Rt; pantalla y la limpieza

JUANHARD

Allá vamos
Buenas!

¿como limpiais la pantalla de vuestra RT? Me refiero a si la soleis quitar, o la limpiais con ella puesta, subiendo y bajandola para llegar a todos los huecos.

Un saludo

buena pregunta ,yo la limpio subiendo y bajando pero es verdad que hay sitios que no se llega

subiendo y bajando, pero no se llega a todos los sitios, de vez en cuando la desmonto entera solo son 6 tornillos y un ratito. saludos

La limpio subiendo y bajando pero algún día la desmontaré para llegar a esos sitios dificiles. Se llega mejor usando una escobilla de limpiar vasos y botellas con un trapo cubriendo dicha escobilla.
Saludos.

subiendo y bajando y cuando me da se la quito es una tonteria quitarla

Yo la limpio igual, pero no os parece que esto de subir y bajar una vez que les todos los comentarios va pareciendo otra cosa? :-?

Yo la puedo lavar en casa pero prefiero llevarla a la gasolinera para lavarla a presión ya que por no estar montando la karcher doy dinero

Lo que si me llevo es un champú de éstos especiales de coche y su esponja para darle a la pantalla antes de meterle el agua  a presión

Más que nada porque la suciedad de los mosquitos de la pantalla con la esponja sale mejor que metiendole directamente el chorro

Pues yo en el Elefante Azul a presion.Llevo 5 años asi y la pantalla esta como nueva.

Saludos.

Yo como limpieza ordinaria, me la limpo puesta. Una o dos veces al año me la quito.
Para limpiar los mosquitos nada mejor que las toallitas humedas para los culitos de los bebes. Limpia rapido y no daña la pantalla o otros plásticos (p.e, la pantalla del casco). Solo tienes despues que pasar algo de água limpia.5 estrellas.

424E5D46405C4643594E2F0 dijo:
Para limpiar los mosquitos nada mejor que las toallitas humedas para los culitos de los bebes. Limpia rapido y no daña la pantalla o otros plásticos (p.e, la pantalla del casco). Solo tienes despues que pasar algo de água limpia.5 estrellas.

Discrepo. Mejor aun que tus toallitas de bebe son las toallitas Vulcanet, especificas para lavado de vehiculos. Llevan una mezcla con varios productos quimicos para quitar mosquitos, alquitran, y demas guarrerias.

Y no dañan la pantalla, ni lo demas.

Saludos.

Pues yo la subo y la bajo, no la quito, y solamente con agua y una bayeta y queda nueva, eso si no dejo los mosquitos de un dia para otro, saludos.-

Señores, nada de quitarla, con un poco de maña se llega a todos sitios, y para la limpieza, primero un trapo bien empapado en agua, solo agua, y lo dejamos extendido sobre la pantalla, se desprende toda la suciedad y tras secarla con cariño y  mucho mimo, le pongo O cedar un quita polvo para superficies varias, entre ellas el plástico y queda como nueva.
Como el producto lleva incluído un componente, para repeler el polvo y demás, la suciedad no se pega con firmeza y despues de siete años, la mía permanece como nueva, bueno como casi nueva. O cedar para todo, pintura, cromados,maletas, llantas, funciona de maravilla.
Si quereis que las maletas sigan siendo negras y no cojan ese blancusino  que las afea, despues de poner el producto, dejar que se seque y despues frotar, en las demás partes de la burra, no hace falta esperar que seque, poner y frotar.
El trapo que utilizo para ello, lo guardo en un frasco bien cerrado y listo para la próxima, y para el acabado un trapo limpio de polvo y paja. Saludos

282B2C272D3C28490 dijo:
Señores, nada de quitarla, con un poco de maña se llega a todos sitios, y para la limpieza, primero un trapo bien empapado en agua, solo agua, y lo dejamos extendido sobre la pantalla, se desprende toda la suciedad y tras secarla con cariño y  mucho mimo, le pongo O cedar un quita polvo para superficies varias, entre ellas el plástico y queda como nueva.
Como el producto lleva incluído un componente, para repeler el polvo y demás, la suciedad no se pega con firmeza y despues de siete años, la mía permanece como nueva, bueno como casi nueva. O cedar para todo, pintura, cromados,maletas, llantas, funciona de maravilla.
Si quereis que las maletas sigan siendo negras y no cojan ese blancusino  que las afea, despues de poner el producto, dejar que se seque y despues frotar, en las demás partes de la burra, no hace falta esperar que seque, poner y frotar.
El trapo que utilizo para ello, lo guardo en un frasco bien cerrado y listo para la próxima, y para el acabado un trapo limpio de polvo y paja. Saludos

Buen sistema... yo también le pongo la balleta húmeda a la pantalla mientras limpio el resto de la moto, así se reblandecen los restos y luego casi no hay que frotar con una esponja empapada con un jabón específico para limpiar pantallas (tienda del foro). Cierto que tampoco le dejo mucho tiempo los restos resecos.

Interesante los del OCedar (tomo nota)... pero ten cuidado no te caiga producto sobre la banda de rodadura de los neumáticos pues es súmamente resbaladizo y puede darte un susto desagradable.

48475157515D4551020 dijo:
[quote author=282B2C272D3C28490 link=1317400233/15#15 date=1317936086]Señores, nada de quitarla, con un poco de maña se llega a todos sitios, y para la limpieza, primero un trapo bien empapado en agua, solo agua, y lo dejamos extendido sobre la pantalla, se desprende toda la suciedad y tras secarla con cariño y  mucho mimo, le pongo O cedar un quita polvo para superficies varias, entre ellas el plástico y queda como nueva.

Buen sistema... yo también le pongo la balleta húmeda a la pantalla mientras limpio el resto de la moto, así se reblandecen los restos y luego casi no hay que frotar con una esponja empapada con un jabón específico para limpiar pantallas (tienda del foro). Cierto que tampoco le dejo mucho tiempo los restos resecos.

Interesante los del OCedar (tomo nota)... pero ten cuidado no te caiga producto sobre la banda de rodadura de los neumáticos pues es súmamente resbaladizo y puede darte un susto desagradable.[/quote]Gracias por el consejo , peroooo, el pico inferior de la de la pantalla como se lo limpias sin desmontar la misma?, yo no puedo. ::)

El pico inferior en la 2010 es casi imposible de limpiar por dentro pues está el armazón interior. Con un poco de paciencia... metiéndole el piquito de la balleta húmeda y sacándolo por abajo... luego un papel de celulosa... bueno.. difícil.

Después de cada salida un poco de agua,paso la mano para quitar los bichitos pegados,y luego seco con papel de cocina...

Si han pasado varios días dejo el papel de cocina empapado con agua 5 minutitos y sale fácil la mugre.Yo nunca he usado ningún producto de limpieza,eso si soy un poco maniático y no dejo pasar mucho tiempo sin limpiar la pantalla... :)

Hola.
Yo sin desmontar primero humedecer y luego esponja va.
Vsss.

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
[quote author=3F2C2B2C3F224D0 link=1317400233/20#20 date=1317984335]A mi la pontolla me la limpia la Maria  :D :D ;D eso si la mia es pequeñita (es una r)  y sin quitarla que tiene que doler de narices. (cachondeo con el arriba y abajo)

saludos, Rafel
osea que la pontolla te la limpia la maria no? ;D[/quote]

Dice que sí, pero es pequeñita... ;D

53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
[quote author=3F2C2B2C3F224D0 link=1317400233/20#20 date=1317984335]A mi la pontolla me la limpia la Maria  :D :D ;D eso si la mia es pequeñita (es una r)  y sin quitarla que tiene que doler de narices. (cachondeo con el arriba y abajo)

saludos, Rafel
osea que la pontolla te la limpia la maria no? ;D[/quote]

Con el [highlight]HK[/highlight] 7 del rafa !!!!!!!! ;D ;D ;)

645756575047606F75220 dijo:
buzzo, donde compras las toallitas Vulcanet?

La primera vez las compré en una feria. Luego en una tienda de motos en Collado Villalba (Madrid). No recuerdo el nombre, pero lo localizo y te lo digo en cuanto pueda.

Ya puestos, a quien echando gasolina se ha saltado y salpicado la pantalla, porque una vez que seca, queda la marca de las gotas y es dificil de sacar... :-?

1E2D2C2D2A3D1A150F580 dijo:
buzzo, donde compras las toallitas Vulcanet?

Perdón por la tardanza.

La tienda se llama AorosHD, está en Las Rozas, Madrid.

Ignoro si venden por internete, o si envian por correo.

Te dejo su numero de telefono por si quieres contactar:  91 637 31 36

Saludos.

Yo la he sacado, muy simple, y al agua tibia con jabon..... luego, una pasta de pulir muy fina y ok......estaba realmente fea y ha quedado bien buena.....saludos

Buenas, seres humanos!!!

Eso de darle con limpiador de muebles, sea el que sea es muy buena idea. Yo le doy con otra marca que no el O'Cedar a toda la moto y queda de maravilla. A la pantalla también le doy después de lavarla con la de presión de coches de toda la vida y ésta también queda muy bien.
Como lavo la moto poco, cuando lo hago que luego le doy con el limpiamuebles voy flipando porque parece que lleve una moto nueva ;D

Saludos en V.

Publicado por: corcho Publicado el: Hoy a las 10:23:00
Buenas, seres humanos!!!

Eso de darle con limpiador de muebles, sea el que sea es muy buena idea. Yo le doy con otra marca que no el O'Cedar a toda la moto y queda de maravilla. A la pantalla también le doy después de lavarla con la de presión de coches de toda la vida y ésta también queda muy bien.
Como lavo la moto poco, cuando lo hago que luego le doy con el limpiamuebles voy flipando porque parece que lleve una moto nueva

Saludos en V.

Estoy contigo corcho, la lavo en un lavamania y cuando esta seca en el garaje le doy con el limpiador de muebles de mercadona que tiene cera de abeja y la deja que flipas, y la pantalla con lo mismo y unas veces la quito, ya que son 6 tornillos de nada, y otras no.

Salu2

creo que soy el menos cuidadoso despues de ver lo que decis, yo uso limpiacristales cuando voy con prisa y cuado me esmero le meto primero la lanza a presion y luego a secar. Por cierto yo meto la punta del trapo de algodon y llego bien al angulo inferior de la pantalla, eso si , se me queda UN POCO DE AGUA

Pués ahora que va a salir lo del Lidl, la vez anterior compré por lo menos siete botes de spray que servian cada uno para una cosa, limpiallantas, limpiapantallas, limpiamotor, y asi hasta siete u ocho.

En concreto, la espuma esa que lava la pantalla, mano de santo, como la de limpiar las llantas y todo eso y costaban no mas alla de 2 euros cada uno.

Atrás