Buenas a todos.
Tengo una R1250R. Como cada vez hago más carretera y kms...la verdad es que, lógicamente, me penaliza el aire y la postura.
He probado la GS (asiento normal) y me he subido a la RT (pero sin probarla).
Mido 1,80 y...por altura me da más seguridad la RT (a pesar de que en parado me parece pesada). La GS me parece más "ágil" pero la altura me tira para atrás. Me han dado la opción de una de altura reducida. Mi duda es si esa reducción (amén de que si la quiero cambiar tendré que morir en un concesionario oficial) afectará al comportamiento de la moto (más seguridad me dará seguro).
Y la siguiente duda es si...esos kilos de más de la RT son tanto problema frente a la GS.
También me han ofrecido la GSA con reducción pero de esa ni hablamos. Jajsjs.
Un saludo a todos.
Tengo una R1250R. Como cada vez hago más carretera y kms...la verdad es que, lógicamente, me penaliza el aire y la postura.
He probado la GS (asiento normal) y me he subido a la RT (pero sin probarla).
Mido 1,80 y...por altura me da más seguridad la RT (a pesar de que en parado me parece pesada). La GS me parece más "ágil" pero la altura me tira para atrás. Me han dado la opción de una de altura reducida. Mi duda es si esa reducción (amén de que si la quiero cambiar tendré que morir en un concesionario oficial) afectará al comportamiento de la moto (más seguridad me dará seguro).
Y la siguiente duda es si...esos kilos de más de la RT son tanto problema frente a la GS.
También me han ofrecido la GSA con reducción pero de esa ni hablamos. Jajsjs.
Un saludo a todos.