RT para el día a día

fiz

Arrancando
Registrado
3 May 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
EL MUNDO
Buenas, voy a cambiar mi f800r. Más de la mitad del año voy a trabajar en ella (17km de ida por carretera y 3km de ciudad y otro tanto de vuelta, total 40km diarios) salidas de sábado con mi mujer ,cercanas, a comer por la comunidad y limítrofes de todo el día, y una escapada en verano de una semana por España con parienta también . Ese es mi uso real de la moto.
He pensado una r1250 o 1200 rt ... os parece mucha moto para eso¿.?
aceptó otras recomendaciones, tengo 40 años, algo más sportouring me dicen los colegas jejeje
gracias
 
Todo depende del tramo en ciudad, esa moto es muy grande para ciudad, pero si son solo 3 kilómetros, está perfecta.
Yo por ejemplo vengo todos los días al centro de Madrid a trabajar y la RT me parecía muy grande para ir entre coches, voy con la R1250GS Adv y muy bien.
Pero vamos, si es la que te gusta, adelante, que es una motaca.

Saludos.
 
Todo depende del tramo en ciudad, esa moto es muy grande para ciudad, pero si son solo 3 kilómetros, está perfecta.
Yo por ejemplo vengo todos los días al centro de Madrid a trabajar y la RT me parecía muy grande para ir entre coches, voy con la R1250GS Adv y muy bien.
Pero vamos, si es la que te gusta, adelante, que es una motaca.

Saludos.
Anda, estas más cómodo con la GSA que con la RT... protección aerodinámica no echas en falta?
 
Todo depende del tramo en ciudad, esa moto es muy grande para ciudad, pero si son solo 3 kilómetros, está perfecta.
Yo por ejemplo vengo todos los días al centro de Madrid a trabajar y la RT me parecía muy grande para ir entre coches, voy con la R1250GS Adv y muy bien.
Pero vamos, si es la que te gusta, adelante, que es una motaca.

Saludos.
Pues no veo yo mucho más grande la RT que una GSA, pero si tú te encuentras más cómodo, por algo será. Yo para ciudad uso una Triumph Bonneville, que si que se presta a callejear con más solltura; aunque no hay nada como abrir maletas o top case y guardar casco, chaqueta, compra o lo que sea para moverte con comodidad.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
- Si tu viaje diario al trabajo tiene 17 km de carretera, no lo dudes: moto de verdad. Los 3 km de ciudad los haces como si fueras un coche y ya está.

- Al trabajo se va todos los días, calor, frío, llueve o nieva. Si de verdad vas a ir a diario, moto-moto, y si me apuras, RT o equivalente. Moto de verdad.

Y si te da miedo a equivocarte y coger una moto nueva es un esfuerzo que te preocupa, busca una buena pieza de segunda mano. Ese recorrido que comentas lo harías ideal en una buena R-1150-RT, una 1200-RT de la serie I o II, con un poco de paciencia puedes encontrar una buena moto a un precio correcto.

Yo me he bajado hace dos años de una R-850-RT-P con más de 110.000 km, y ahora tengo hasta que me retire una R-1200-RT-P de la serie I con 80.000 km. Motos de verdad.

Manuel

PD Si que es cierto que para los kms de la basura uso un escúter. Pero si trabajara a 17 + 17 km de mi casa, iría con la 1200.
 
Anda, estas más cómodo con la GSA que con la RT... protección aerodinámica no echas en falta?

Evidentemente vas más protegido con la RT, pero para callejear y moverte entre los coches veo más ágil la GS.
Aunque con la tendencia a tanto todo camino, cada vez es más difícil pasar por encima de los retrovisores.
 
Con una RT todo es posible, es la mejor moto para todo, protección, comodidad, maniobrabilidad, indudablemente es la mejor, yo no lo dudaria, yo ya llevo tres.
 
Para eso mejor una R o RS bajo mi punto de vista o gusto
La RT la veo mas para viajes grandes
 
Yo como Garvayo, llevo otras tres jejeje y enamorao de la 1250RT el puño sin fin, estabilidad, confort, buen valor de recompra....las dos anteriores las entregue cada una con 125.000 kms sin un problema. y como se dice si una cosa funciona bien no la cambies.....
 
Buenas noches

Sinceramente para tus necesidades , mejor moto imposible.............Servidor ,vivo a 25 kms de Barcelona y cada día con la RT y también tengo un maxiscooter.

Saludos a todos

Luis
 
Pocos sitios por lo que no pase una RT en ciudad con maletas o sin ellas. Con una GS o GSA, es más complicado pasar entre coches al tener el manillar más ancho.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
La RT es una gran moto, solo ir a sacarla del parking ya es un aliciente para ir a currar.

Yo tenía una necesidad similar y no me decepcionó comprar la RT.

Al contrario, iba al trabajo escuchando música y con una protección aerodinámica excepcional para una moto.

También te metes entre el tráfico en las retenciones. Lógicamente no al nivel de motos más pequeñas pero sin queja.

Excluiría la RT si hiciera recorrido 100% urbano, pero a poco que hagas interurbano, no decepciona.

2D2
 
Para ciudad , le quitas las maletas laterales a la RT y casi tienes un maxi scooter, lo ideal para algunos en la ciudad.
Para todo lo demas, proteccion 5 estrellas, manos y culo calentitos, prestaciones muy buenas, una vez en marcha asombra su manejabilidad, consumo parco para lo que anda, buena autonomia, capacidad de carga si lo necesitas.
 
Hola,

nada que añadir a lo que ya han comentado, la RT se mueve estupendamente en ciudad, hay muy pocos huecos por donde no se pasa, mejor sin maletas. Aunque la última la llevaba solo con las maletas y no el topcase, sin problema alguno igualmente.

El único handicap es el ancho de la moto, sobre todo con maletas, al dejarla aparcada sobre aceras algo estrechas. Es voluminosa.

Saludos,
Alex
 
Pues sinceramente, creo que recomendar una RT para andar por ciudad y tráfico de entrada/salida al trabajo.. Como la mejor opción del mundo mundial, no es hacerle ningún favor al autor del post. Sin desmerecer el modelo (que es un moton! Sin ninguna duda) decir que una moto de casi 300kg, más de dos metros de largo y casi uno de ancho es la mejor opción... Pues siento si ofendo a alguien , pero no. No lo es.
Que puedes hacerlo? Pues evidentemente como con cualquier otra moto, con sus pros y sus contras..

Y lo dice alguien que lo hace con una RS , que es más ligera y maniobrable entre tráfico denso, y con una capacidad parecida de almacenamiento.. Y tampoco la recomendaría como la mejor opción del mundo mundial para ese uso..
 
No creo que nadie este recomendando nada, solo cual es la moto que usan para el día a día.
En mi caso la RT y ya llevo tres.
En cuanto a los metros de largo cualquier scooter mide de largo mucho mas que la RT.
Ahora que cada uno use la que le parezca bien, faltaría más
 
Añado que en el enunciado pone que hace 17 kmts de ida por carretera y 3 de ciudad.
Que es para darse un garbeo dominical y un viaje al año.
Una RT seria de las penultimas opciones SOLO para ciudad. Visto las necesidades del forero Fiz ..... la RT es una buenisima opcion
 
Pues sinceramente, creo que recomendar una RT para andar por ciudad y tráfico de entrada/salida al trabajo.. Como la mejor opción del mundo mundial, no es hacerle ningún favor al autor del post. Sin desmerecer el modelo (que es un moton! Sin ninguna duda) decir que una moto de casi 300kg, más de dos metros de largo y casi uno de ancho es la mejor opción... Pues siento si ofendo a alguien , pero no. No lo es.
Que puedes hacerlo? Pues evidentemente como con cualquier otra moto, con sus pros y sus contras..

Y lo dice alguien que lo hace con una RS , que es más ligera y maniobrable entre tráfico denso, y con una capacidad parecida de almacenamiento.. Y tampoco la recomendaría como la mejor opción del mundo mundial para ese uso..
Pues sinceramente, creo que recomendar una RT para andar por ciudad y tráfico de entrada/salida al trabajo.. Como la mejor opción del mundo mundial, no es hacerle ningún favor al autor del post. Sin desmerecer el modelo (que es un moton! Sin ninguna duda) decir que una moto de casi 300kg, más de dos metros de largo y casi uno de ancho es la mejor opción... Pues siento si ofendo a alguien , pero no. No lo es.
Que puedes hacerlo? Pues evidentemente como con cualquier otra moto, con sus pros y sus contras..

Y lo dice alguien que lo hace con una RS , que es más ligera y maniobrable entre tráfico denso, y con una capacidad parecida de almacenamiento.. Y tampoco la recomendaría como la mejor opción del mundo mundial para ese uso..
Hola,

si ofendes, porque nadie ha dicho que sea la mejor opción. Simplemente que sirve, que vale, que no pasa nada. Que no te vas a quedar parado detrás de los coches.

Y si vas cómodo en una RS irás mejor en la RT porque la postura es mucho más agradable.

No vale esconderse tras el "si he ofendido a alguien", no te da licencia para inventarte cosas.

Saludos,
Alex
 
Pues sinceramente, creo que recomendar una RT para andar por ciudad y tráfico de entrada/salida al trabajo.. Como la mejor opción del mundo mundial, no es hacerle ningún favor al autor del post. Sin desmerecer el modelo (que es un moton! Sin ninguna duda) decir que una moto de casi 300kg, más de dos metros de largo y casi uno de ancho es la mejor opción... Pues siento si ofendo a alguien , pero no. No lo es.
Que puedes hacerlo? Pues evidentemente como con cualquier otra moto, con sus pros y sus contras..

Y lo dice alguien que lo hace con una RS , que es más ligera y maniobrable entre tráfico denso, y con una capacidad parecida de almacenamiento.. Y tampoco la recomendaría como la mejor opción del mundo mundial para ese uso..
creo no has leído completamente las necesidades del forero
HACE 40 KMS DIARIOS de los cuales 34 son de carretera que es el 85% del trayecto
sin duda ninguna de las mejores opciones en carretera es una RT por protección y confort, etc etc etc
en ciudad no es lo ideal, como tampoco lo es una GSA pero eso no quiere decir que no se mueva por ella

de acuerdo contigo q es "mejor opción" una RS para ciudad, pero es "peor" en carretera que es donde hace el grueso

si planteara "solo me muevo por ciudad" no le recomendaría una RT desde luego
 
Buenas, voy a cambiar mi f800r. Más de la mitad del año voy a trabajar en ella (17km de ida por carretera y 3km de ciudad y otro tanto de vuelta, total 40km diarios) salidas de sábado con mi mujer ,cercanas, a comer por la comunidad y limítrofes de todo el día, y una escapada en verano de una semana por España con parienta también . Ese es mi uso real de la moto.
He pensado una r1250 o 1200 rt ... os parece mucha moto para eso¿.?
aceptó otras recomendaciones, tengo 40 años, algo más sportouring me dicen los colegas jejeje
gracias


17 kms carretera y solo 3 de ciudad, si además le añades salidas de sábado. acompañado, pues la RT creo que te encaja a la perfección. Solo por las salidas con tu mujer, ya te compensa.
 
Yo tuve varios años una RT de 2008 para ese uso: A currar todos los día en Madrid, salidas de finde a curvear y unos viajes al año (cuando no tenía enanos podía viajar jeje) Y era la moto total. En mi caso debo decir que me quedaba un pelín baja (mido 1,90) pero vamos....era perfecta. Protección, poco consumo....era como tener un scooter grande de lunes a viernes y una moto rápida y eficaz el finde. De hecho, en el día a día de trabajo agradecía mucho la protección (para uso de finde me da igual, por eso ahora tengo una R1200R).

Y como decís alguno...el que dice que la RT no vale para eso es que no la ha probado. Al final en el día a día tienes protección, centro de gravedad bajo (perfecto para el ratoneo urbano) y si llegas bien al suelo con ella, es manejable. Ademàs es una moto relativamente corta. La anchura visualmente puede impresionar...pero no deja de ser mas o menos como una TMAX o Burgman. Y lo dicho, con consumos bajos y sabiendo que cuando llegue el sábado tienes una verdadera máquina para rutear.
 
creo no has leído completamente las necesidades del forero
HACE 40 KMS DIARIOS de los cuales 34 son de carretera que es el 85% del trayecto
sin duda ninguna de las mejores opciones en carretera es una RT por protección y confort, etc etc etc
en ciudad no es lo ideal, como tampoco lo es una GSA pero eso no quiere decir que no se mueva por ella

de acuerdo contigo q es "mejor opción" una RS para ciudad, pero es "peor" en carretera que es donde hace el grueso

si planteara "solo me muevo por ciudad" no le recomendaría una RT desde luego
Quiza lo haya yo entendido mal.. ya que lei que la usaria para ir a trabajar, por lo que quiza mi fallo fue asumir que esos km de carretera seran en atascos o vias congestionadas, y para mi, en esas condiciones, una RT no es lo ideal.
Completamente de acuerdo con que en carretera la RT es una maravilla, nunca he negado las cualidades extraordinarias que tiene la RT. Pero siempre intento ser lo mas imparcial posible, y como dije incluso mi RS, que para mi es la mejor moto, consideraba que tampoco seria las mas apropiada para ese uso, haciendo yo mismo ese uso a diario y estando encantado...
 
Hola,

si ofendes, porque nadie ha dicho que sea la mejor opción. Simplemente que sirve, que vale, que no pasa nada. Que no te vas a quedar parado detrás de los coches.

Y si vas cómodo en una RS irás mejor en la RT porque la postura es mucho más agradable.

No vale esconderse tras el "si he ofendido a alguien", no te da licencia para inventarte cosas.

Saludos,
Alex

Puedes decirme que me he inventado? Porque yo solo he discrepado de varias afirmaciones que decian que "si, es la mejor moto para ese uso"...

Y no, no me escondo detras de nada, simplemente pretendia prevenir que nadie se ofendiera por decir que segun mi opinion, la RT no es la mejor moto para todo, como por ejemplo para ir por ciudad y/o meterse entre coches,....

PSD: Y no.. por ir comodo en una RS no tengo porque que ir mejor en un RT, cada uno tenemos unos gustos y unas prioridades, y por eso existen tantos tipos de motos, porque todas hacen lo mismo, pero cada una a su manera, y no por eso son mejores o peores.
 
Y por si no ha quedado claro, no desmerezco la RT ni un pelo! Es una pedazo de moto en todos los sentidos...

Pero, mi experiencia, habiendo cambiado una F800R por una 1200RS, ya note que perdi mucha agilidad para ir a trabajar a Madrid, callejear, aparcar en aceras.. creo que la RT todavia penaliza mas en esos temas. Tambien es verdad que ya no volveria a la 800, porque he ganado muchas otras cosas que me compensan ... y una RT pues igual, no me cabe la menor duda de que añade mas cosas a favor que en contra...
 
No creo que sea cuestión de discutir, este tema de la RT es repetitivo.
Cada uno cabalga con lo que quiere o con lo que puede.
Particularmente y rozando los 60, he tenido muchas motos, que no voy a enumerar, que me da la nostalgia.
Y siempre que he cambiado a otra que no sea RT he vuelto a ella.
Es decir, como recomendación a mi mismo, y a nadie más, la RT como única moto, ojo, es mi mejor inversión y mi satisfacción motera asegurada.
 
No creo que sea cuestión de discutir, este tema de la RT es repetitivo.
Cada uno cabalga con lo que quiere o con lo que puede.
Particularmente y rozando los 60, he tenido muchas motos, que no voy a enumerar, que me da la nostalgia.
Y siempre que he cambiado a otra que no sea RT he vuelto a ella.
Es decir, como recomendación a mi mismo, y a nadie más, la RT como única moto, ojo, es mi mejor inversión y mi satisfacción motera asegurada.
Tampoco era mi intencion crear discusion ... simplemente dar mi opinion desde un punto de vista diferente.. Al final todos damos consejos en mayor o menor medida basados en nuestras experiencias, eso no es malo, al contrario.. contra mas puntos de vista sobre un asunto, mejor.

si todos pensaramos igual, la vida seria mas aburrida :)
 
Pocos sitios por lo que no pase una RT en ciudad con maletas o sin ellas. Con una GS o GSA, es más complicado pasar entre coches al tener el manillar más ancho.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
lo que hacia con la RT lo hago, hasta antes de la pandemia, con la Gsa.
ambas motos permiten muy bien este uso.
de hecho la GSA me da mas tranquilidad por las protecciones, ya me han salvado dos veces de encerradas de coche.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Puedes decirme que me he inventado? Porque yo solo he discrepado de varias afirmaciones que decian que "si, es la mejor moto para ese uso"...

Y no, no me escondo detras de nada, simplemente pretendia prevenir que nadie se ofendiera por decir que segun mi opinion, la RT no es la mejor moto para todo, como por ejemplo para ir por ciudad y/o meterse entre coches,....

PSD: Y no.. por ir comodo en una RS no tengo porque que ir mejor en un RT, cada uno tenemos unos gustos y unas prioridades, y por eso existen tantos tipos de motos, porque todas hacen lo mismo, pero cada una a su manera, y no por eso son mejores o peores.
Hola,

te has inventado que alguien afirma que la RT es la moto ideal para el entorno urbano. Veladamente, por la forma de decirlo, nos llamas gilipollas a los que decimos que sirve y no mal. Seguro que no era tu intención. O si, cuando escribes eso de "no quiero ofender"?

Esto no es la barra de un bar, es un foro, la réplica rápida no es fácil.

También comentas que se iría mejor con una RS. Como he tenido ambas, rebato esa opinión. Más cómoda la RS, por postura y demás detalles, no es. Que te sirve, OK, también veo muchas R en ciudad y me sorprendo.

Como te han dicho, la mayoría del recorrido es autovía o circunvalación y 3km de ciudad. No trabajar para Glovo. A tal efecto, la RT es muy válida. A las malas hasta una GW DCT sirve si hay donde aparcarla sin que moleste.

No voy a sacrificar la comodidad y protección de una RT por tener la agilidad de una 125. En ciudad no me va a importar tanto, en carretera lo voy a echar mucho de menos.


Saludos,
Alex
 
Hola,

te has inventado que alguien afirma que la RT es la moto ideal para el entorno urbano. Veladamente, por la forma de decirlo, nos llamas gilipollas a los que decimos que sirve y no mal. Seguro que no era tu intención. O si, cuando escribes eso de "no quiero ofender"?

Esto no es la barra de un bar, es un foro, la réplica rápida no es fácil.

También comentas que se iría mejor con una RS. Como he tenido ambas, rebato esa opinión. Más cómoda la RS, por postura y demás detalles, no es. Que te sirve, OK, también veo muchas R en ciudad y me sorprendo.

Como te han dicho, la mayoría del recorrido es autovía o circunvalación y 3km de ciudad. No trabajar para Glovo. A tal efecto, la RT es muy válida. A las malas hasta una GW DCT sirve si hay donde aparcarla sin que moleste.

No voy a sacrificar la comodidad y protección de una RT por tener la agilidad de una 125. En ciudad no me va a importar tanto, en carretera lo voy a echar mucho de menos.


Saludos,
Alex
No te permito que me acuses de llamar gilipollas a nadie

Por lo demás, no voy a perder el tiempo ni en rebatirtelo.. Ya que entiendes lo que quieres
 
Hola,

te has inventado que alguien afirma que la RT es la moto ideal para el entorno urbano. Veladamente, por la forma de decirlo, nos llamas gilipollas a los que decimos que sirve y no mal. Seguro que no era tu intención. O si, cuando escribes eso de "no quiero ofender"?

Esto no es la barra de un bar, es un foro, la réplica rápida no es fácil.

También comentas que se iría mejor con una RS. Como he tenido ambas, rebato esa opinión. Más cómoda la RS, por postura y demás detalles, no es. Que te sirve, OK, también veo muchas R en ciudad y me sorprendo.

Como te han dicho, la mayoría del recorrido es autovía o circunvalación y 3km de ciudad. No trabajar para Glovo. A tal efecto, la RT es muy válida. A las malas hasta una GW DCT sirve si hay donde aparcarla sin que moleste.

No voy a sacrificar la comodidad y protección de una RT por tener la agilidad de una 125. En ciudad no me va a importar tanto, en carretera lo voy a echar mucho de menos.


Saludos,
Alex

Hola,

Por favor, no pongas en palabras tuyas las "calificaciones que indicas" y que no ha dicho el otro compañero, solo nos falta esto.
Cada uno escribe y contesta lo que quiere, y como quiere, no es necesario ni obligatorio explayarse en este Foro. El límite lo ponemos en la educación y respeto al resto de usuarios.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
 
Buenas, voy a cambiar mi f800r. Más de la mitad del año voy a trabajar en ella (17km de ida por carretera y 3km de ciudad y otro tanto de vuelta, total 40km diarios) salidas de sábado con mi mujer ,cercanas, a comer por la comunidad y limítrofes de todo el día, y una escapada en verano de una semana por España con parienta también . Ese es mi uso real de la moto.
He pensado una r1250 o 1200 rt ... os parece mucha moto para eso¿.?
aceptó otras recomendaciones, tengo 40 años, algo más sportouring me dicen los colegas jejeje
gracias
Y por mi experiencia con la rt, en mi caso la 1100, te lo recomendaría. Yo lo usaba a diario, aunque mis trayectos eran mayores, sobre 130 ida y vuelta, hacia algo de ciudad, pero sin problema.
Fines de semana perfectos, y con la pareja la única pega, que iba tan cómoda que se me quedaba dormida jejeje.
Para viajar, perfecta, nosotros íbamos de dos y cumplía a la perfección.
Por lo que veo se puede adaptar a lo que mencionas.
Para mi fue una buena elección en su día, muy buena moto, en momentos la hecho de menos
 
"RT para el día a día", tú lo has dicho.

En mi opinión, ¡No hay otra moto!.

Podrás usar muchas así, en su lugar. Pero la RT, me consta, ha nacido para eso.

Las otras te darán otras cosas, probablemente mejores en algunos aspectos. Pero para todo uso, sobradas razones la apoyan.

Aquí más atrás te han dado unas cuantas.

No obstante, a las pruebas me remito. Hay quien compra una RT y al tiempo la cambia por otra cosa y dice que ¡¡estupendo!!

Y es que en esto de las motos, como en tantas cosas, es tu opinión la única que importa. Y para eso no queda otra que pasar por la experiencia de comprarla, tenerla... ¡¡y opinar!!

Saludos
 
Ya lo han dicho, moto para todo según en la ciudad que vivas.
Vente a Bcn, y te pasas las Rondas eternamente colapsadas, con la RT.
Ayer fuimos a recoger una 2021 y por la hora y la salida de s.santa la Ronda del Litoral a petar, menudo estreno pobre compañero, suerte q luego hacia Sitges por Garraf ya mejoró y mucho la cosa...
Pep
 
  • Like
Reacciones: XTR
La verdad, entrar al foro de R Boxer a preguntar si la RT le vale, pues pasa esto, que los poseedores de RT, donde me incluyo, afirman que es una muy buena opción, sino la que mas.

La Rt para mi, es una gozada, pero el autor del post, tiene que tener claro las pegas de esta moto para poder comparar.

- Es voluminosa, mucho,,, para aparcarla hay que buscar sitio adecuado no cabe en cualquier lugar, primero para evita que te la rocen, y porque con el top case, se sale de las rayas de aparcamientos de motos. Lo mismo en la acera.... es un mastodonte.
- No se mete entre coches como otras... Simplemente no cabe, te pasaras muchos atascos que no podrás pasar, y veras otras motos colándose mientras tu esperas.
- No es la moto con el cambio mas fino para ciudad.... es ruda... en Carretera va perfecto pero en marchas cortas cansa...son 1200 o mas cc

Estos son para mi lo peor de esta moto en ciudad, esos 3km tu tienes que ver si te compensan todos los días...

Por otro lado como comenta mis compañeros, en carretera es la leche, cómoda, no te mojas apenas si llueve, etc.....

La RT esta pensada para hacer km. muchos km.... no la veo como moto ideal para ira a trabajar, mucho mejor un scooter decente si luego no las vas a sacar a hacer km....pero si es la que te gusta,,,no lo dudes.... acabaras en ella por mucho atasco y ciudad que te echen....
 
Desde cuando una moto se compra con la cabeza?
Si no coges la RT te arrepentiras siempre. Así que a por ella.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Última edición:
Hola,

Por favor, no pongas en palabras tuyas las "calificaciones que indicas" y que no ha dicho el otro compañero, solo nos falta esto.
Cada uno escribe y contesta lo que quiere, y como quiere, no es necesario ni obligatorio explayarse en este Foro. El límite lo ponemos en la educación y respeto al resto de usuarios.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
Hola,

la moderación en un foro es necesaria y bienvenida.

Lamento que me recrimines a mi y no al compañero que tras el "sin ánimo de ofender" ha puesto en boca de algunos de nosotros una inexactitud, intentando ridiculizarla.

Esas formas molestan y por ello, en dos ocasiones, se lo he hecho notar. Sin faltar, ni insultar. estoy muy lejos de eso. Pero si que me considero faltado. Dirás que tengo la piel muy fina, pero esas formas son el inicio del desprecio a algo que yo (y otros) hemos escrito con bastante conocimiento de causa.

Ya que estamos, podría la parte contraria indicar si tiene o ha tenido una RT?

Se rebate con argumentos, no con imprecisiones.

Saludos,
Alex
 
No te permito que me acuses de llamar gilipollas a nadie

Por lo demás, no voy a perder el tiempo ni en rebatirtelo.. Ya que entiendes lo que quieres
Hola,

revisa bien lo que has escrito, ofendiste, aunque sea una tonteria. Y no me callo. Porque sino mañana otro ofenderá más con eso de "sin ofender".

Y seguiré protestando hasta que actitudes como la tuya sean desterradas de un foro en el que la cordialidad es lo más importante.

Lo que no me explico es como carajo estamos perdiendo el tiempo con esta estupidez, la verdad.

Saludos,
Alex
 
La verdad, entrar al foro de R Boxer a preguntar si la RT le vale, pues pasa esto, que los poseedores de RT, donde me incluyo, afirman que es una muy buena opción, sino la que mas.

La Rt para mi, es una gozada, pero el autor del post, tiene que tener claro las pegas de esta moto para poder comparar.

- Es voluminosa, mucho,,, para aparcarla hay que buscar sitio adecuado no cabe en cualquier lugar, primero para evita que te la rocen, y porque con el top case, se sale de las rayas de aparcamientos de motos. Lo mismo en la acera.... es un mastodonte.
- No se mete entre coches como otras... Simplemente no cabe, te pasaras muchos atascos que no podrás pasar, y veras otras motos colándose mientras tu esperas.
- No es la moto con el cambio mas fino para ciudad.... es ruda... en Carretera va perfecto pero en marchas cortas cansa...son 1200 o mas cc

Estos son para mi lo peor de esta moto en ciudad, esos 3km tu tienes que ver si te compensan todos los días...

Por otro lado como comenta mis compañeros, en carretera es la leche, cómoda, no te mojas apenas si llueve, etc.....

La RT esta pensada para hacer km. muchos km.... no la veo como moto ideal para ira a trabajar, mucho mejor un scooter decente si luego no las vas a sacar a hacer km....pero si es la que te gusta,,,no lo dudes.... acabaras en ella por mucho atasco y ciudad que te echen....
Hola,

de acuerdo menos en lo del cambio. Las 18+ incluye la 1250, van bastante bien, me parece hasta divertido en ciudad. Si a eso sumas una leva de embrague blanda, la verdad, he sufrido bastante más otras.

En cuanto a lo de que no cabes, si cabes, al menos en Madrid, pocos me dejan atrás. Cuesta un pelín más, sobre todo si llevas maletas, pero no lo veo un handicap mencionable.

Saludos,
Alex
 
No creo que sea cuestión de discutir, este tema de la RT es repetitivo.
Cada uno cabalga con lo que quiere o con lo que puede.
Particularmente y rozando los 60, he tenido muchas motos, que no voy a enumerar, que me da la nostalgia.
Y siempre que he cambiado a otra que no sea RT he vuelto a ella.
Es decir, como recomendación a mi mismo, y a nadie más, la RT como única moto, ojo, es mi mejor inversión y mi satisfacción motera asegurada.
+1

Claro y conciso!!

Se puede decir más fuerte, pero no mejor.

Además de que es mi caso también...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
16 km de autovía hasta el trabajo, y la que más uso ? La scooter 200 cc. Imbatible.
La grande para fines de semana y viajes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
16 km de autovía hasta el trabajo, y la que más uso ? La scooter 200 cc. Imbatible.
La grande para fines de semana y viajes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claroooo..!

Y si entramos en lo que cada uno hacemos, aquí no acabamos...

Creo que el motivo del hilo es si la RT puede ser elegida como moto para todo, si puede desenvolverse bien en uso diario.

Y me parece que somos una mayoría los que hemos opinado que sí.

Algo más a añadir??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Claroooo..!

Y si entramos en lo que cada uno hacemos, aquí no acabamos...

Creo que el motivo del hilo es si la RT puede ser elegida como moto para todo, si puede desenvolverse bien en uso diario.

Y me parece que somos una mayoría los que hemos opinado que sí.

Algo más a añadir??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si.. Amén.
 
Para mi es que la moto elegida para todo es la que me provoca algo cuando me bajo de ella o me subo. Todas valen para lo que quieres hacer. Hasta una chopper de easy rider si cuando te bajas o ruedas con ella te provoca una sonrisa debajo del caso. En mi caso una rt (y menos la 1250 las he probado todas) no me dice nada ni subido en ella ni cuando la veo. Será la leche de moto que lo es. Pero a mi no me cuadra en aspectos como los mencionados. Sin embargo el otro día probé la tracer nueva y diosssss que pasada de ligereza comodidad y diseño! Mejor moto para mi? Diez mil veces. Menos aparatosa menos señorial y para mi más sensación de moto (redeu necesito que me de el aire cuando ruedo que para eso monto en moto!;)) Todo esto para decirte que por mucho que te digamos nadie mejor que tú para decidir si es tu moto
 
Claroooo..!

Y si entramos en lo que cada uno hacemos, aquí no acabamos...

Creo que el motivo del hilo es si la RT puede ser elegida como moto para todo, si puede desenvolverse bien en uso diario.

Y me parece que somos una mayoría los que hemos opinado que sí.

Algo más a añadir??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Perdona, no te pillo. ¿ No se puede opinar ?
En fin, salud y buenas rutas, con la moto que sea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba