¿RT o Adventure? Decisión equivocada...

A mí me pasó lo mismo, compré una RT 1200 nueva, la tuve 2 años, vendí la RT, ahora tengo la GSA y estoy muy contento con ella y con el cambio. Me divierte mucho más que la RT, que era para mi gusto demasiado automovilística y seria. Y de eso se trata, de divertirse, porque si la cuestión es ir lo más cómodo posible, cualquier lata es mejor que la RT (como diría VCV). Es mi experiencia, personal y sobre todo intransferible y no extrapolable a otras personas.   ;)

1A323F3C3C35500 dijo:
[quote author=5F4E4D43465B402F0 link=1318453133/27#27 date=1318526272]Yo tengo:

- Para las rutas, grandes viajes, escapadas rápidas de media mañana:

Imagen0131.jpg

- Para marrón sin más pretensiones que un paseo, aunque a veces se complique un poco. Sin miedo, es más dura que el pico de un arca. En verano le calzo un topcase y ruedas normales para hacer recados.

IMG_20110611_093759.jpg

IMG_20110611_095700.jpg

Ya somos dos:

imagen024b.jpg

101127002.jpg
[/quote]

Jeje, no me imaginaba otra TA600 por estos lares.

222F20222F222A2D2C430 dijo:
A mí me pasó lo mismo, compré una RT 1200 nueva, la tuve 2 años, .............. porque si la cuestión es ir lo más cómodo posible, [highlight]cualquier lata es mejor que la RT [/highlight](como diría VCV). ...................   ;)

Eso es una tontería... estamos hablando de motos.

En Invierno la proteccion de una 12Rt t supera con creces la de una GSA y si hablamos de temperaturas bajo cero ya ni hablamos.

Tambien opino que eso de que mejor se va en un coche que en una RT.... ::) ::) yo tengo un buen coche y si tengo que ir de viaje me voy en la moto...sere rarito  :D :D :D

Un saludo

Para lo que hace (hacemos) la mayoría de la gente que va a Marruecos, es decir ruta de turismo por carretera y ritmo de paseo, lo mismo lo puedes hacer con una RT que con una GS y encima vas más cómodo.

Ahora, si fueses a bajar mucho a Marruecos (hablo de varias veces al año) y hacer pistas... pues tampoco me compraría una GS... eso no vale para hacer pistas (hablo de pistas de verdad, que en cuanto se complican un poco te quedas colgado o la destrozas). Yo me quedaría con la RT y con la pasta que ibas a palmar en el cambio me compraría una XR-650 o una Yamaha XTZ-660 de 2ª mano, le pondría unas ruedas buenas, carrito y... ¡¡a disfrutar de verdad!!.

161A181A0E025B0 dijo:
Tambien opino que eso de que mejor se va en un coche que en una RT.... ::) ::) yo tengo un buen coche y si tengo que ir de viaje me voy en la moto...sere rarito  :D :D :D
Pues estoy completamente de acuerdo contigo.

Eres rarito ;D

Pues yo también estuve así y al final acerté.
Rt para todo y wr 450 para ir sin miedo.
No me equivoque.
Vsss.

707F696F69657D693A0 dijo:
[quote author=222F20222F222A2D2C430 link=1318453133/51#51 date=1318757304]A mí me pasó lo mismo, compré una RT 1200 nueva, la tuve 2 años, .............. porque si la cuestión es ir lo más cómodo posible, [highlight]cualquier lata es mejor que la RT [/highlight](como diría VCV). ...................   ;)

Eso es una tontería... estamos hablando de motos.[/quote]

No es ninguna tontería, es mi opinión y creo que debes ser mas respetuoso. La RT me recordaba demasiado a ir en coche y pese a ser una gran moto, no me divertía lo suficiente y la gs sí. Saludos.

Mi consejo.Quedate con la rt y buscate algo ligero para hacer campo en mi caso tengo para carretera una R1100S y para campo una F650 gs preparada a tope tacos defensas etc es la opcion que creo mas recomendable.
VSSSSSSSSSSSSS

6F6B6F6B686B6F6B040 dijo:
Mi consejo.Quedate con la rt y buscate algo ligero para hacer campo en mi caso tengo para carretera una R1100S y para campo una F650 gs preparada a tope tacos defensas etc es la opcion que creo mas recomendable.
VSSSSSSSSSSSSS

Esa es otra buena opción, puede ser lo perfecto, siempre q el problema es que quieres hacer campo y no sea q te apetezca cambiar la RT.

424F40424F424A4D4C230 dijo:
[quote author=707F696F69657D693A0 link=1318453133/53#53 date=13187750 48][quote author=222F20222F222A2D2C430 link=1318453133/51#51 date=1318757304]A mí me pasó lo mismo, compré una RT 1200 nueva, la tuve 2 años, .............. porque si la cuestión es ir lo más cómodo posible, [highlight]cualquier lata es mejor que la RT [/highlight](como diría VCV). ...................   ;)

Eso es  una tontería absurdo... estamos hablando de motos.[/quote]

No es ninguna tontería, es mi opinión y creo  que debes ser mas respetuoso. La RT me recordaba demasiado a ir en coche y pese a ser una gran moto, no me divertía lo suficiente y la gs sí. Saludos.[/quote]

No fue la intención, pero bueno... así mejor.

29263036303C2430630 dijo:
[quote author=424F40424F424A4D4C230 link=1318453133/58#58 date=1318797200][quote author=707F696F69657D693A0 link=1318453133/53#53 date=13187750 48][quote author=222F20222F222A2D2C430 link=1318453133/51#51 date=1318757304]A mí me pasó lo mismo, compré una RT 1200 nueva, la tuve 2 años, .............. porque si la cuestión es ir lo más cómodo posible, [highlight]cualquier lata es mejor que la RT [/highlight](como diría VCV). ...................   ;)

Eso es  una tontería absurdo... estamos hablando de motos.[/quote]

No es ninguna tontería, es mi opinión y creo  que debes ser mas respetuoso. La RT me recordaba demasiado a ir en coche y pese a ser una gran moto, no me divertía lo suficiente y la gs sí. Saludos.[/quote]

No fue la intención, pero bueno... así mejor.[/quote]
;)

Tengo 28 años, y hace 4 meses que tengo una RT. Llevo 8500 kms y estoy encantado.Entiendo ese lado que dices querer buscar, pero no creo que una GS/GSA sea la solucion.

Solo la veo mejor en alguna pista facilita o un tramo que sea especialmente ratonero. Dos casos puntuales.
Piensa en la proteccion y comodidad de la RT. Se dará en muchos más casos.

Y te lo digo yo, que también valore la compra de una GSA, pero que al final descarte.

Suerte en tu decision!

Libre de preocupaciones y dudas,cada día,
Con la Gs,ni me planteo que tipo de salida o viaje haré.Tanto si hay autopista,comarcal,pista,senda o lo que sea.Se que con mi Gs,podré hacer todo lo que se me ponga por delante.
Con la Rt,tendría que renunciar a alguna que otra salida(léase pistas,sendas y campirri en general).

Este sábado me di una vuelta con mi GSA y otro amigo con su GS por tierras Sorianas. Fueron 550 km. de curvas, carreteras en buen estado, otras muuuuy bacheadas y en todas ellas las motos se portaron de maravilla. Como conozco la zona, acabamos con unos 30 / 40 km. de pistas visitando lugares increibles con unas vistas increibles de los picos de Urbión. A la vuelta y comentando en la cena las anécdotas del día, los dos coincidíamos en las maravillas de motos que tenemos, en como se adaptan a cualquier circunstancia y uqe lo mejor del dia fue sin duda esos 40 km. de pistas en los que acabamos hechos un asco de polvo, sudamos de lo lindo pero lo pasamos como chiquillos.
He tenido una RT1200 durante tres años y si..... es una GRAN moto, la recomiendo sin dudar peroi si me preguntan.... hoy por hoy las satisfacciones que me da la GSA no me las ha dado niguna moto, y tanto con una como con otra he hecho viajes de largo recorrido y siendo cierto que la protección en la RT ( mido 1.98 cm. ) es incomparable, también es cierto que con la GSA es aceptable y no tengo problemas en salirme de lo negro si las circunstancias lo requieren. Y eso de que solo sirve para alguna pista facilita..... :D
Manos, manos y más manos. ( y no es que sea mi caso precisamente eh....?? que hago lo que puedo )
Lo de una segunda moto para campo es una opción que he barajado muchas veces y no descarto pero..... eso si.... es para una salida exclusiva de campo por lo que no me suple la polivalencia que me ofrece la GSA aunque en esa salidita por el campo seguro que me lo paso cañon, aunque eso ya lo consigo con mi moto siendo consciente de las limitaciones que tiene, que en campo son muchas.
Vaya parrafada os he metido pero lo digo desde la experiencia y la suerte de haber disfrutado de las dos motos

7A766B6C63020 dijo:
Este sábado me di una vuelta con mi GSA y otro amigo con su GS por tierras Sorianas. Fueron 550 km. de curvas, carreteras en buen estado, otras muuuuy bacheadas y en todas ellas las motos se portaron de maravilla. Como conozco la zona, acabamos con unos 30 / 40 km. de pistas visitando lugares increibles con unas vistas increibles de los picos de Urbión. A la vuelta y comentando en la cena las anécdotas del día, los dos coincidíamos en las maravillas de motos que tenemos, en como se adaptan a cualquier circunstancia y uqe lo mejor del dia fue sin duda esos 40 km. de pistas en los que acabamos hechos un asco de polvo, sudamos de lo lindo pero lo pasamos como chiquillos.
He tenido una RT1200 durante tres años y si..... es una GRAN moto, la recomiendo sin dudar peroi si me preguntan.... hoy por hoy las satisfacciones que me da la GSA no me las ha dado niguna moto, y tanto con una como con otra he hecho viajes de largo recorrido y siendo cierto que la protección en la RT ( mido 1.98 cm. ) es incomparable, también es cierto que con la GSA es aceptable y no tengo problemas en salirme de lo negro si las circunstancias lo requieren. Y eso de que solo sirve para alguna pista facilita..... :D
Manos, manos y más manos. ( y no es que sea mi caso precisamente eh....?? que hago lo que puedo )
Lo de una segunda moto para campo es una opción que he barajado muchas veces y no descarto pero..... eso si.... es para una salida exclusiva de campo por lo que no me suple la polivalencia que me ofrece la GSA aunque en esa salidita por el campo seguro que me lo paso cañon, aunque eso ya lo consigo con mi moto siendo consciente de las limitaciones que tiene, que en campo son muchas.
Vaya parrafada os he metido pero lo digo desde la experiencia y la suerte de haber disfrutado de las dos motos

+1. aunque a mi la KTM 690 Enduro, de AFRIKKANER, para lo "marrón" me quita el sueño, en breve me hare con una. ::) ::) :P, la 450 la tengo ya un poco "destrozada" :o :o ;)

Atrás