusiva de campo por lo que no me suple la polivalencia que me ofrece la GSA aunque en esa salidita por el campo seguro que me lo paso cañon, aunque eso ya lo consigo con mi moto siendo consciente de las limitaciones que tiene, que en campo son muchas.
Vaya parrafada os he metido pero lo digo desde la experiencia y la suerte de haber disfrutado de las dos motos